SE QUEDARON CON LAS GANAS

JJ URQUIZA 2-2 COLEGIALES

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Ricardo Bauchiero (@rickybauchiero).

JJ Urquiza y Colegiales empataron 2 a 2 en Loma Hermosa, por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El celeste lo ganaba por la mínima diferencia con un tanto de Sebastián Montero, que pudo haber estirado las diferencias, pero erró un penal, el tricolor dio vuelta en los últimos cinco minutos a través de  un doblete de Ivo Kestler,  cuando parecía quedarse con los tres puntos, apareció Rodrigo Cavallera para establecer la igualdad.  

Partido de necesitados en el barrio libertador, el local buscó asumir el protagonismo, no generaba muchas jugadas de riesgo, pero hizo trabajar a la defensa rival. Promediando la primera etapa se puso en ventaja gracias a un gran centro de Damián Bogado que capitalizó Sebastián Montero con un certero cabezazo para poner el 1 a 0.

En el complemento, el dueño de casa pudo haber estirado la diferencia, un penal de Diego Magallanes a José Villalba, le dio la chance a Sebastián Montero desde los doce pasos para volver a anotar, pero su remate fue defectuoso y el balón se fue desviado.

Los de Darío Lema, salieron a buscar la igualdad, y asediaron con más continuidad el arco de Juan Pablo Noce, a los 38 minutos Ivo Kestler de cabeza ponía el 1 a 1 y cuando aún faltaba un minuto para cumplirse el tiempo reglamentario, el propio Kestler dio vuelta el tanteador.

El árbitro del encuentro Kevin Alegre descontó siete minutos, cuanto estaba cerca de hacer sonar el silbato, de centro desde la derecha, apareció Rodrigo Cavallera para poner cifras definitivas. Con este empate los dos quedaron lejos de los puestos de vanguardia, todavía no ganaron en lo que va del certamen.

En la próxima jornada JJ.Urquiza visitará a Acasusso, mientras que Colegiales recibirá a Cañuelas, ambos encuentros están programados para el sábado 12 de marzo a las 17 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

JJ URQUIZA COLEGIALES
1.- Juan Noce 1.- Nicolás Báez
2.- Rodrigo Cavallera 2.- Agustín Batipiedi
3.-Mariano Díaz 3.- Arturo Ordano
4.-Federico Presedo 4.- Diego Magallanes (C)
5.-Walter Lugo 5.-Tiago Luna
6.- Juan Huichulef 6.-Juan Celaya
7.- José Villalba 7.-Alejandro Martinuccio
8.- Nahuel Iglesias 8.-Marcelo Herrera
9.- Sebastián Montero 9-Ivo Kestler
10.- Damián Bogado (C) 10.- Manuel Falon
11.- Franco Vedoya 11-Cipriano Treppo
SUPLENTES SUPLENTES
12.-Eros de Luca 12.- Juan Figueroa
13.- Sebastián Silguero 13.- Martín Rodríguez
14.- Nicolás Igartúa 14.- Fabricio Palma
15.- Nahuel Fernández Silva 15.-Juan Torres
16.- Kevin Dubini 16.- Axel Paiva
17.- Christian Trevisan 17.- Adrián Fernández
18.-Facundo Sturlesi 18.- Franco Caballero.
DT: José Romero DT: Darío Lema.

GOLES: 29 PT Sebastián Montero; 51 ST Rodrigo Cavallera

 

GOLES: 38 ST Ivo Kestler; 44 ST Ivo Kestler

.

CAMBIOS: 44 PT Nahuel Fernández Silva por Damián Bogado; 27 ST Facundo Sturlesi por Franco Vedoya; 27 ST Kevin Dubini por José Villalba; 27 ST Nicolás Igartúa por Walter Lugo; 27 ST Matías Iglesias por Cristian Trevisan

CAMBIOS: 17 ST Juan Torres por Cipriano Treppo; 17 ST Axel Paiva por Tiago Luna; 21 ST Franco Caballero por Alejandro Martinuccio; 47 ST Fabricio Palma por Manuel Falon

 

AMONESTADOS: 12 ST Nahuel Iglesias; 44 ST Federico Presedo; 49 ST Nicolás Igartúa AMONESTADOS: 33 PT Manuel Falon; 46 PT Cipriano Treppo
EXPULSADOS: No hubo. EXPULSADOS: No hubo
ARBITRO:  Kevin Alegre ASISTENTES:  Martín Giampaolo; Diego Romero
CUARTO ÁRBITRO: Jonathan De Oto
INCDENCIAS: 6 ST Sebastián Montero (JJ) erró un penal
ESTADIO: Ramón Roque Martín (JJ Urquiza)

Cronista: Ricardo Bauchiero (@rickybauchiero).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *