LA GLORIA VOLVIÓ A GANAR FRENTE A SU GENTE

INSTITUTO (CÓRDOBA) 2-1 ATLÉTICO RAFAELA

Foto: Gentileza de Prensa Instituto.

Martín Cánaves (@MartinCanaves12)

Instituto volvió a ganar en su cancha y esta vez lo hizo con el acompañamiento físico de sus hinchas. Venció por 2 a 1 a Atlético Rafaela con un doblete de Joaquín Molina mientras que Cristian Chimino descontó para la crema. El partido fue uno de los cotejos que abrieron la fecha 29 de la Zona B de la Primera Nacional.

El cantico de los fanáticos gloriosos volvió a sonar en Alta Córdoba y eso fue un plus para los jugadores, ya que fueron superiores a Atlético Rafaela en los primeros 45 minutos. A los 5 y luego a los 8 minutos, fue Gustavo Villarruel quién probó al arco, pero no logró romper la resistencia de Agustín Grinovero.

Esos remates sirvieron de anticipo para lo que ocurriría a los 22 minutos cuando Córdoba sancionó penal para Instituto y Joaquín Molina se encargó de patearlo. Su remate dio en el palo. Pero tuvo revancha diez minutos después, ya que metiendo una diagonal en el área y casi de palomita, puso el 1 a 0 a los 32 minutos.

Ya en la segunda mitad, el conjunto cordobés salió con la misma intensidad y nuevamente apareció Molina. A los tres minutos recibió al borde del área grande y cruzó su remate al poste derecho del arquero y lo dejó sin respuestas. Doblete para Molina y el 2 a 0 que se mostraba en el marcador.

Rápidamente, cinco minutos después del segundo tanto, Chimino descontó para Rafaela pero no fue suficiente. La Gloria sumó una nueva victoria y alcanzó a Rafaela en la tabla con 34 puntos. La próxima fecha visita a Brown de Puerto Madryn mientras que Atlético jugará de local vs Barracas Central.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Instituto (Córdoba): 1.-Jorge Carranza; 2.- Hugo Vera Oviedo, 3.- Rodrigo Mazur, 4.-Leonardo Ferreyra, 5.-Nicolás Watson, 6.-Lucas Landa, 7.- Gustavo Villarruel, 8.- Joaquín Arzura, 9.-Joaquín Molina, 10.- Rodrigo Garro, 11.- Matías Godoy.

Suplentes: 12.- Lautaro Petruchi; 13.- Agustín Gómez, 14.- Emiliano Endrizzi, 15.- Nicolás Cavagnero, 16.- Alejandro Faurlín, 17.- Martín Vera, 18.- Martin Comachi, 19.- Alexis Cuello, 20-Ignacio Huguenet.

DT: Claudio Sarría-Daniel Jiménez.

Atlético de Rafaela: 1.- Agustín Grinovero; 2.- Agustín Bravo, 3.- Brian Calderara, 4.- Cristian Chimino, 5.- Facundo Soloa, 6.- Fernando Piñero, 7.- Lautaro Parisi, 8.- Guillermo Funes, 9.-Claudio Bieler, 10.- Matías Valdivia, 11.- Ayrton Portillo.

Suplentes: 12.- Nahuel Pezzini; 13.-Cristian González, 14.- Bautista Tomatis, 15.- Gonzalo Alassia, 16.- Marcos Giménez, 17.- Facundo Nadalin, 18.- Enzo Avaro, 19.- Franco Jominy, 20.-Alex Luna.

DT: Walter Otta.

Cambios:

Instituto: 20´ST Emiliano Endrizzi por Rodrigo Mazur; 31´ST Alexis Cuello por Matías Godoy, 31´ST Alejandro Faurlín por Gustavo Villarruel; 37´ST Ignacio Huguenet por Joaquín Molina.

Atlético Rafaela: 19´ST Bautista Tomatis por Ayrton Portillo; 38´ST Franco Jominy por Facundo Soloa; 38´ST Alex Luna por Guillermo Funes y 48´ST Enzo Avaro por Brian Calderara.

 

Goles: 32 PT Joaquín Molina (IACC); 3 ST Joaquín Molina (IACC); 8 ST Cristian Chimino (AR).

Amonestados: 4´PT Facundo Soloa (AR), 21’ST Matías Valdivia (AR), 39´ST Joaquín Arzura (IACC).

Estadio: Juan Domingo Perón (Instituto)

Árbitro: Carlos Córdoba.

Asistentes:  Federico Cuello; Mariana Dure.

Cuarto árbitro: Luis Martínez.


Cronista: Martín Cánaves (@MartinCanaves12)

Foto: Gentileza de Prensa Instituto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *