LA GLORIA NO PUDO GANAR EN SU CASA

INSTITUTO 0-0 ALVARADO

Foto: Prensa Instituto

Por: Martin Canaves (@MartinCanaves12)

Un Monumental de Alta Córdoba con muchísimo público estaba expectante por el primer cotejo de Instituto en su casa. La Gloria buscó por todos lados, pero la igualdad en cero perduró los 90 minutos ante Alvarado y los marplatenses se llevaron un punto en la segunda fecha de la Primera Nacional. 

Santiago Rodríguez fue la figura en el primer tiempo de Instituto, ya que tuvo las opciones más claras del encuentro, pero no pudo terminarlas de la mejor manera. Al minuto dos probó desde lejos, pero el balón se fue desviado. Avisó temprano el “11”, pero fue recién a los 13´PT cuando apareció la chance más peligrosa. Nicolás Mazzola metió un taco para habilitar a Graciani que se enfrentó al arquero Fernández, pero el balón salió por encima del ángulo izquierdo. Dos jugadas más de Rodríguez, en donde una podría haber optado por el pase a Mazzola, pero se tuvo fe y sacó un remate que desvió Fernández. Esas fueron las situaciones más peligrosas de los primeros 45 minutos. Alvarado respondió en dos ocasiones, pero se topó con Carranza. 

La segunda mitad comenzó bien, siendo el conjunto visitante quién golpeó primero con un remate suave de Brian Mieres que tapó el “1” glorioso. Luego, se volvió un tanto más físico que táctico el encuentro y las amarillas comenzaron a salir por todos lados. Alguna tarjeta roja pudo tener lugar, pero el colegiado no tomó esa decisión. La más clara del partido en el complemento estuvo en los pies de Claudio Pombo y fue en el minuto 47 cuando remató desde afuera del área, pero se encontró con un seguro Pedro Fernández bajo los tres palos de los marplatenses. 

Segundo empate para los dos equipos que buscarán su primera victoria en la jornada número tres de la Primera Nacional. Instituto jugará de visitante el lunes 28 ante Almagro mientras que Alvarado recibirá en su estadio a Agropecuario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

INSTITUTO

ALVARADO

1- Jorge Carranza 1- Pedro Fernández
2- Ezequiel Parnisari 2- Alan Robledo
3- Sebastián Corda 3- Emanuel Del Bianco
4- Giuliano Cerato 4- Brian Mieres
5- Roberto Bochi 5- Julian Vitale
6- Fernando Alarcón 6- Franco Ledesma
7- Joaquín Arzura 7- Nazareno Solis
8- Gabriel Graciani 8- Gonzalo Lamardo
9- Nicolás Mazzola 9- Victorio Ramis
10- Claudio Pombo 10- Leandro Vella
11- Santiago Rodríguez 11- Matías Rodriguez
SUPLENTES SUPLENTES
12- Emanuel Bilbao 12- Esteban Riuz Días
13- Matías Ferreira 13- Agustín Irazoque
14- Ramiro Arias 14- Ariel Chavez
15- Leonardo Monje 15- Ivan Molinas
16- Diego Becker 16- Marcos Astina
17- Martin Pino 17- Mauro Valiente
18- Joaquín Molina 18- Facundo Pons
DT: Lucas Boaglio DT: Walter Coyette
CAMBIOS: 18´ST Joaquín Molina por Nicolas Mazzola, 28´ST Diego Becker por Joaquin Arzura y a los 36´ST Martin Pino por Santiago Rodriguez.  CAMBIOS: 0´ST Mauro Valiente por Emanuel del Bianco; 12´ST Ariel Chavez por Leandro Vella, 12’ST Agustín Irazoque por Julián Vitale; 18´ST Facundo Pons por Victorio Ramis; 33´ST Marcos Astina por Matías Rodríguez. 
GOLES: – GOLES: –
AMONESTADOS: 10´ST Ezequiel Parnisari, 21´ST Roberto Bochi, 34´ST Fernando Alarcón AMONESTADOS: 11´ST Victorio Ramis, 34´ST Ariel Chavez. 
EXPULSADOS: –  EXPULSADOS: –
ÁRBITRO: Juan Pafundi ASISTENTES: Lucas Pardo, Martín Alonso 4to árbitro: Franco Morón
ESTADIO: Monumental de Alta Córdoba (Juan Domingo Perón)  

Cronista: Martin Canaves (@MartinCanaves12)

Foto: Prensa Instituto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *