SUMARON OTRO EMPATE

DEPORTIVO MORÓN 1-1 DEFENSORES DE BELGRANO 

Foto: Gentileza Prensa Deportivo Morón

Por: Lucas Benítez (@LucasEzequielB3).

Deportivo Morón y Defensores de Belgrano empataron 1 a 1 en el Nuevo Francisco Urbano, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Campeonato de la Primera Nacional. El dragón parecía quedarse con el triunfo por la mínima diferencia, pero en el quinto minuto adicionado, el dueño de casa logró rescatar un punto.

El duelo tuvo a un conjunto local que le faltó mucho juego colectivo entre sus volantes, en los primeros cinco minutos, solo manejaron la pelota, los centrales, Cristian Paz y Lucas Abascia, quienes intentaban tirar pelotazos largos a Mateo Levato, centro delantero que se encontraba sin compañía, ya que los mediocampistas ofensivos no pisaban el área rival. Gonzalo Salega intentó antes de los 10 minutos, con un remate cruzado, pero se fue desviado.

El cuadro de Núñez esperó a que “El Gallo” cometa errores, a los 22 minutos, se pudo en ventaja, Lucas González, cabeceó solo dentro del área del local para poner el 1 a 0. A los 41 minutos, el anfitrión tuvo una buena oportunidad para igualar, con un tiro libre de Lucas Angelini, que fue desviado por el arquero Fabián Assmann.

Con el ingreso de Luis “El Animal” López en el segundo tiempo en lugar de Rodrigo Sayavedra y Santiago Coronel por Gonzalo Salega, el conjunto de Orfila dejó el esquema 4-2-3-1 y pasó a 4-3-1-2, esto le permitió tener más llegada al arco rival mediante centros.

A los 8 minutos, Damián Adín, tiró un centro que se cierra al área rival y en el rebote, López no pudo convertir porque el remate, rebotó en un defensa y la terminan despejando de la zona de peligro.

El conjunto del oeste, con muchas dificultades pugnaba por alcanzar la igualdad, que llegó en el minuto 50 gracias a un tiro libre en tres cuartos del terreno, muy bien ejecutado por Santiago Coronel que clavó el balón sobre el palo de Assmann, que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla. Era el definitivo 1 a 1.

El resultado final coloca a Deportivo Morón con tres puntos, producto de la misma cantidad de empates, en la próxima jornada deberá viajar hasta Adrogué para enfrentar al Club Atlético Brown, por su parte, Defensores de Belgrano con dos unidades, recibirá a Deportivo Madryn.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

DEPORTIVO MORÓN DEFENSORES DE BELGRANO
1.- Bruno Galván 1.- Fabián Assmann
2.- Cristian Paz 2.- Maximiliano Centurión
3.- Lucas Angelini 3.- Rodrigo Mazur
4.-Damián Adin 4.- Nicolás Álvarez
5.-Santiago Úbeda 5.- Francisco Solé
6.- Lucas Abascia 6.- Emir Faccioli
7.- Gonzalo Salega 7.- Francisco Ilarregu
8.- Gastón González 8.- Agustín Benítez
9.- Mateo Levato 9.- Lucas González
10.- Rodrigo Sayavedra 10.- Juan Olivares
11.- Alan Schönfeld 11.- Fernando Chávez
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Juan Rojas 12.- Agustín Scilingo
13.- Cristian Broggi 13.- Mauro Luque
14.- Cristian Lillo 14.- Máximo Levi
15.- Santiago Coronel 15.- Martín Rio
16.- Santiago Sala 16.- Juan Ignacio Baiardino
17.- Alan Salvador 17.- Matías Pato
18.- Luis López 18.- Iván Sandoval
DT: Alejandro Orfila DT: Pablo Frontini
GOLES: 50 ST Santiago Coronel GOLES: 22 PT Lucas González
CAMBIOS: 0 ST Luis López por Rodrigo Sayavedra; 0 ST Santiago Coronel por Gonzalo Salega; 29 ST Santiago Sala por Danián Adin; 37 ST Alan Salvador por Santiago Ubeda; CAMBIOS: 15 ST Iván Sandoval por Lucas  González; 34 ST Mauro Luque por Francisco Sole; 41 ST Martín Rio por Agustín Benítez; 41 ST Matías Pato por Francisco Ilarregui; 41 ST Juan Ignacio Baiardino por Juan Olivares

AMONESTADOS: 49 ST Santiago Coronel

 

AMONESTADOS: 38 PT Francisco Solé; 8 ST Lucas González; 37 ST Fabián Assmann; 49 ST Juan Ignacio Baiardino
EXPULSADOS: No hubo. EXPULSADOS: No hubo
ARBITRO: Yamil Posi

ASISTENTES:  Iván Allende; Gastón Rallo

CUARTO ÁRBITRO: Damián Rubino

ESTADIO: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón)

Cronista: Lucas Benítez (@LucasEzequielB3).

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Morón.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *