El celeste cosecho una victoria en Carlos Casares

AGROPECUARIO 0-1 ESTUDIANTES (RÍO CUARTO)

Foto: Prensa Estudiantes de Río Cuarto

Por: Rodrigo Riquelme

Estudiantes de Río Cuarto derrotó 1-0 a Agropecuario en Carlos Casares, con gol de Maximiliano Padilla, para quedarse con tres puntos en un partido discreto por ambos equipos.

En un partido que no fue el mejor para ninguno de los dos, Estudiantes de Río Cuarto supo cómo definir mejor y gracias a la doble atajada de Joaquín Bigo en un penal que le tapó a Blando para quedarse con tres puntos de visitante.

En el primer tiempo a los dos equipos les costó hacer juego. A Estudiantes más aún, ya que casi en el comienzo del partido, cuando corrían 29 minutos, tuvo dos cambios obligados por las lesiones de Javier Ferreira y Ramiro Balbuena. Durante la primera etapa, Agropecuario apostó al pelotazo para sus delanteros Blando y Dening y el visitante al juego rápido por los costados, pero ninguno se hacía dueño del partido.

A los 32 minutos llegó uno de los momentos claves del partido, porque Montero se la jugó por derecha y tiró un central atrás para Núñez, que inventó una falta cuando salía Bigo y que compró Mariano González para cobrar penal a favor del local. A la ejecución fue Blando, pero se encontró con una doble tapada de Joaquín Bigo, primero ante el remate sobre la derecha y en el rebote frente a un cabezazo del delantero sojero.

En el segundo tiempo, Seferino Flores movió el esquema con los ingresos de Belluschi y Romero para tener más volumen de juego, y lo tuvo por momentos. Además, le sumó a las llegabas que en la primera parte no tuvo a las buenas subidas por las bandas de Bonacorso y Abraham.

A los 32 minutos tras una buena pared de Bonacorso con Romero, este último ingreso al área y Moiraghi lo tocó al jugador celeste para que el árbitro cobrara. Así Maximiliano Padilla con un remate cruzado esquinado sobre el palo izquierdo de Barlasina colocaba el 1.0 para el celeste riocuartense.

En la parte final Agropecuario ubicó gente en ataque pero con pocas ideas, ante un Estudiantes que no podía tener la pelota. Sin embargo, salvo por un tiro desviado de Blando o un remate elevado de Diellos no lo inquietó con preocupación a Bigo.

Así Estudiantes consiguió una victoria como visitante clave en el arranque de torneo. Ahora volverá a su casa frente a Tristán Suarez. Agopecuario deberá ordenar mucho para poder sumar sus primeras unidades en el torneo cuando visite a Alvarado en Mar del Plata.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

AGROPECUARIO ESTUDIANTES (RÍO CUARTO)
1.- Willians Barlasina 1.- Joaquín Bigo
2.- Stefano Calligari 2.- Gonzalo Maffini
3.- Enzo Silcan 3.- Ignacio Abraham
4.- Alejo Montero 4.- Ezequiel Bonacorso
5.- Matías Fritzler 5.- Álvaro Pavón
6.- Néstor Moiraghi 6.- Maximiliano Padilla
7.- Brian Blando 7.- Marcelo Olivera
8.- Exequiel Narese 8.- Gastón Bottino
9.- Emanuel Dening 9.- Javier Ferreira
10.- Matías Núñez 10.- Nicolás Talpone
11.- Alejandro Melo 11.- Ramiro Balbuena
SUPLENTES SUPLENTES
12.- Federico Bonansea 12.- Brian Olivera
13.- Milton Leyendeker 13.- Santiago Zurbriggen
14.- Mateo Maccari 14.- Nicolás Ihitz
15.- Guzmán Pereira 15.- Francisco Romero
16.- Franco Romero 16.- Fernando Belluschi
17.- Jonathan Farías 17.- Marcos Arturia
18.- Diego Diellos 18.- Luis Silba
DT: Federico Hernández DT: Seferino Flores.
Cambios: 11’ST Franco Romero por Narese; 32’ST Jonathan Farías por Silcan; 32’ST Diego Diellos por Montero; 40’ST Mateo Maccari por Fritzler; 40’ST Milton Leyendeker por Callegari. Cambios: 20’PT Luis Silba por Ferreira; 29’PT Nicolás Ihitz por Balbuena; ET Fernando Belluschi por Olivera; ET Francisco Romero por Bottino; 30’ST Santiago Zurbriggen por Talpone.
Goles: No hubo Goles: 27’ ST Maximiliano Padilla, de penal
Amonestados: 38’ST Callegari; 47’ST Melo. Amonestados: 32’PT Bigo; 15’ST Ihitz; 37’ST Romero.
Expulsados: No hubo. Expulsados: No hubo.
Incidencias: 32’PT Bigo le contuvo un penal a Blando.
Árbitro: Mariano González Asistentes: Nahuel Rasullo y Arnaldo Melgarejo
Cuarto árbitro: Maximiliano Macheroni Estadio: Ofelia Rosenzuaig

Cronista: Rodrigo Riquelme.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *