FESTEJÓ EL TRICOLOR

TEMPERLEY 0-1 BROWN (ADROGUÉ)

Foto: Prensa Brown de Adrogué

Por: Agustín Irazar (@AgustinIrazar).

Brown de Adrogué venció por 1 a 0 a Temperley en su visita al Alfredo Beranger por la tercera fecha de la Primera Nacional. El único gol del encuentro fue convertido por Oscar Belinetz.

Con una rivalidad debido a la cercanía entre ambos, el Gasolero recibió al equipo de Pablo Vico y rápidamente fue quien manejo los hilos del encuentro.

La primera acción llegó desde la banda izquierda con un envío aéreo de Pedro Souto, que conectó de cabeza Franco Toloza pero se fue por encima del horizontal. Los dirigidos por Fernando Ruíz cuidaron la posesión y marcaron los tiempos del partido sin ser profundos en ataque ante un Tricolor que se plantó en el fondo esperando la oportunidad de contraatacar. 

Imprecisos, con muchos choques y hasta tumultos en ciertos momentos del duelo, poco se destacó de la primera mitad que dejó vacías sensaciones.

En el inicio de la segunda parte se vio a un conjunto local agresivo que con más empuje que juego buscó sin éxito abrir el marcador. Agustín Allione creó situaciones pero las malas decisiones a la hora de culminar las jugadas terminaron esfumando las esperanzas del Gasolero.

En la única intención ofensiva del elenco de Adrogué, Matías Noble se acomodó y sacó un remate que complico a Castro dejando un rebote a merced de Oscar Belinetz que solo tuvo que empujarla para el delirio del banco visitante.

Tras la apertura del marcador, los minutos pasaron sin emociones hasta que por obligación y carácter, Temperley buscó la igualdad. La más clara estuvo en la cabeza de Gastón Bojanich quien conectó un centro de Gómez pero no logró vencer la resistencia de Horacio Ramírez.

Un duelo cerrado, con pocas ocasiones al igual que ideas a la hora de crear juego. El Tricolor sumó tres puntos claves que lo ubican en la parte alta de la tabla y buscará mantener el envión anímico en la cuarta fecha donde recibirá a Deportivo Morón. Por su parte, Temperley tendrá que visitar a Chacarita en San Martín en el intento de mejorar su imagen.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

TEMPERLEY BROWN ADROGUÉ
1-Matías Castro 1-Horacio Ramírez
2-Ezequiel Rodríguez 2-Ariel Kippes
3-Pedro Souto 3-Luciano Balbi
4-Mauricio Rosales 4-Leonardo Zaragoza
5-Lucas Pittinari 5-Matías Sánchez
6-Gastón Bojanich 6-Emiliano Mayola
7-Diego Chávez 7-Nicolás Da Campo
8-Tobías Reinhart 8-Marcos Giménez
9-Franco Toloza 9-Oscar Belinetz
10-Agustín Allione 10-Mateo Acosta
11-Agustín Campana 11-Matías Noble
SUPLENTES SUPLENTES
12-Federico Crivelli 12-Federico Díaz
13-Gustavo Toranzo 13-Enzo Ortiz
14-Agustín Toledo 14-Gonzalo Miceli
15-Ezequiel Gallegos 15-Jacobo Mansilla
16-Guillermo Mac’kay 16-Matías Sproat
17-Brian Gómez 17-Elías Contreras
18-Facundo Callejo 18-Juan Mendoza
DT-Fernando Ruíz. DT-Pablo Vico.
CAMBIOS: 18ST Brian Gómez por Agustín Campana; 27ST Facundo Callejo por Diego Chávez; 37ST Ezequiel Gallegos por Lucas Pittinari. CAMBIOS: 13ST Matías Sproat y Gonzalo Miceli por Nicolás Da Campo y Marcos Giménez; 31ST Jacobo Mansilla por Matías Noble; 40ST Enzo Ortiz por Oscar Belinetz.
GOLES: GOLES: 21ST Oscar Belinetz 
AMONESTADOS: 9PT Tobías Reinhart; 35PT Gastón Bojanich. AMONESTADOS: 14PT Matías Sánchez; 29PT Ariel Kippes; 34PT Oscar Belinetz. 
EXPULSADOS: EXPULSADOS:
ARBITRO: Emanuel Ejarque ASISTENTES: Hugo Páez y Mariano Altavista
4to Arbitro: Héctor Paletta  ESTADIO: Alfredo Beranger.

Cronista: Agustín Irazar (@AgustinIrazar)

Foto: Prensa Brown de Adrogué

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *