ACASUSSO AMARGÓ A COLEGIALES SOBRE EL FINAL

ACASUSSO 1-1 COLEGIALES 

Foto: Gentileza de Prensa Acasusso.

Por: Nicolás Santarcieri.

Acasusso y Colegiales empataron 1 a 1 por la décimo sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. El elenco de Munro se quedaba con tres puntos que lo mantenían en la tabla de posiciones, pero el quemero igualó y lo dejó como escolta de Flandria cuando aún falta una jornada para la definición.

En la primera jugada clara del encuentro, Auzmendi aprovechó un rebote en la defensa rival para rematar desde adentro del área chica, pero el delantero no agarró la pelota de lleno e increíblemente le erró al arco.

En el contraataque de esa oportunidad, Godoy jugó para Landriel, que desde la izquierda envió un centro que dio en el brazo de Polito. Luego de las protestas del conjunto local, Camacho puso el 1-0 desde los doce pasos con un remate seco al medio del arco.

Ya en el complemento, el equipo de San Isidro fue a buscar el empate, pero Colegiales casi lo liquida con un blopper de Silvani: El defensor quiso jugar para atrás con Dobboletta, pero le pasó la pelota a Godoy, que quedó solo contra el arquero pero su disparo pegó en el travesaño.

Luego de la increíble chance desperdiciada por el ex Laferrere, Auzmendi recibió un pase de Sellecchia y vio adelantado a Aquino, quien le tapó el mano a mano con Aquino.

A diez del final, en una jugada preparada, Rojas jugó con Medina, que entró solo y sin marca por la izquierda y en el cara a cara con el arquero rival le picó la pelota para convertir un golazo y poner el 1-1 definitivo.

En la próxima jornada, Acasusso cerrará la temporada visitando a Fénix con la idea de asegurarse un lugar en el reducido, por su parte Colegiales intentará quedarse con el ascenso cuando reciba a Sacachispas, para eso tendrá que ganar y esperar el resultado de Flandria contra Villa San Carlos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Acasusso: 1.- Juan Dobboletta; 2.- Andrés Zanini; 3.- Lucas Medina; 4.- Agustín Polito; 5.- Agustín Benítez; 6.- Daniel Silvani; 7.- Nicolás Violini; 8.- Claudio Salto; 9.- Agustín Auzmendi; 10.- Esteban Pipino; 11.- Federico Sellecchia.

Suplentes: 12.- Nicolás Angelotti; 13.- Bruno Dordoni; 14.- Rodrigo Castillo; 15.- Jonatan Belforte; 16.- Matías Rojas; 17.- Lucas Gómez; 18.- Damián Salvatierra

DT: Jorge Benítez.

Colegiales: 1.- Mauricio Aquino; 2.- Sebastián Martínez; 3.- Martín Rodríguez; 4.- Diego Magallanes; 5.- Luis Zeballos; 6.- Lucas Faggioli; 7.- Federico Martínez; 8.- Rodrigo Brandán; 9.- Marcos Godoy; 10.- Santiago Camacho; 11.- Leonardo Landriel.

Suplentes: 12.- Nicolás Báez; 13.- Diego Menghi; 14.- Adrián Fernández; 14.- Martín Lucero; 16.- Mauro Scatularo; 17.- Guido Dal Casón; 18.- Nicolás Ferreyra.

DT: Darío Lema

Cambios:

Acassuso: 0 ST Jonathan Belforte por Agustín Polito; 0 ST Matías Rojas por Esteban Pipino; 9 ST Damián Salvatierra por Nicolás Violini.

Colegiales: 21 PT Adrián Fernández por Rodrigo Brandán; 29 ST Mauro Scatularo por Luis Zeballos; 40 ST Guido Dal Casón por Federico Martínez; 40 ST Nicolás Ferreyra por Marcos Godoy.

Goles: 5 PT Santiago Camacho (Penal) (C); 36 ST

Amonestados: 3 PT Agustín Polito (A); 32 PT Santiago Camach (C); 38 PT Lucas Faggioli; 49 PT Esteban Pipino (A); 50 PT Rodrigo Brandan (C); 48 ST Agustín Benítez (A).

Expusados: No hubo.

Estadio: Armenia (Deportivo Armenio, local Acasusso).

Arbitro: Maximiliano Ramírez

Asistentes: Juan González; Pablo Acevedo.

Cuarto árbitro: Sebastián Martínez.


Cronista: Nicolás Santarcieri.

Foto: Gentileza de Prensa Acasusso. 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *