IGUALES EN EL SUR

BROWN DE ADROGUÉ 1-1 GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY)

Foto: Gentileza de Prensa Brown.

Por: Gonzalo Burgos (@GonzaBurgos_14).

Brown de Adrogué y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, empataron 1 a 1 por la trigésima fecha del Campeonato de la Primera Nacional y perdieron una buena ocasión de meterse entre los clasificados al reducido en la Zona B. Los autores de los goles en el Lorenzo Arandilla, fueron Facundo Bruera de penal, para los locales, y Facundo Suárez para la visita.

En el inicio del cotejo, el dueño de casa intentó a todo momento buscar su mejor juego como mejor sabe, con pelota controlada y avances fluidos. Todo esto, por medio de las diferentes intersecciones y al defender con claridad, Gimnasia no lo permitió. Esto provocó que dicho encuentro sea escaso en avances concretos y jugadas de peligro, pero a falta de un minuto y tras uno de los ataques más claros en toda esta primera etapa, hubo penal para el Tricolor y Facundo Bruera abrió el marcador.

La segunda etapa fue muy similar a la de la apertura, ambos se enfocaron en un avance directo, pero con falta de certezas en los metros finales. Esto provocó que una jugada fuera la que hizo la diferencia, precisamente a los 10 minutos Facundo Suárez de cabeza cerró el marcador.

Debido a este empate, Brown se ubica en la quinta posición de la zona B (fuera de la zona de reducido por diferencia de goles), en la próxima fecha visitará a Instituto, precisamente el lunes 25 a las 20:00 horas. Por el lado de Gimnasia está sexto, con una unidad menor a la del Tricolor y el domingo 24 recibirá a San Martín de San Juan, a partir de las 20:00 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Brown de Adrogué: 1.- Martín Ríos; 2.- Nicolás Arrechea, 3.- Jorge Sanabria, 4.- Mauro Bazán, 5.- Matías Sánchez, 6.- Ariel Kippes, 7.- Jacobo Mansilla, 8.- Julián Giménez, 9.- Mateo Acosta, 10.- Matías Sproat, 11.- Facundo Bruera.

Suplentes: 12.- Mauro Ruggiero, 13.- Enzo Ortiz, 14.- Pablo Cortizo, 15.- Matías Noble, 16.- Agustín Graneros, 17.- Alejandro Gómez, 18.- Juan Mendoza, 19.- Patricio Vidal, 20.- Leonardo Acosta.

DT: Pablo Vicó.

Gimnasia y Esgrima (Jujuy): 1.- Fernando Otarola; 2.- Diego López, 3.- Álvaro Cazula, 4.- Emir Faccioli, 5.- Guillermo Cosaro, 6.- Iván Ortigoza, 7.- Jorge Juárez, 8.- Gastón Yabalé, 9.- Joaquín Quinteros, 10.- Facundo Suárez,11.- Leandro González.

Suplentes: 12.- Gonzalo Gómez, 13.- Iván Antunes, 14.- Adrián Torres, 15.- Emanuel García, 16.- Lucas Pérez Godoy, 17.- Francisco Gatti, 18.- Gonzalo Lencina, 19.- Mauricio Sperduti.

DT: Arnaldo Sialle.

Cambios:

Brown de Adrogué: 21´ ST Enzo Ortiz por Julián Gimenez, 33´ ST Patricio Vidal por Mateo Acosta y 39´ ST Leonardo Acosta por Ariel Kippes.

Gimnasia y Esgrima): 27′ PT Francisco Gatti por Iván Ortigoza; 42′ ST Gonzalo Lencina por Joaquin Quinteros.

Goles:  44´ PT Facundo Bruera (Penal) (CAB); 11 ST Facundo Suárez (GyE).

Amonestados: 30´ PT Mauro Bazán (CAB); 31´ PT Jorge Juárez (GyE); 30´ ST Emir Faccioli (GyE).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogué).

Árbitro: Yamil Possi.

Asistentes:  Lucas Ripoli; Marcelo Errante.

Cuarto Árbitro: Martín Gonaldi.


Cronista: Gonzalo Burgos (@GonzaBurgos_14).

 Foto: Gentileza de Prensa Brown de Adrogué.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *