Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia no se sacaron ventajas

DEPORTIVO MAIPÚ 1-1 INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA)

Foto: Prensa Deportivo Maipu

Por: Noé Jesús Romero (@RomeroNJ_12)

Por la primera fecha del Torneo Malvinas Argentinas, los equipos mendocinos se midieron en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

En el inicio de la segunda división, el Botellero igualó 1 a 1 con la Lepra por la tarde del domingo en Mendoza. Los autores del gol es Franco Coronel quien abrió el marcador para la visita y Santiago Moyano logró el empate.

El partido disputado en calle Vergara, tuvo un primer tiempo entretenido. El Deportivo Maipú ponía su impronta al ser dueño de casa, pero enfrente tenía a Independiente Rivadavia que cerraba bien los espacios y apostaba al contraataque.

A los 24 minutos, por medio de Franco Coronel metió un remate en el área descolocando al arquero Juan Cozzani, de esta forma le dió la ventaja a los visitantes.

Pero los dirigidos por Juan Manuel Sara no se quedaron y buscaron convertir. 9 minutos después, el defensor Santiago Moyano por un cabezazo consiguió el empate por 1-1, resultado que fué definitivo.

En el complemento, el Cruzado y los Azules salieron a la cancha proponiendo juego. Por momentos, el encuentro fue de ida y vuelta, los delanteros tuvieron sus chances, pero la pelota se iba muy cerca del arco.

Ya cerca del final, ambos equipos mendocinos se estaban conformando con el resultado ya que el punto no les venía mal en el arranque del campeonato.

Los entrenadores, Sara como Gómez deberán reveer los errores para mejorar de cara a las siguientes fechas que tienen que disputar.

Para la próxima jornada de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú visitará a Ferro Carril Oeste el lunes que viene, 21 de febrero a las 20:00h., mientras que Independiente Rivadavia jugará de local en el estadio Bautista Gargantini el domingo 20 de febrero a las 18:00hs.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Maipú: 1.- Juan Cozzani; 2.- Lucas Faggioli; 3.- Guillermo Ferracuti; 4.- Santiago Moyano; 5.- Leonel Pierce; 6.- Alejandro Cabral; 7.- Santiago González; 8.- Fausto Montero; 9.- Facundo Castelli; 10.- Nicolás Del Priore; 11.- Álvaro Veliez.

Suplentes: 12.- Gonzalo Rehak; 13.- Franco Rebbusione; 14.- Marcos Rouzies; 15 Agustín Manzur; 16.- Luciano Ortega; 17.- Matías Gonzalez; 18.-Bruno Nasta.
DT: Juan Manuel Sara

Independiente Rivadavia: 1.- Leandro Finochietto; 2.- Valentín Perales; 3.- Emiliano Endrizzi; 4.- Jorge Zules Caicedo; 5.- Gustavo Turraca; 6.- Juan Pablo Freytes; 7.- Franco Coronel; 8.- Pablo Palacio; 9.- Matías Quiroga; 10.- Sebastián Navarro; 11.- Ezequiel Vidal.

Suplentes: 12.- Emmanuel Cirrincione; 13.- Enzo Suraci; 14.- Mauro Maidana; 15.- Pablo Cortizo; 16.- Hernán Ruben; 17.- Diego Tonetto; 18.- Fernando Luna.
DT: Gabriel Gómez

Cambios:

En Deportivo Maipú: 18’ST Luciano Ortega por Nicolás Del Priore; 27’ST Bruno Nasta por Facundo Castelli; 37’ST Franco Rebbusione por Santiago Moyano; 37’ST Agustín Manzur por Santiago González y 37’ST Matías González por Álvaro Veliez.

En Independiente Rivadavia: 18’ST Fernando Luna por Franco Coronel; 30’ST Hernán Ruben por Ezequiel Vidal; 38’ST Mauro Maidana por Pablo Palacio.

Goles: 23’PT Franco Coronel (CSIR); 32’PT Santiago Moyano (CDM)

Amonestados: 14’ST Sebastían Navarro (CSIR); 23’ST Valentín Perales

Expulsados:

Árbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Omar Higinio Sperdutti


Cronista: Noé Jesús Romero (@RomeroNJ_12)

Foto: Prensa Deportivo Maipu

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *