NO SE SACARON VENTAJAS

FÉNIX 1-1 UAI URQUIZA 

Foto: Gentileza de Luciana Bidegain.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Fénix y UAI Urquiza abrieron la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana en la cancha de Deportivo Merlo con un empate 1 a 1 que deja hasta el momento al elenco de Christian Fabianní como único puntero. Abrió el marcaodr Gonzalo Rojas para la visita, mientras que puso cifras definitivas Oswaldo Pacheco.

En los primeros minutos, el cuadro de Villa Lynch manejó el balón e intentó llegar con riesgo a la valla defendida por Gianfranco Cao, pero con el correr de los minutos, el local equilibró las acciones y hasta pudo ponerse en ventaja con un remate de Martín Caramuto, la pelota se estrelló en el palo derecho del arco de Mauro Ruggero que pudo contener el balón tras el rebote.

A los 36 minutos llegó la apertura del marcador para el Furgón, un pase en profundidad de Emanuel Yori que estaba en su propia área para Gonzalo Rojas quien quedó mano a mano con el guardameta y con un potente remate cruzado de zurda colocó el 1 a 0.

En el complemento, el águila se lanzó con todo en búsqueda del empate que llegó a los 9 minutos a partir de un tiro de esquina, apareció la cabeza de Oswaldo Pacheco para someter al arquero Ruggiero que intentó manotear la bocha, pero nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

El 1 a 1 hizo envalentonar al líder que ahora buscó desnivelar, los cambios le dieron más posición de la pelota, pero arriba le costaba generar riesgo, por su parte los de Alejandro Riveros apostaron al contragolpe, pero los defensores albinegros estuvieron muy bien plantados y cortaron cualquier intento.

En los minutos finales apretó un poco más el local, la mejor ocasión fue de Damián Pérez Roa con un remate donde la pelota pasó por encima del travesaño. El resultado final fue justo, los dos equipos se repartieron momentos favorables.

En la próxima jornada Fénix visitará a Villa San Carlos en Berisso, mientras que la UAI Urquiza recibirá en su reducto a San Miguel.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

FENIX UAI URQUIZA
1.- Gianfranco Cao 1.- Mauro Ruggiero
2.- Oswaldo Pacheco 2.- Emanuel Yori
3.- Lucas Chaparro 3.- Tomás Hernández
4.- Facundo Tallarico 4.- Maximiliano Ferreira
5.- Nicolás Velazco 5.- Carlos Battigelli
6.- Leonel Gigli (C) 6.- Rubén Zamponi (C)
7.- Leandro Aranda 7.- Joan Gaona
8.- Pablo Carreras 8.- Iván Paredes
9.- Franco García 9.- Ezequiel Vidal
10.- Jorge Cardozo 10.- Santiago Prim
11.- Martín Caramuto 11.- Gonzalo Rojas
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Guido Nogar 12.- Juan Carlos Rolón
13.- Juan Mercier 13.- Quimey Gaitán
14.- Pablo Azcurra 14.- Sebastián Quintana
15.- Nicolás Martínez 15.- Matías Moravec
16.- Damián Pérez Roa 16.- Leonardo Rolheiser
17.- Ricardo Fuenzalida 17.- Ismael Ortiz
18.- Fernando Pasquale 18.- Fernando Giménez
DT: Christian Fabbiani DT: Alejandro Riveros
GOLES: 9 ST Oswaldo Pacheco GOLES: 36 PT Gonzalo Rojas
CAMBIOS: 0 ST Damián Pérez Roa por Nicolás Velazco; 0 ST Ricardo Fuenzalida por Facundo Tallarico; 0 ST Fernando Pasquale por Martín Caramuto; 17 ST Juan Mercier por Leandro Aranda; 31 ST Pablo Azcurra por Ezequiel Cardozo CAMBIOS: 26 ST Sebastián Quintana por Iván Paredes; 28 ST Fernando Giménez por Ezequiel Vidal; 28 ST Ismael Ortiz por Santiago Prim; 31 ST Matías Moravec por Gonzalo Rojas
AMONESTADOS: 30 PT Facundo Tallarico; 7 ST Pablo Carreras AMONESTADOS: 15 PT Carlos Battigelli; 21 ST Gonzalo Rojas; 39 ST Rubén Zamponi; 48 ST Fernando Giménez
EXPULSADOS: No hubo EXPULSADOS: No hubo
ARBITRO: Daniel Zamora ASISTENTES: Raúl Tello; Leandro Vieta
CUARTO ÁRBITRO: Eduardo Gutiérrez
ESTADIO: José Manuel Moreno (Deportivo Merlo, local Fénix)

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Luciana Bidegain.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *