LA LEY DEL EX NO FUE SUFICIENTE

LOS ANDES 1-1 MERLO

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Por la sexta fecha del torneo apertura de la Primera B, Los Andes y Merlo empataron 1-1 en el Eduardo Gallardón. Jonathan Morán (ex Deportivo Merlo) abrió el marcador para los locales, mientras que Rodrigo Herrera marcó para la visita.

En el comienzo del encuentro los dirigidos por Leonel García salieron con todo para lograr el gol tempranero, sin embargo tras una infracción y un tiro libre a favor del ‘Milrayitas’, Luis Pérez envió un centro desde la izquierda que logró conectar con la cabeza el ‘Chengue’ Morán y con tan sólo dos minutos de partido, los dirigidos por Sebastián Salomón se encontraban con la primera victoria del torneo.

Tras el gol, lejos de sentirse perdidos en el encuentro los del oeste comenzaron a buscar por todos lados el empate, mediante centros y varios corners con los que intentaron complicar al arquero de Lomas. A los 16 minutos y tras cuatro corners llegó el gol para Merlo, un centro al primer palo que logró desviar Rodrigo Herrera con la cabeza y ante la pobre respuesta de la defensa y del arquero Romero logró meter la pelota dentro del arco.

Con el cotejo igualado, el nerviosismo nuevamente se hizo notar en el juego del local, no lograban llegar al arco rival, mientras que la visita logró preocupar en una ocasión más a Romero con un remate desde fuera del área.

Ya en el complemento ambos entrenadores movieron las piezas, sin embargo lo que era un partido parejo terminó siendo un partido de un sólo lado, ya que Salomón a pesar de desarmar la defensa y colocar más hombres al ataque, no logró llegar en ningun momento del segundo tiempo al arco de Facundo Desima.

Por su parte Merlo, aprovechó en un principio los graves errores en las salidas del ‘Milrayitas’, empero no lograron concretarlas, Mauro Pajón (ex Los Andes) tuvo una chance inmejorable dentro del área pero la terminó mandando muy lejos del ángulo derecho de Romero. Los minutos finales se fueron en salidas fallidas de Los Andes y los visitantes desaprovechando las oportunidades y los espacios que dejaba el local.

Cuarto empate para Los Andes en lo que va del torneo apertura, con tan sólo cuatro puntos el Milrayitas es el único equipo que no logró una victoria. En la próxima fecha deberá visitar el Libertarios Unidos para enfrentarse a Colegiales, cancha donde los dirigidos por Salomón quedaron eliminados de la pelea por el segundo ascenso en el anterior campeonato. Por su parte Merlo suma ocho puntos y se coloca en la sexta posición, por la séptima fecha recibirá a Ituzaingó.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

LOS ANDES MERLO
1.- Leandro Romero 1.- Facundo Desima
2.- Mateo Ramírez 2.- Sebastián Ibars
3.- Mariano Gancedo 3.- Tomás Prieto
4.- Facundo Ardiles 4.- Lucas Reynoso
5.- Guillermo Ocampo 5.- Marcelo Vidal
6.- Matías Presentado 6.- Rodrigo Herrera
7.- Luis Pérez 7.- Tomás Díaz
8.- Agustín Mansilla 8.- Santiago Kubiszyn
9.- Jonathan Morán 9.- Pablo Soda
10.- Juan Gabriel Rivas 10.- Ariel Cólzera
11.- Alan Espeche 11.- Franco González
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Tomás Casas 12.- Martín Ríos
13.- Lautaro Córdoba 13.- Sebastián De Luca
14.- Nahuel Gómez 14.- Denis Brizuela
15.- Gianluca Caruso 15.- Marcos Macchione
16.- Tobías Mercado Rusch 16.- Mauro Pajón
17.- Rodrigo Trejo 17.- Diego Cabrera
18.- Ramiro Peters 18.- Cristian Seltzer
DT: Sebastián Salomón
DT: Leonel García
GOLES: 2 PT Jonathan Morán. GOLES: 16 PT Rodrigo Herrera.
CAMBIOS:  24 PT Tobías Mercado Rusch por Alan Espeche; 10 ST Ramiro Peters por Agustín Mansilla; 30 ST Nahuel Gómez por Matías Presentado; 30 ST Gianluca Caruso por Mariano Gancedo. CAMBIOS: ET Marcelo Macchione por Marcelo Vidal; ET Diego Cabrera por Franco González; 29 ST Mauro Pajón por Ariel Cólzera; 35 ST Sebastián De Luca por Santiago Kubiszyn; 35 ST Cristian Seltzer por Pablo Soda.
AMONESTADOS: 32 PT Guillermo Ocampo; 48 ST Mateo Ramírez. AMONESTADOS: 4 ST Marcos Macchione.
EXPULSADOS: No hubo. EXPULSADOS: No hubo.
ARBITRO: Sebastián Martínez ASISTENTES: Diego Barón; Santiago Mitre
CUARTO ÁRBITRO: Germán Bermúdez
ESTADIO: Eduardo Gallardón (Los Andes)

Cronista: Patricio Patat (@Pato_Patat).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *