Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia debutan en el campeonato

LA PREVIA DE DEPORTIVO MAIPÚ – INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Por: Noé Jesús Romero (@RomeroNJ_12)

Los equipos mendocinos se enfrentan este domingo en calle Vergara, por el torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional.

El Botellero recibirá a La Lepra en el estadio Omar Higinio Sperdutti en la tarde del domingo desde las 17:00. El encargado de dirigir el partido es Luis Lobo Medina.

El Deportivo Maipú se juega todo para conseguir el primer ascenso, por lo tanto tuvo que reforzar varios puestos. La más importante incorporación fue la del entrenador Juan Manuel Sara y su ayudante Diego Martínez, ambos estuvieron en Tigre, club que se sumó a la Liga Profesional. En cuanto a sus futbolistas, tuvieron que incorporar a 16 jugadores.

Independiente Rivadavia, equipo que sigue al mando de Gabriel Gómez, luchará de la misma forma que en el anterior torneo y así lograr llegar a la Primera División. El Club reforzó a 19 jugadores en todas sus líneas, como el arquero Leandro Pinochetto, en la defensa Valentín Perales, como volante Gustavo Turraca, y en la punta a Franco Coronel y Ezequiel Vidal.

Durante la pretemporada jugaron dos amistosos de 40 minutos en el estadio Gargantini, pero igualaron 0-0 y 1-1.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *