TALLERES ALCANZÓ EL EMPATE

TALLERES 2-2 ARGENTINO DE QUILMES

Foto: Gentileza de Prensa Talleres.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Con un gol de Franco Pulicastro, Talleres logró empatar 2 a 2 como local frente a Argentino de Quilmes en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana que comenzó a disputarse el domingo por la noche y se suspendió por un problema en el suministro eléctrico.

Con la ventaja a su favor, Guillermo Szeszurak realizó algunos cambios para afrontar este petit cotejo, consciente que el dueño de casa se iba a lanzar con todo en la ofensiva, por eso prefirió tomar algunos recaudos, agrupó más gente en el fondo con la idea que pasaran los minutos.

Como era de esperar, el que proponía era el elenco de Fabián Lisa que buscaba por todos los sectores vulnerar a Fernando Vijande, pero carecía de ideas para lograrlo, mientras tanto el mate puso dos líneas de cinco y no sufrió grandes sofocones, pero jamás inquietó arriba, ni siquiera se propuso llegar al área rival.

En el complemento, el anfitrión obtuvo su recompensa ante tanta insistencia, Franco Pulicastro con un latigazo, dejó sin chances a Fernando Vijande y puso el 2 a 2, que no conformó al rojo que fue por más, pero las dificultades ofensivas persistieron por lo que debieron conformarse con el reparto de puntos.

Empate en Remedios de Escalada, en la próxima semana Talleres visitará a JJ Urquiza el sábado 19 de febrero a las 17 horas, a la misma hora y horario Argentino de Quilmes recibirá a Deportivo Merlo.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Talleres: 1.- Nicolás Rodríguez; 2.- Cristian Godoy (C); 3.- Marco Lambert; 4.- Luis Monje; 5.- Norberto Palmieri; 6.- Nicolás Malvacio; 7.- Lucas Farías; 8.- Fabián Monserrat; 9.- Alejandro Aranda; 10.- Fernando Enrique; 11.- Matías Sosa.

Suplentes: 12.- Lucas Zeiden; 13.- Nicolás Monserrat; 14.- Patricio Romero; 15.- Luciano Arcuri; 16.- Agustín Guzmán; 17.- Franco Pulicastro; 18.- Dylan Vergara.

DT Fabián Lisa.

Argentino de Quilmes: 1.- Fernando Vijande; 2.- Daniel Silvani; 3.- Adrián Alfonzo; 4.- Leonardo Escalante; 5.- Sebastián López (C); 6.- Guido Segalerba; 7.- Lucio Nadalin; 8.- Franco Ocampo; 9.- Claudio Campostrini; 10.- Ramiro Garay; 11.- Nicolás Muscio.

Suplentes: 12.- Agustín Di Biase; 13.- Agustín Cecconato; 14.- Nahuel Bravo; 15.- Iván Sacino;
16 Sebastián Martell; 17.- Franco Sosa; 18.- Félix Villacorta.

DT Guillermo Szeszurak.

Cambios:

Talleres: 0 ST Luciano Arcuri por Marco Lambert; 0 ST Franco Pulicastro por Norberto Palmieri; 14 ST ST Agustín Guzmán Diogo por Matías Sosa; 19 ST Patricio Romero por Fernando Enrique.

Argentino de Quilmes: 15 ST Sebastián Martelli por Nicolás Muscio; 19 PT Franco Sosa por Claudio Campostrini; 20 ST Nahuel Bravo por Ramiro Garay.

Goles: 3 ST Franco Pulicastro.

Amonestados: 4 ST Franco Pulicastro (CAT); 13 ST Adrián Alfonzo (CAAQ); 25 ST Lucio Nadalín (CAAQ).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: El encuentro se disputó en dos tiempos de 23 y 22 minutos respectivamente.

Estadio: Pablo Comelli (Talleres).

Arbitro: Sebastián Martínez.

Asistentes: Martín Alonso; Luis Rotman.

Cuarto árbitro: Nicolás Mastroieni.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Talleres.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *