SUEÑA CON EL CLAUSURA

LOS ANDES 0-1 ACASSUSO

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Por la decimoquinta fecha del torneo clausura de la Primera B, Acassuso derrotó por 1-0 a Los Andes. El único tanto del partido lo marcó Agustín Auzmendi.

El partido comenzó con la pelota en los pies de los jugadores de Los Andes, con tan solo cinco minutos de juego llegó la primera aproximación del Milrayitas, sin embargo el envío terminó pasando cerca del arco de Dobboletta, quien se quedó tirado en el piso para dejar correr los minutos desde temprano.

A los 19 llegó una de las más claras para los dirigidos por Jorge Benítez, un remate de Sellecchia que logró desviar con los pies Leandro Brey. De a poco Ssuso empezaba a mejorar en el encuentro, a los 22 una nueva situación en los pies de Sellecchia que logró tapar nuevamente el arquero del local.

A los 30 llegó el único tanto del encuentro, tras un mal despeje de los jugadores del Milrayitas cerca del banderín del corner izquierdo, Federico Sellecchia se adentró en el área y en lugar de rematar al arco decidió dar un pase al medio en dirección de Auzmendi, el ‘9’ recibió sin marca y mandó la pelota dentro del arco ante un Leandro Brey que quedó desparramado en el piso intentando evitar el gol del Quemero.

Con el resultado a su favor, los visitantes comenzaron a bajarle el ritmo al partido, mientras tanto los dirigidos por Salomón continuaban intentando pero no lograban otra finalización que no fueran centro al medio del área que eran rechazados por los defensores. A los 47 uno de los tantos centros que envió Facundo Quintana logró ser conectado por Agustín Battipiedi sin embargo el cabezazo se fue cerca del palo derecho del arco de Dobboletta.

Ya en el complemento los locales intentaron demostrar otra imágen empero a los pocos minutos volvieron a notarse los nervios en los jugadores y los pases pocos precisos. Llegada la hora de encuentro Quintana tuvo un remate que se terminó en las manos del arquero de Acassuso. Con el ingreso de Juan Gabriel Rivas, el Milrayita ganó un poco más de juego pero en lugar de remates al arco seguían sumando centros al área.

Seguían corriendo los minutos y los dirigidos por Jorge Benítez continuaban resistiendo los ataques de Los Andes, tan así que en todo el complemento los jugadores de Ssuso no lograron llegar ni una sola vez al arco de Brey. Con el tiempo cumplido el árbitro Sebastián Bresba adicionó siete minutos más al cotejo, sin embargo los locales al igual que en los 90 minutos no pudieron generar situaciones de peligro y no pudieron empatar el encuentro.

Segunda derrota para Los Andes en lo que va del clausura, el Milrayitas suma 20 puntos y tiene su lugar asegurado en el reducido, en la próxima fecha deberá viajar a Villa Soldati para enfrentarse a Sacachispas. Por su parte Acassuso suma 24 puntos y se encuentra a tan sólo cinco puntos del puntero Colegiales. En la próxima fecha recibirá en el Estadio Armenia a nada más ni nada menos que a Cole en lo que promete ser el partido de la fecha.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Los Andes: 1.- Leandro Brey; 2.- Gabriel Cañete; 3.- Gabriel Pereyra; 4.- Matías Vera; 5.- Gustavo Turraca; 6.- Leandro Lugarzo; 7.- Eric Aparicio; 8.- Agustín Battipiedi; 9.- Rodrigo Trejo; 10.- Enzo López; 11.- Facundo Quintana.

Suplentes: 12.- Tomás Casas; 13.- Christian Cepeda; 14.- Juan Gabriel Rivas; 15.- Delfor Minervino; 16.- Miguel Escobar; 17.- Luis Pérez; 18.- Fernando Ferré.

DT: Sebastián Salomón.

 

Acassuso: 1.- Juan Dobboletta; 2.- Andrés Zanini; 3.- Lucas Medina; 4.- Federico Real; 5.- Agustín Benítez; 6.- Daniel Silvani; 7.- Lauro Gamba; 8.- Claudio Salto; 9.- Agustín Auzmendi; 10.- Esteban Pipino; 11.- Federico Sellecchia.

Suplentes: 12.- Nicolás Angellotti; 13.- Bruno Dordoni; 14.- Matías Rojas; 15.- Rodrigo Pepe; 16.- Nicolás Violini; 17.- Lucas Gómez; 18.- Fernando Ferré.

DT: Jorge Benítez.

 

Cambios:

Los Andes: 10 ST Juan Gabriel Rivas por Rodrigo Trejo; 23 ST Fernando Ferré por Eric Aparicio; 23 ST Christian Cepeda por Leandro Lugarzo; 23 ST Delfor Minervino por Matías Vera; 23 ST Luis Pérez por Agustín Battipiedi.

Acassuso: 17 ST Bruno Dordoni por Federico Real; 22 ST Rodrigo Pepe por Federico Sellecchia; 22 ST Matías Rojas por Esteban Pipino; 44 ST Nicolás Violini por Claudio Salto.

Goles:  30 PT Agustín Auzmendi (ACA).

Amonestados: 33 PT Agustín Auzmendi (ACA); 38 PT Rodrigo Trejo (LA); 18 ST Leandro Lugarzo (LA); 35 ST Juan Gabriel Rivas (LA).

Estadio: Eduardo Gallardón (Los Andes).

Arbitro: Sebastián Bresba.

Asistentes: José Daniel Mendoza y Martón Daniel Vaccaro.

Cuarto árbitro:  Jonathan de Oto.


Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *