EMPATE EN EL SUR DE CÓRDOBA

ESTUDIANTES (RÍO CUARTO) 1-1 INSTITUTO

Foto: Vía País

Por: Martín Canaves

Estudiantes de Río Cuarto e Instituto igualaron 1-1 en el inicio del torneo. Gabriel Graciani puso en ventaja al visitante, pero Luis Silba lo igualó poco antes del final.

El primer tiempo comenzó con una buena versión del conjunto riocuartense gracias a los buenos avances de Rosales y León, pero después la balanza se empezó a inclinar a favor de los dirigidos por Lucas Bovalio. La diferencia en el marcador se vio reflejada recién en el minuto 40 cuando Gabriel Graciani, uno de los 14 refuerzos que trajo el equipo glorioso, sacó un remate al ras del suelo que ingresó pegado al poste derecho. El arquero de Estudiantes no pudo hacer nada ante el remate del “8”.

Los equipos se fueron al descanso con el tanteador a favor de Instituto, pero la realidad de los segundos 45 minutos fue diferente a la de la primera mitad. El conjunto que dirige “Chepe” Flores fue a buscar el empate desde el minuto cero, pero carecía de idea y ya contaba con Fernando Belluschi, el refuerzo de “élite” que llegó en este mercado. La Gloria soportaba los incesantes ataques del “León”, pero no logró aguantar hasta el final y apareció Luis Silba, a falta de 10 minutos para que finalice el encuentro, para poner las tablas en el marcador.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Estudiantes (RC): 1-Joaquín Bigo; 4-Ezequiel Bonacorso, 2-Gonzalo Maffini, 6-Maximiliano Padilla, 3-Ignacio Abraham; 8-Joaquín León, 5-Álvaro Pavón, 10-Matías Rosales, 11-Ramiro Balbuena; 9-Javier Ferreyra y 7-Marcos Arturia.

Suplentes: 12-Brian Olivera, 13-Santiago Zurbriggen, 14-Gastón Bottino, 15-Nicolás Talpone, 16-Fernando Belluschi, 17-Marcelo Olivera y 18-Luis Silba.

DT: Seferino Flores.

Instituto: 1-Jorge Carranza; 4-Giuliano Cerato, 2-Fernando Alarcón, 6-Ezequiel Parnisari y 3-Sebastián Corda; 8-Gabriel Graciani, 5-Roberto Bochi, 7-Joaquín Arzura, 10-Claudio Pombo; 11-Santiago Rodríguez y 9-Nicolás Mazzola.

Suplentes: 12-Emanuel Bilbao, 13-Matías Ferreira, 14-Agustín Gómez, 15-Leonardo Monje, 16-Franco Watson, 17-Patricio Cucchi, 18-Joaquín Molina.

DT: Lucas Bovaglio.

Cambios:

Estudiantes RC: ET Marcelo Olivera por Joaquin Leon, 8’ST Fernando Belluschi por Matías Rosales, 17’ST Nicolás Talpone por Marcos Arturia, 17´ST Luis Silba por Ramiro Balbuena y 28´ST Gastón Bottino por Ramiro Balbuena.

Cambios en Instituto: 25´ST Joaquín Molina por Nicolás Mazzola, 25´ST Leonardo Monje por Gabriel Graciani, 32´ST Patricio Cucchi por Santiago Rodríguez, 40’ST Franco Watson por Giuliano Cerato y Matías Rodríguez Claudio Pombo.

Goles: 40´PT Gabriel Graciani (I) y 35’ST Luis Silba (E).

Amonestados: 44´ST Giuliano Cerato (I).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.


Cronista: Martín Cánaves (@MartinCanaves12).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *