EMPATE QUE NO LES SIRVE

LOS ANDES 0-0 FLANDRIA

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Por la décimotercera fecha del torneo clausura de la Primera B, Los Andes y Flandria empataron sin goles en el regreso del público al Eduardo Gallardón.

El encuentro comenzó con Flandria haciéndose fuerte, con tan sólo ocho minutos de partido Matías Nouet tuvo la primera situación para abrir el marcador.  Recien a los 17 minutos llegó la primera aproximación para los locales mediante un remate desde fuera del área de Eric Aparicio que logró contener fácilmente el arquero Lungarzo.

Si bien al comienzo de la primera mitad el ‘Canario’ era quien dominaba el partido, con el correr de los minutos el ‘Milrayitas’ se fue apoderando de la poseción de la pelota y comenzó a buscar el arco rival, mediante centros y remates desde lejos.

Ya en el complemento el trámite volvió a ser el mismo del comienzo, los dirigidos por Andrés Montenegro , generaban peligro y a los 13 minutos Leandro Brey tuvo que intervenir para que los de Lomas de Zamora no se pusieran abajo en el marcador. El jóven arquero de Los Andes le terminó negando varios goles a Lautaro Gordillo quien venía de convertir cinco goles en el anterior partido.

Llegando a la hora de encuentro, los dirigidos por Sebastián Salomón tuvieron las más claras, primero con un intento de Rodrigo Trejo, quien le robó la pelota al arquero y luego con un remate del delantero de Los Andes que logró despejar muy bien Lungarzo, seguido de esto, Aparicio intentó abrir el marcador para los locales pero su remate no tuvo destino de gol.

Con la salida de Trejo el local perdió presencia en el área y el los visitantes volvieron a hacerse fuertes. En una ráfaga de situaciones, los de Jáuregui volvieron a complicar al local que ante la antenta mirada de toda su gente estaba pasando un mal momento. Cuando el reloj dió la media hora de complemento y tras ver que sus intentos no daban frutos, los muchachos de Flandria sacaron el pie del acelerador y comenzaron a dejar correr los minutos, mientras que los jugadores de Los Andes continuaban intentando pero sin muchas ideas.

Séptimo empate para Los Andes en el torneo clausura, sumando 19 puntos de a poco el Milrayitas se va despidiendo de la ilusión de ganar el torneo y se concentra en pelear el reducido. En la próxima fecha será visitante de Cañuelas. Por su parte Flandria sumó su cuarto empate y se coloca en la segunda posición a tan sólo cuatro puntos del puntero Colegiales, rival al que recibirá en el Carlos V por la decimocuarta fecha del torneo clausura.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Los Andes: 1.- Leandro Brey; 2.- Leandro Lugarzo; 3.- Alejandro García; 4.- Gabriel Cañete; 5.- Gustavo Turraca; 6.- Christian Cepeda; 7.- Matías González; 8.- Erica Aparicio; 9.- Rodrigo Trejo; 10.- Juan Rivas; 11.- Facundo Quintana.

Suplentes: 12.- Tomás Casas; 13.- Matías Vera; 14.- Agustín Battipiedi; 15.- Duvan Rentería; 16.- Miguel Escobar; 17.- Tobías Mercado Rusch; 18.- Enzo López.

DT: Sebastián Salomón.

 

Flandria: 1.- Juan Manuel Lungarzo; 2.- Andrés Camacho; 3.- Nicolás Henry; 4.- Mariano Puch; 5.- Francisco Solé; 6.- Julián Marchio; 7.- Matías Nouet; 8.- Tobías Bovone; 9.- Lautaro Gordillo; 10.- David Zarco; 11.- Enzo Trinidad.

Suplentes: 12.- Germán Yacaruso; 13.- Carlos López Quinteros; 14.- Javier Alderete; 15.- Julián Ford; 16.- Franco Tisera; 17.- Fernando Giménez; 18.- Franco Pulicastro.

DT: Andrés Montenegro.

 

Cambios:

Los Andes: 20 ST Enzo López por Rodrigo Trejo; 20 ST Tobías Mercado Rusch por Juan Gabriel Rivas; 24 ST Agustín Battipiedi por Matías González; 24 ST Matías Vera por Gabriel Cañete; 29 ST Duvan Rentería por Eric Aparicio.

Flandria: 30 ST Fernando Giménez por Lautaro Gordillo; 32 ST  Franco Tisera por Tobías Bovone; 35 ST Carlos López Quinteros por Nicolás Henry.

Goles: No hubo.

Amonestados: 13 ST Leandro Lugarzo (LA); 25 ST Francisco Solé (FLA); 41 ST Gustavo Turraca (LA).

Estadio: Eduardo Gallardón (Los Andes).

Arbitro: Américo Monsalvo.

Asistentes: Cristian Colonesse y Dante Ariel Amenta.

Cuarto árbitro:  Diego Torres.


Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *