POCO Y NADA EN LA BARRANCA

ARGENTINO DE QUILMES 0-0 DEPORTIVO MERLO 

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Argentino de Quilmes y Deportivo Merlo empataron 0 a 0 en la Barranca por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, en un partido pobre con pocas situaciones de riesgo en los arcos. El local tuvo el manejo del balón, pero fue la visita la que contó con las mejores chances.

Ambos equipos salieron al campo de juego con un esquema opuesto, los dueños de casa estaban dispuesto a tomar las riendas, mientras que el charro, con un solo punta y varios volantes con llegada apostó al contragolpe.

Durante la primera etapa el cotejo fue luchado, el mate controlaba el balón, pero no lograba inquietar al arquero Martín Ríos, mientras que los dirigidos por Leonel García pudieron abrir el marcador con un mano a mano entre Daniel Garro y Fernando Vijande que el arquero pudo resolver, mandando la pelota al córner.  

En el complemento, el anfitrión intensificó la presión, pero esto no se tradujo en llegadas, mientras que la visita no se apartó del libreto y casi vuelve a golpear con un centro de Garro que Soda no pudo conectar, la pelota quedó boyando en el área y tras una serie de rebotes casi se mete cerca del palo derecho de Vijande si no fuera porque un defensor la mandó al córner.

La expulsión de Lucio Nadalín, por doble amarilla hizo suponer que los del oeste iban a dominar las acciones, pero nada varió, fue el elenco del “Búfalo” Szeszurak el que seguía intentando, pero la falta de ideas y la poca audacia de su oponente hicieron que el tiempo reglamentario finalizara con el marcador en blanco.

En la próxima jornada Argentino de Quilmes visitará a Colegiales el sábado 26 de febrero a partir de las 17 horas, mientras que en el mismo día y horario Deportivo merlo recibirá a JJ Urquiza.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

ARGENTINO DE QUILMES DEPORTIVO MERLO
1.- Fernando Vijande 1.- Martín Ríos
2.- Daniel Silvani 2.- Sebastián Ibars
3.- Adrián Alfonzo 3.- Tomás Prieto
4.- Fabrizio Acosta 4.- Lucas Reynoso
5.- Sebastián López (C) 5.- Marcos Macchione
6.- Guido Segalerba 6.- Rodrigo Herrera (C)
7.- Lucio Nadalin 7.- Tomás Díaz
8.- Iván Sacino 8.- Santiago Kubiszyn
9.- Claudio Campostrini 9.- Pablo Soda
10.- Ramiro Garay 10.- Ariel Colzera
11.- Gonzalo Calabria 11.- Daniel Garro
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Sergio Meli 12.- Facundo Desima
13.- Matías Ormart 13.- Sebastián De Luca
14.- Nahuel Bravo 14.- Thiago Toloza
15.- Nicolás Muscio 15.- Mauro Pajóm
16.- Agustín Cecconato 16.- Gabriel Arce
17.- Franco Sosa 17.- Oriel Maldonado
18.- Félix Villacorta 18.- Raúl Acosta
DT: Guillermo Szeszurak DT: Leonel García
GOLES: No hubo GOLES: No hubo
CAMBIOS: 18 ST Nicolás Muscio por Ramiro Garay; 18 ST Agustín Cecconato por Guido Segalerba; 29 ST Franco Sosa por Claudio Campostrini; 29 ST Félix Villacorta por Gonzalo Calabria CAMBIOS: 22 ST Thiago Toloza por Daniel Garro; 22 ST Oriel Maldonado por Pablo Soda; 27 ST Mauro Pajón por Ariel Colzera; 27 ST Sebastián De Luca por Marcos Macchione; 37 ST Raúl Acosta por Tomás Dïaz.
AMONESTADOS: 5 PT Ramiro Garay; 44 PT Lucio Nadalín AMONESTADOS: 33 PT Ariel Colzera; 17 ST Lucas Reynoso; 21 ST Pablo Sosa; 41 ST Sebastián Ibars
EXPULSADOS: 34 ST Lucio Nadalin EXPULSADOS: No hubo
ARBITRO: Mauro Biasutto ASISTENTES: Martín Vaccaro; Carlos Suárez.
CUARTO ÁRBITRO: Lucas Brumer.
ESTADIO: Argentino de Quilmes.

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *