TODO SIGUE IGUAL

RAMÓN SANTAMARINA (TANDIL) 1-1 ALMAGRO

Foto: Gentileza Diario El Eco de Tandil.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Ramón Santamarina y Almagro empataron 1 a 1 en Tandil por la trigésima fecha del Campeonato de la Primera Nacional. El aurinegro, que marcha último en la Zona B, con siete partidos sin victoria, se puso en ventaja por intermedio de Mariano González, pero el tricolor, que decayó en su rendimiento en las últimas presentaciones igualó por intermedio de Luis Jerez Silva.

Los primeros minutos fueron favorables para la visita que salió decidido a lastimar en el arco rival. Antes que se cumpliera el primer minuto, Nicolás Servetto dispuso de un remate, pero la pelota pegó en el travesaño. Con el paso de los minutos, el dueño de casa reaccionó y el encuentro se fue emparejando, a los 13 minutos se puso en ventaja por intermedio de Mariano González.

Con la ventaja a su favor, el elenco dirigido por Héctor Arzubialde, ejerció una leve superioridad, que, al no poder reflejarlo en el marcador, dejó a los de José Ingenieros a tiro del empate, cosa que logró cuando los protagonistas estaban muy cerca de irse al descanso con un cabezazo de Luis Jeréz Silva.

El complemento estuvo de más, fue decididamente aburrido, con muchas imprecisiones, por parte ambos equipos que carecieron de ideas para atacar, les costaba trasladar el balón, por lo que no generaron situaciones de riesgo.

El resultado final no cambió el panorama de los dos equipos, en la próxima jornada Ramón Santamarina visitará a Güemes de Santiago del Estero el viernes 22 de octubre a las 17:10 horas, por su parte Almagro viajará a Floresta para verse las caras con All Boys el sábado 23 de octubre a las 15:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Ramón Santamarina (Tandil): 1.- Nicolás Avellaneda; 2.- Osvaldo Barsottini; 3.- Patricio Boolsen; 4.- Lautaro Arregui; 5.- Agustín Jara; 6.- Michael Pierce; 7.- Martín Michel; 8.- Renzo Spinaci; 9.- Braian Maidana; 10.- Mariano González; 11.- Facundo Leiva.

Suplentes: 12.- Juan Mazza; 13.- Mateo Palmieri; 14.- Guillermo Santillán; 15.-Thiago Beltrán; 16.- Ezequiel Saporiti; 17.- Luis Vila; 18.- Jorge Tapia; 19.- Guillermo Vernetti; 20.- Matías Alustiza.

D.T: Héctor Arzubialde.

Almagro: 1.- Horacio Ramírez; 2.- Brian Machuca; 3.- Marco Lambert; 4.- Nahuel Basualdo; 5.- Luis Jerez Silva; 6.- Sebastián Valdez; 7.- Gonzalo Jaqué; 8.- Brahian Cuello; 9.- Nicolás Servetto; 10.- Santiago Rodríguez; 11.- Gonzalo Martínez.

Suplentes: 12.- Francisco Del Riego; 13.- Luis Lorenzi; 14.- Nicolás Romat; 15.- Dante Cardozo; 16.- Gonzalo Giménez; 17.- Juan Da Rosa; 18.- Jonás Gutiérrez; 19.- Walter Rueda; 20.- Emanuel Mercado.

D.T: Walter Perazzo.

Cambios:

Ramón Santamarina: 11 ST Fabian Saporiti por Facundo Leiva; 19 ST Luis Vila por Martín Michel; 19 ST Guillermo Vernetti por Leonel Pierce; 29 ST Matías Alustiza por Braian Maidana.

Almagro: 28 ST Gonzalo Giménez por Santiago Rodríguez; 28 ST Juan Da Rosa por Brahian Cuello (A); 37 ST Walter Rueda por Gonzalo Jaqué; 37 ST Nicolás Romat por Nahuel Basualdo; 41 ST Emanuel Mercado por Nicolás Servetto.

Goles: 13 PT Mariano González (RS); 47 ST Luis Jeréz Silva (CAA).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Estadio: General San Martín (Ramón Santamarina). .

Árbitro: Mariano Negrete.

Asistentes: Hernán Vallejos; Ramiro Cabrera.

Cuarto Árbitro: Sebastián Habib.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

 Foto: Gentileza de El Eco de Tandil.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *