PUNTO FINAL

LA ACTUALIDAD DE CENTRAL BALLESTER

Foto: Prensa Central Ballester

Por: Claudio González (@clgonzalez07)

La victoria ante Lugano invitaba a retomar el sueño de pelear en los primeros planos y, por qué no, el torneo de la Primera “D”. No obstante, la sorpresiva derrota ante Yupanqui generó un cambio de 360º y la renuncia de Marcelo Revuelta. El ahora ex director técnico de Central Ballester tomó la decisión apenas terminado el duelo con el “Trapero”.

Nadie imaginaba que el pitazo final de Juan Cruz Robledo produjera un desenlace final en el vestuario de Central Ballester. La caída frente a Yupanqui, que en la previa acumulaba doce partidos sin sumar de a tres, fue el detonante para que Marcelo Revuelta tomé la decisión de dar un paso al costado. El entrenador puso fin a su segundo ciclo en el club, luego de dirigir catorce partidos, donde ganó cuatro encuentros, empató cinco y cayó los restantes cinco, cosechando el 40% de los puntos disputados.

Pensando en el duelo ante Liniers, el próximo martes a las 15.00 horas en el estadio de la “Topadora del Oeste”, Gabriel Farías y Mario Tartaglia serán los encargados de dirigir al plantel “canalla”, hasta que la CD resuelva quien se convertirá en el nuevo entrenador del elenco de José León Suárez. Una institución que combina los deseos de ser protagonista y de cumplir el sueño de volver a tener estadio propio, algo que es ajeno desde mediados de la década del ‘90 y esta muy cerca de concretar.


Cronista: Claudio González (@clgonzalez07)

Foto: Prensa Central Ballester

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *