LA LEPRA LO DIO VUELTA Y QUEDO A UN PASO

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA) 3-2 ATLÉTICO RAFAELA 

Foto: Gentileza de Prensa Independiente Rivadavia.

Por: Leonardo Bartolomeo.

Con un gol en tiempo adicionado, Independiente Rivadavia logró remontar un marcador adverso que era de dos goles y se quedó con un gran triunfo como local por 3 a 2 en el marco de la trigésimo primera fecha del Campeonato de la Primera Federal que lo coloca en el tercer lugar de la tabla de posiciones a dos puntos de Barracas Central.  

El partido comenzó con un Independiente impreciso, no podía ser el dueño de las acciones, jugaba al ritmo de la gente y se lo notaba nervioso. Mientras que Rafaela de la mano de Soloa comenzó a generar peligro y tras un centro de Parisi apareció Valdivia para poner el 1 a 0, no se iba a quedar ahí, porque cuatro minutos más tarde, González capturo un rebote tras un disparo en el travesaño y ponía el 2 a 0 para la crema. No lo podía creer la gente que estaba en el Gargantini. A si se iban al vestuario.

El complemento arranco con una lepra yendo a cambiar la historia y vaya que lo iba a lograr, a los 21 tras un centro de Freytes apareció Quiroga para el descuento y soñar, a los 31, la baja Cardozo para Martínez remate, tapa el arquero y el rebote le queda, otra vez a Quiroga y ponía el empate.

Eso no iba a quedar ahí, porque con el empuje de la gente, a los 50 minutos, le quedo la pelota a Ambrogio que de media vuelta marca el tercero y desata toda la locura en el parque. Fue victoria de Independiente Rivadavia por 3 a 2 frente a Atlético Rafaela que con estos tres puntos llega a las 47 unidades y no se baja de la pelea por el ascenso.

La próxima fecha Independiente Rivadavia visitara el sur para jugar con Guillermo Brown de Puerto Madryn mientras que Atlético Rafaela recibirá a All Boys.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Independiente Rivadavia (Mendoza): 1.- Cristian Aracena; 2.- Alejandro Rebola; 3.- Luciano Sánchez; 4.-Renzo Malanca; 5.- Facundo Fabello; 6.- Juan Pablo Freytes; 7.- Mauricio Asenjo; 8.- Sebastián Mayorga; 9.- Matías Quiroga; 10.- Diego Cardozo; 11.- Enzo Martínez.

Suplentes 12.- Diego Atencio; 13.- Enzo Suraci; 14.-Carlos Araujo; 15.-Marcos Sosa; 16.-Sebastian Navarro; 17.- Félix Banegas; 18.- Pablo Palacio; 19.- Lucas Ambrogio; 20.- Leandro Berti.

DT: Gabriel Gómez.

Atlético Rafaela: 1.- Nahuel Pezzini; 2.- Cristian González; 3.- Brian Calderara; 4.- Christian Chimino; 5.- Facundo Soloa; 6.- Fernando Piñero; 7.- Lautaro Parisi; 8.- Guillermo Funes; 9.- Claudio Bieler; 10.- Matías Valdivia; 11.- Facundo Nadalin.

Suplentes: 12.- Agustín Grinovero; 13.- Agustín Bravo; 14.- Gastón Tellechea; 15.- Gonzalo Alassia; 16.- Ayrton Portillo; 17.- Enzo Ávaro; 18.- Bautista Tomatis; 19.- Gino Albertengo; 20.- Alex Luna.

DT: Walter Otta.

Cambios:

Independiente Rivadavia: 12 ST Lucas Ambrogio por Renzo Malanca; 41 ST Sebastián Navarro por Sebastián Mayorga; 41 ST Leandro Berti por Mauricio Asenjo; 46 ST Pablo Palacio por Enzo Martínez.

Atlético Rafaela: 29 Ayrton Portillo por Guillermo Funes; 30 ST Gastón Tellechea por Facundo Soloa; 33 ST Alex Luna por Lautaro Parisi.

Goles: 29 PT Matías Valdivia (AR); 34 PT Cristian González (AR); 22 ST Matías Quiroga (CSIR); 32 ST Matías Quiroga (CSIR); 51 ST Lucas Ambrogio (CSIR).

Amonestados: 27 ST Alejandro Rebola (CSIR); 38 ST Diego Cardozo (CSIR).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia).

Arbitro: Andrés Gariano.

Asistentes: Manuel Sánchez; Roque Narváez.

Cuarto árbitro: Pablo Núñez.


Cronista: Leonardo Bartolomeo.

Foto: Gentileza de Prensa Independiente Rivadavia.

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *