COMUNICACIONES SE QUEDÓ CON EL PREMIO CONSUELO

TALLERES 2-4 COMUNICACIONES

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

En un partido vibrante, cargado de goles y con resultado cambiante en el marco de un espectáculo que mantuvo la incertidumbre hasta el final, Comunicaciones derrotó como visitante a Talleres 4 a 2 y se quedó con el Torneo Complemento y la clasificación a la Copa Argentina del 2023.

El encuentro tuvo en el inicio a un dueño de casa que asumió el protagonismo, a los 13 minutos tuvo una inmejorable ocasión para ponerse en ventaja con un remate de Matías Sosa que hizo temblar el travesaño, por su parte la visita esperó su ocasión y cuando la tuvo no la desperdició.

A los 35 minutos, en una jugada desafortunada Cristian Godoy intentó despejar un centro, la pelota le rebotó a Martín Rio y entró en su propio arco, esto le permitió a los de Agronomía ponerse arriba por 1 a 0 de manera impensada.

En desventaja, los dueños de casa salieron a buscar la igualdad que llegó nueve minutos más tarde, con un certero cabezazo del propio Martín Río estableció el 1 a 1 y antes de llegar al descanso Juan Miritello recibió un centro de Sasha Marcich y con un derechazo daba vuelta el marcador.

En el complemento, siguieron las emociones, ahora el que tenía la obligación de salir eran los dirigidos por Martín Perelman que aprovecharon bien los diez minutos iniciales para torcer el rumbo. A los cinco minutos Diego Cassopero con un potente remate desde la puerta del área ponía el 2 a 2, ciento veinte segundos después Lucas Banegas aprovechó un centro de Ferrero para convertir el tercero.

El anfitrión intentó despertarse luego de ese mal momento, aún con un hombre de menos por la expulsión de Juan Miritello, aún así mantuvo la iniciativa, pero la suerte le jugó una mala pasada en dos ocasiones cuando el travesaño le ahogó el grito de gol, primero a Sacha Marcih y luego a Nicolás Malvacio.

Cuando ya estaba el local completamente jugado en ataque, de un contragolpe, apareció Rodrigo Acosta para anotar el 4 a 2 definitivo que le permitió al cartero quedarse con la clasificación a la Copa Argentina 2023.

Final en Remedios de Escalada, los jugadores de la visita festejaron de manera mesurada frente a sus allegados, mientras los hinchas del rojo aplaudieron a sus jugadores a quienes le reconocieron el esfuerzo realizado. Luego de las vacaciones los futbolistas se pondrán a trabajar con la mirada puesta en un nuevo campeonato que los tenga como protagonista.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Talleres: 1.- Lucas Zeiden; 2.- Cristian Godoy; 3.- Sasha Marcich; 4.- Luis Monge; 5.- Martín Rïo; 6.- Nicolás Malvacio (C); 7.- Dylan Vergara; 8.- Fernando Enrique; 9.- Juan Bautista Miritello; 10.- Fabián Monserrat; 11.- Matías Sosa.

Suplentes: 12.- Mauro Casoli; 13.- Federico Peralta; 14.- Patricio Romero; 15.- Juan Cruz Ultmann; 16.- Agustín Bidondo; 17.- Lautaro Fernández; 18.- Lucas Benítez.

DT: Fabián Lisa.

Comunicaciones: 1.- Julián Kradijevic; 2.- Jonathan Chacón; 3.- Rodrigo Ayala; 4.- Federico Pérez; 5.- Mauro Miraglia; 6.- Lucas Banegas (C); 7.- Rodrigo Acosta; 8.- Juan Manuel García; 9.- Sergio Sosa; 10.- Jorge Ferrero; 11.- Diego Cassoppero.

Suplentes: 12.- Óscar Maidana; 13.- Gonzalo Cardozo; 14.- Ivo Cabrera; 15.- Tomás Friesel; 16.- Valentín Pesse; 17.- Liam Castro; 18.- Edilson Giménez.

Cambios:

Talleres: 20 ST Lautaro Fernández por Martín Río; 38 ST Lucas Benítez por Fabián Monserrat; 40 ST Patricio Romero por Dylan Vergara.

Comunicaciones: 27 ST Valentín Pesse por Federico Pérez; 31 ST Tomás Friesel por Mauro Miraglia; 48 ST Liam Castro por Rodrigo Acosta; 48 ST Edilson Giménez por Sergio Sosa.

Goles: 35 PT Martín Río (En contra) (C); 44 PT Martín Río (CAT); 46 PT Juan Miritello (CAT); 5 ST Diego Cassopero (C); 7 ST Lucas Banegas (C); 45 ST Rodrigo Acosta (C).

Amonestados:  40 PT Jonatahn Chacón (C); 44 PT Mauro Miraglia (C); 44 PT Fabián Monserrat (CAT).

Expulsados: 9 ST Juan Miritello (CAT).

Estadio: Pablo Comelli (Talleres).

Arbitro: Maximiliano Negrete.

Asistentes: José Mendoza; Nahuel Santonocito.

Cuarto árbitro: Germán Bermúdez.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *