ATLAS SUMÓ LA PRIMERA VICTORIA

ATLAS 2-0 CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO)

Foto: Beto Bocchia.

Por: Alejo Gerbaudo (@AlejoGerbaudo1).

Atlas se hizo fuerte en el Ricardo Puga, derrotó a Central Córdoba de Rosario 2 a 0 por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C y sumó la primera victoria en el certamen. Los goles del ganador fueron convertidos por Sánchez y Rivero

El partido comenzaba con ambos equipos intentando plasmar su juego. La primera situación la tuvo el marrón que en los pies de Maldonado desaprovechó un remate cruzado a los 4 del primer tiempo.

Posteriormente, tras un ful fuerte sobre Cobelli, Nicolas González empuja a uno de los rivales y se arma un tumulto. Finalizo con amarilla para el delantero de Córdoba y el arquero local. A los 16 minutos, llegó la primera clara del conjunto visitante, que, con cabezazo desviado de Nicolás González tras centro de Parodi, avisaba que iba en busca del grito de gol. A partir de ahí el partido se hizo muy atractivo, con Tomás Gaitán provocando tiros libres cerca del área.

Sin embardo, los de Retamar también eran protagonistas, por eso a los 22 minutos, llegó un remate tras un pase atrás de Zeballos que contuvo Giroldi. Posteriormente, la más clara del primer tiempo para el dueño de casa, Maldonado dio un pase al medio en vez de patear y sacó Bogino en el área chica a los 28 minutos.

Juan Rossi le pedía más profundidad a los rosarinos que tuvo claras como un tiro libre de Musso que pasó rozando el palo a los 33 y a los pocos segundos también tendría un gol anulado a Cobelli que, tras pase en cortada de Gómez, convierte el gol que fue sancionado con off side pese a que en realidad estaba habilitado.

En la segunda mitad, Atlas se puso en ventaja a los 11 minutos, Rodrigo Sánchez aprovechó un error defensivo para establecer el 1 a 0. A la media hora de juego, tuvo una chance para aumentar la diferencia, Bogino agarró a Sánchez y el árbitro sancionó penal.

Sánchez se hizo cargo de la ejecución, pero Giroldi adivinó la intención u contuvo el remate.  A los 43 minutos, con los visitantes lanzado, parte la contra que culmina con un golazo de Rivero picándola sobre Giroldi y poniendo el 2 a 0.

Ambos conjuntos suman cuatro unidades con una victoria, un empate y una derrota. La próxima fecha el charrúa jugará en su casa ante Claypole y el marrón enfrentará a Deportivo Español.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

ATLAS CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO)
1- Ricardo Grieger 1- Matias Giroldi
2- Gonzalo Gamarra 2- Paulo Killer
3- Ariel Vera 3- Maximiliano Saucedo
4- Lautaro Diaz 4- Gino Parodi
5- Leonardo Celin 5- Gianfranco Alegre
6- Roberto Flores 6- Ignacio Bogino
7- Nicolás Pérez 7- Gonzalo Gómez
8- Fernando Maldonado 8- Agustín Musso
9- Rodrigo Sánchez 9- Juan Manuel Cobelli
10- Adrián Maldonado 10- Tomas Gaitán
11- Brian Ceballos 11- Nicolas González
SUPLENTES SUPLENTES
12- Santiago Sánchez 12- Gastón Fernández
13- Joaquin Montiel 13- Gonzalo Ríos
14- Franco Zalazar 14- Bautista Carrera
15- Claudio Leguizamon 15- Antonio Kaial
16- Diego Rivero 16- Nicolás Gómez
17- Daniel Grosso 17- Franco Sarco
18- Maximiliano Torres 18- Guido Di Vanni
DT: Néstor Retamar DT: Juan Rossi
CAMBIOS: 18′ ST Zalazar por Maldonado 22′ ST Rivero por Ceballos CAMBIOS: 18′ ST Kaial por Musso, Di Vanni por Cobelli, 30′ ST Sarco por Gaitán. 37′ ST Ferrero por Alegre
GOLES: 11′ ST Rodrigo Sánchez 43′ ST Diego Rivero GOLES: No hubo.
AMONESTADOS: 11′ PT Ricardo Grieger; AMONESTADOS: 11′ PT Nicolas González; 36′ ST Franco Sarco;
EXPULSADOS: No hubo.  EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Fernando Cruz

ASISTENTES: Diego Trovatto y Federico Bozo

Cuarto árbitro: Gonzalo Pereira

INCIDENCIAS: 30 ST Matías Giroldi (CC) le atajó un penal a Rodrigo Sánchez (A).  ESTADIO: Ricardo Puga (Atlas).

Cronista: Alejo Gerbaudo (@AlejoGerbaudo1).

Foto: Gentileza de Beto Bocchia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *