ARGENTINO HIZO VALER SU TRIUNFO EN LA IDA

BERAZATEGUI 0-0 ARGENTINO DE MERLO 

Foto; Gentileza de Giselle Bonavita.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Argentino de Merlo empató con Berazategui 0 a 0 de visitante y gracias a su victoria obtenida como local el viernes pasado por la mínima diferencia le alcanzó para ser uno de los finalistas del reducido de la Primera C donde definirá quien acompañará a Dock Sud en la Primera B Metropolitana en la próxima temporada.

El elenco de Néstor Ferraresi, era consciente que las obligaciones mayores eran del dueño de casa, que debía ganar si o si para seguir en carrera con el apoyo de su gente que concurrió en un gran número, los primeros minutos fueron puro nerviosismo, el naranja no lograba hacerse de la supremacía en el juego, mientras que la visita buscaba lastimar de contragolpe, casi no se generaron situaciones de riesgo.

En el complemento, el anfitrión siguió buscando, pero chocó una y otra vez con la falta de ideas y la impotencia de sus delanteros para quebrar un fondo académico que era sólido, por su parte mantuvo la calma y esperó su chance, manteniendo la premisa de sostener el cero en la valla custodiada por Germán Oviedo.

Así llegó el pitazo final de Ezequiel Yasinski, alegría para Argentino de Merlo que buscará ascender a una categoría que aún no militó, la final será frente a su vecino Ituzaingó, que viene de eliminar a Sportivo Italiano.

Frustración por parte de Berazategui que tuvo un mal comienzo en el Apertura, pero la historia cambió con la llegada de Damián Troncoso que le permitió quedarse con el Clausura y disputar la final con el darsenero, quedó con las manos vacías, pero culminó una campaña impensada para muchos a mitad de año.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Berazategui: 1.- Juan Arias Navarro; 2.- Enzo Zárate; 3.- Eduardo Buruchaga; 4.- Diego Zalazar; 5.- Jonathan Smith; 6.- Federico Maya; 7.- Román Martinangeli; 8.- Nicolás Mamberti; 9.- Nicolás Kissner; 10.- Nahuel Pombo; 11.- Alan Visco.

Suplentes: 12.- Laureano Rustton; 13.- Emiliano Pastoriza; 14.- Héctor Villalba; 15.- Nahuel Gómez; 16.- Nahuel Pérez; 17.- Jean Rousseau; 18.- Joaquín Bertucci.

DT: Damián Troncoso

Argentino de Merlo: 1- Germán Oviedo; 2.- Cristian Pelaez; 3.- Lucas Angelini; 4.- Facundo Romero; 5.- Lucas Fernández; 6.- Ezequiel Cohen; 7.- Cristian Barrios; 8.- Facundo Macarof; 9.- Javier Arias; 10.- Gastón Scisci; 11.- Miller Moreno.

Suplentes: 12.- Milton Hansen; 13.- Sergio Ocampo; 14.- Sergio Díaz; 15.- Diego Ursino; 16.- Matías González; 17.- Maximiliano Laso; 18.- Matías Coselli.

DT: Néstor Ferraresi

Cambios:

Berazategui: 21 ST Nahuel Gómez por Nicolás Mamberti; 21 ST Joaquín Bertucci por Nahuel Pombo; 30 ST Jean Rousseau por Alan Visco.

Argentino de Merlo: 36 PT Sergio Ocampo por Lucas Fernández; 0 ST Matías González por Cristian Barrios; 25 ST Diego Ursino por Javier Arias; 25 ST Matías Coselli por Miller Moreno; 36 ST Sergio Díaz por Facundo Macarof.

Goles: No hubo.

Amonestados: Juan Ignacio Arias Navarro (ADB); Germán Oviedo (AM); Cristian Pelaez (AM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Norman Lee (Berazategui).

Árbitro: Ezequiel Yasinski.

Asistentes: Leonardo Aranda; Lucas Isla.

Cuarto árbitro: Gonzalo Pereira.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Giselle Bonavita.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *