TRES PUNTOS PARA UN FINAL DE TORNEO APASIONANTE

FLANDRIA 2-0 COLEGIALES

Foto: Argentina en ascenso

Por: Valentín Basconcel (@valenbasconcel3)

Flandria derrotó 2 a 0 a Colegiales, en el marco de la fecha 14 del Torneo Clausura del Campeonato de la Primera B. Gracias a los goles de Joaquín Ibáñez y Matías Nouet, el “Canario”, pudo volver a acercarse a la punta, colocándose a un punto justamente del líder Colegiales, y demostrando que se viene un final de torneo apasionante.

A pesar de la vuelta del público al Carlos V dos semanas atrás, el segundo partido con gente local, también se vivió de una manera muy emocionante. La gente de Jáuregui, sabía que este encuentro iba a ser realmente importante y decisivo, es por eso que el ambiente fue muy atractivo y que los cantos y gritos, eran realmente sorprendentes, por parte de los de amarillo.

La primera mitad fue realmente muy intensa, debido a la pareja posesión para ambos y a las llegadas a los dos arcos. Flandria abrió el marcador de temprano, poniéndose en ventaja a los 13 minutos. De todos modos, se vivía un partido muy parejo y repartido. Colegiales tuvo sus llegadas peligrosas, sus jugadas colectivas y sus ataques picantes y peligrosos, aunque en la mayoría de ellas, tanto la defensa como el arquero del local, respondieron positivamente.

La segunda mitad tal vez se notó un poco más inclinada para el lado canario. Es cierto que la ventaja a favor del equipo Belga y su hinchada alentando y poniéndole presión al rival, eran armas letales, que hacían que la presión que tenía Colegiales por empatar el partido, sea cada vez mayor. Una vez con la pelota de Matías Nouet dentro del arco rival, en 22 minutos del segundo acto, y ya con un Flandria ganando 2 a 0, cambiaría el ritmo del encuentro, y se empezaría a notar la frustración y tal vez decepción, en la cara de los jugadores visitantes. Finalmente, ese sería el resultado final, dejando contenta a la gente.

En la próxima fecha, Flandria deberá visitar a Fénix, en busca de tres puntos, que lo continúe manteniendo con serias chances de obtener el título. Por otro lado, Colegiales deberá recibir a Cañuelas en la próxima jornada, intentando no perder la punta.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Flandria: 1. –Juan Lungarzo; 2. –Andrés Camacho; 3. –Nicolás Henry; 4. –Mariano Puch; 5. –Francisco Solé; 6. –Julián Marchio; 7. –Matías Nouet; 8. –Tobías Bovone; 9. –Lautaro Gordillo; 10. –Joaquín Ibáñez; 11. –Enzo Trinidad

Suplentes: 12. –Germán Yacaruso; 13. –Carlos López Quinteros; 14. –Julián Ford; 16. –Hugo Zarco; 17. –Fernando Giménez; 18. –Franco Pulicastro
DT: Andrés Montenegro

Colegiales: 1. –Mauricio Aquino; 2. –Sebastián Martínez; 3. –Pablo Ordano; 4. –Diego Magallanes; 5. –Fabrizio Palma; 6. –Lucas Faggioli; 7. –Federico Martínez; 8. –Enzo Serrano; 9. –Nicolás Ferreyra; 10. –Santiago Camacho; 11. –Leonardo Landriel

Suplentes: 12. –Nicolás Baez; 13. –Facundo Melillan; 14. –Luis Zeballos; 15. –Adrián Fernández; 16. –Mauro Scatularo; 17. –Guido Dal Casón; 18. –Marcos Godoy.
DT: Darío Lema

Cambios:

En Flandria: ET Fernando Giménez por Lautaro Gordillo; 14 ST Carlos López Quinteros por Mariano Puch; 24 ST Franco Tisera por Tobías Bovone; 36 ST Hugo Zarco por Joaquín Ibáñez; 36 ST Julián Ford por Matías Nouet.

En Colegiales: 17 ST Adrián Fernández por Enzo Serrano; 23 ST Marcos Godoy por Nicolás Ferreyra; 30 ST Facundo Melillan por Sebastián Martínez

Goles: 13 PT Joaquín Ibáñez (FLA); 22 ST Matías Nouet (FLA)

Amonestados: 27 PT Matías Nouet (FLA); 41 PT Francisco Solé (FLA); 14 ST Fernando Giménez (FLA); 19 ST Tobías Bovone (FLA); 22 ST Nicolás Ferreyra (COL); 43 ST Andrés Camacho (FLA)

Expulsados:

Árbitro: Mauro Biasutto

Estadio: Carlos V


Cronista: Valentín Basconcel (@valenbasconcel3)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *