CON EL TIRO DEL FINAL

VILLA DALMINE 1-2 GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

Foto: Pablo Romera.

Por: Pablo Romera (@PabloGRomera).

Con un gol sobre el final de Martín Rolle Guillermo Brown de Puerto Madryn tuvo un comienzo positivo en la Primera Nacional, derrotó como visitante a Villa Dalmine 2 a 1. Abrió el marcador, el violeta con un gol de Francisco Nouet, empató de manera transitoria Cristian García.

Villa Dálmine salió a plantear un partido correcto para tratar de dejar una mejor imagen luego de la que dejo en el pasado campeonato y lo jugo como tal. Claro, enfrente tuvo a un Brown de Madryn bastante aguerrido al principio y que luego se fue diluyendo, y así lo entendieron sus jugadores ya que fue un partido que se jugó con la presión de conseguir el primer triunfo en el inicio del campeonato.

En el minuto dos en una jugada que tuvo un gran remate de Emiliano Agüero que se fue por arriba del travesaño del arquero de La Banda Facundo Ferrero. Mientras tanto la respuesta de los de Madryn fue en el minuto treinta y seis y en una jugada insólita Agustin Colazo quedando mano a mano con German Montoya se lo pierde increíblemente ya que su remate sale al lado del palo izquierdo.

En el minuto treinta y nueve llego un gran centro desde la izquierda de Nicolas Gonzalez que encontró la cabeza de Francisco Nouet que anticipo con un cabezazo por arriba del arquero de Brown de Madryn decretando así la apertura del marcador. Así fue como concluyo ese primer tiempo con la ventaja para el conjunto local.

En el complemento creció más el manejo del juego por parte del Violeta sobre su rival para tratar de lograr esa primera victoria que se hace desear, ya que el conjunto visitante salió más adelantado en el campo de juego para llegar al empate, por lo que llegando a los cinco minutos del complemento llego la expulsión por doble amarilla de Federico Mazur en el Violeta.

Fue ahí donde el conjunto del Sur del país comenzó a aprovechar ese hombre de más y llegando al minuto veinticinco llego el empate tras un centro que paso por toda el área y encontró a Cristian Garcia quien conecto de pierna derecha para decretar el empate. Con un hombre menos Dalmine también tuvo dos jugadas clarísimas e increíbles para adelantarse en el marcador mediante Nicolás González y Francisco Nouet.

Pero ya llegando al final del partido y en una jugada que tuvo varios rebotes en el área encontró a Martin Rolle que con un remate preciso de zurda y al ángulo decreto el segundo gol de Madryn ante la mirada del arquero local German Montoya, así fue como llego el final del encuentro.

El conjunto de Campana se quedó sin nada en el inicio del torneo y Guillermo Brown se llevó un gran triunfo en condición de visitante. De cara a lo que se viene, Villa Dalmine jugará de visitante contra Atlético de Rafaela, mientras tanto G. Brown (PM) será Local ante Almirante Brown.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Villa Dálmine: 1.- German Montoya; 2.- Facundo Gomez; 3.- Diego Martinez; 4.- Federico Mazur; 5.- Emiliano Agüero; 6.- Fernando Moreyra; 7.- Nicolas Gonzalez (C); 8.- Laureano Tello (C); 9.- Juan Zarate; 10.- Ezequiel DAngelo; 11.- Francisco Nouet.

Suplentes: 12.- Alan Sosa; 13.- Rafael Sangiovani; 14.- Brian Camisassa; 15.- Joaquin Rikemberg; 16.- Gabriel Pusula; 17.- Franco Costantino; 18.- Juan Franzoni.

DT: Marcelo Franchini.

Guillermo Brown (Puerto Madryn): 1.- Facundo Ferrero; 2.- Federico Mancinelli (C); 3.- Jose Villegas; 4.- Ivan Arbello; 5.- Juan Ignacio Silva; 6.- Facundo Rodriguez; 7.- Agustin Colazo; 8..- Renzo Perez; 9.- Flavio Ciampichetti; 10.- Ezequiel Gonzalez; 11.- Kevin Lencina.

Suplentes: 12.- Facundo Perrone; 13.- Agustin Sandoná; 14.- Rodrigo Gonzalez; 15.- Cristian Garcia; 16.- Gabriel Navarro; 17.- Martin Rolle; 18.- Sergio González.

DT: Andres Yllana.

Cambios:

Villa Dálmine: 22′ ST Rafael Sangiovani por Nicolas Gonzalez; 32′ ST Brian Camisassa por Ezequiel DAngelo; 40′ ST Juan Franzoni por Juan Zarate; 40′ ST Gabriel Pusula por Diego Martinez.

Guillermo Brown (PM): 1′ ST Cristian Garcia por Juan Silva; 15′ ST Martin Rolle por Jose Villegas; 33′ ST Agustin Sandoná por Agustin Colazo; 39′ ST Rodrigo Gonzalez por Kevin Lencina; 40′ ST Sergio Gonzalez por Ivan Arbello.

Goles:  39′ PT Francisco Nouet (VD); 26′ ST Cristian Garcia (GBPM); 45′ ST Martin Rolle (GBPM).

Amonestados:  22′ PT Juan Silva (GBPM); 33′ PT Federico Mazur (VD); 9′ ST Kevin Lencina (GBPM); 23′ ST Emiliano Aguero (VD); 27′ ST Ezequiel DAngelo (VD); 50′ ST Flavio Ciampichetti (GBPM).

Expulsados: 5′ ST Federico Mazur (VD).

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dalmine).

Árbitro: Fabricio Llobet.

Asistentes:  Ramon Ortiz; Federico Cano.

Cuarto Arbitro: Damian Rubino.


Cronista: Pablo Romera (@PabloGRomera).

Foto: Pablo Romera.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *