UN EMPATE JUSTO PARA AMBOS

EXCURSIONISTAS 1-1 SPORTIVO ITALIANO

Foto: @Ariel_Ulczyk

Por: Gonzalo Méndez (@MendezGonza87)

En el marco de la primera fecha del torneo de la Primera C, Excursionistas igualó 1 a 1 ante Sportivo Italiano, en un encuentro disputado en el Bajo Belgrano.

El partido comenzó muy friccionado en la mitad de la cancha, donde ambos equipos se disputaron por la tenencia de la pelota. A partir de no lograr tener dominio del balón, ambos equipos apostaron mucho a los pases de larga distancia por los laterales. Tal es el caso de Leandro Rodríguez junto con Alberto Benítez en Excursionistas y Alexis Cabrera con Valentín Robaldo en el conjunto de Della Picca. Pocas jugadas de peligro se vieron en los primeros minutos, hasta que a los 25 minutos Franco Benítez capturó un rebote en la puerta del área y convirtió el primer gol del partido, poco tiempo después se dio la reacción de Sportivo Italiano, quien fue al frente en busca del empate y a los 38 minutos Valentín Robaldo empató el partido con un golazo de tiro libre. Casi sobre el final del primer tiempo, “El Tano” se va ganando al vestuario tras un mano a mano de Alexis Cabrera frente al arco que tapó muy bien en 2 tiempos Hugo Acevedo.

La segunda parte fue una repetición del primer tiempo. Dos equipos que propusieron pocas jugadas de ataques y que se dedicaron más a intentar obtener la posesión de la pelota, lo cual hizo que sea un partido muy friccionado en todas sus líneas. Apenas un tiro libre de Alberto Benítez que se fue por arriba del travesaño, fue lo más claro del “Verde” y un tiro libre de Valentín Robaldo que obtuvo una gran respuesta de Hugo Acevedo. Por la poca producción en ataque de ambos equipos el empate termino siendo justo.

Excursionistas buscará su primer victoria en el campeonato cuando en la próxima fecha visite a Central Córdoba de Rosario, por su parte Sportivo Italiano recibirá a Atlas en busca de sus primeros 3 puntos en el torneo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Excursionistas: 1. Hugo Acevedo, 2. Luciano Monasterio, 3. Julián Canosa, 4. Emilio Porro, 5. Franco Quiroz, 6. Diego Molina, 7. Leonel Barrios, 8. Franco Benítez, 9. Alberto Benítez, 10. Claudio Galeano y 11. Leandro Rodríguez.

Suplentes: 12. Arce, 13. Lombardi, 14. Félix Orode, 15. Matías Morales, 16. Tarazona, 17. Jorge González y 18. Emmanuel Grespan.

DT: Mariano Moramarco.

Sportivo Italiano: 1. Bruno Centeno, 2. Nicolás Pizarro, 3. Juan Cruz De Cuadro, 4. Nahuel Pasando, 5. Juan Manuel Sosa, 6. Hernán Buquet, 7. Marcelo Scatolaro, 8. Alexis Cabrera, 9. Alejandro Noriega, 10. Lucas Vera Piris y 11. Valentín Robaldo.

Suplentes: 12. Carlos Kletnicki, 13. Nahuel Icazatti, 14. Joaquín Rojas, 15. Antonio Peralta, 16. Mauro Scatularo, 17. Matías Martines y 18. Lucas Vico.

DT: Rodolfo Della Picca.

Cambios:

Excursionistas: 19’ST Matías Morales por Leandro Rodríguez, 19’ST Emmanuel Grespan por Alberto Benítez, 32’ST González por Claudio Galeano y 40’ ST Félix Orode por Leonel Barrios.

Sportivo Italiano: 17’ST Matías Martínez por Lucas Vera Piris, 28’ST Lucas Vico por Valentín Robaldo, 41’ST Mauro Scatularo por Alexis Cabrera.

Goles: 25’PT Franco Benítez (E); 38’PT Valentín Robaldo (SI).

Amonestados: 12’PT Franco Quiroz (E); 12’PT Alejandro Noriega (SI); 36’PT Julián Canosa (E); 42’ PT Juan Manuel Sosa (SI); 45’PT Claudio Galeano (E); 4’ST Marcelo Scatolaro (SI).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Wenceslao Meneses.

Asistente 1: Emiliano Fernández.

Asistente 2: Eric Grunman.

Cuarto árbitro: Nicolás Mastoieni.

Estadio: Excursionistas.


Cronista: Gonzalo Méndez (@MendezGonza87).

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *