Gimnasia y Esgrima de Mendoza renueva su equipo

LA ACTUALIDAD DE GIMNASIA (MENDOZA)

El Pituco se prepara de cara a este 2022. Foto: prensa Gimnasia.

Por: Noé Jesús Romero (@RomeroNJ_12).

El Lobo mendocino, que se pone a tono para la próxima competencia de la Primera Nacional, incorporó a seis refuerzos y se prepara para tres amistosos y un torneo internacional.

El equipo comandado por Diego Pozo, se medirá con Deportivo Maipú el 22/01 y Deportivo Madryn el 25/01 en el Estadio Víctor Legrotaglie. Resta confirmar el día y lugar frente a Godoy Cruz. Además, participará del torneo de verano que se llevará a cabo en Montevideo.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1481259873115516929

El cuadrangular internacional del país vecino se jugará en el Estadio Centenario entre los días 30 de enero y 3 de febrero, en dos jornadas dobles, arrojando cada uno un vencedor. De ese modo, en la segunda fecha se conocerá el primer y tercer lugar. En caso de mantener el empate al término de los 90′, se definirá en los penales. Todos los gastos, traslados, hotel, comidas y canchas de entrenamiento serán cubiertos por la organizadora Tenfield S.A.

El Blanquinegro jugará su primer clásico frente a Independiente Rivadavia el 30/01, y el 03/02 la final o 3° puesto ante River Plate o Wanderers, ambos de Uruguay. Estas serán las primeras pruebas del DT para ir definiendo el 11 titular y probar a los jugadores que llegaron.

Refuerzos del mercado de pases

Gimnasia sumó a 6 jugadores hasta el momento, que ya hacen la pretemporada junto con sus compañeros. Ellos son: Emanuel Del Bianco (24), es defensor lateral izquierdo, proviene de Ferro de La Pampa, tuvo 28 partidos como titular; Ulises Ortegoza (24), es volante ofensivo y su último club fue Los Andes; Lucas Arce (24), es lateral derecho y llega de San Telmo; Santiago Solari (23), es delantero o extremo derecho viene de Atlanta; Matías Villareal (29), es mediocampista y llegó luego de su paso por Quilmes; Joaquín Varela (24) defensor central y arribó desde San Antonio FC (Estados Unidos).

En tanto, las bajas por el momento son: Renzo Vera, Neri Espinoza, Mauro Visaguirre, Iván Paz, Gabriel Valles, Iván Ramirez, Cristian Llama, Marcos Gelabert, Franco González, Fernando Cortés (a préstamo), Lucas Carrizo (a préstamo), Ramón Lentini y Brian Zabalera.

Repasá todas las novedades del Mercado de Pases de la Primera Nacional

MERCADO DE PASES: PRIMERA NACIONAL 2022

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *