EL ARRABALERO GOLEÓ Y GUSTÓ

SPORTIVO BARRACAS 6-0 DEPORTIVO MUÑIZ

Foto: Captura Pantalla TV.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Sportivo Barracas cerró la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera D con una contundente goleada como local sobre Muñiz 6 a 0 en un encuentro disputado en el estadio de Deportivo Morón y quedó como único líder de la tabla de posiciones con puntaje ideal. Por su parte el rayo rojo, que fue animador en el Apertura, no encuentra el rumbo, cayó por segunda vez consecutiva.

El cotejo se definió de manera prematura a favor del arrabalero, que se puso en ventaja a los 2 minutos, Camilo Rouco le robó un balón a Thomás González Cartelle quien se tropezó cuando quería dominarla, mandó un centro para Lucas Martínez quien se anticipó a su marcador y estableció el 1 a 0. Nueve minutos más tarde Laureano Grandis tiró un centro para que Martínez con un cabezazo estirara la diferencia.

La ventaja obtenida no calmó las ambiciones de los dirigidos por Marcelo Perugini que fueron por más, frente a un rival que no reaccionaba. A los 40 minutos, en una jugada similar al segundo tanto, Ezequiel Juárez fue quien tiró el centro para la testa de Juan Pablo Fleita quien anotó el 3 a 0.

En el complemento, la visita intentó buscar el descuento, tuvo por lo menos dos chances que no logró conectar, pero en el momento que Sportivo se puso en marcha se terminaron las ilusiones del elenco de San Miguel por alcanzar la hazaña. A los 20 minutos Thiago Grandis efectuó un centro para la entrada de Camilo Rouco, con un potente remate frente a Juan Martín Dias anotó el 4 a 0.

La faena se completó a los 40 minutos, de una jugada preparada desde un córner, el balón le quedó a Luciano Perez quien desde fuera del área realizó un remate para clavar el quinto. Dos minutos después llegó el sexto con un contragolpe que nació a partir de un córner en su propia área, esta vez el que definió fue Juan Pablo Fleita quien mandó la bola al fondo de la red y ponía cifras definitivas.

Ganó Sportivo Barracas que se postula como candidato y tiene con que, en la próxima jornada visitará a  Juventud Unida el viernes 1 de octubre a las 15 horas, por su parte Deportivo Muñiz recibirá a Atlético Lugano, el mismo día y horario.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Sportivo Barracas: 1.- Matías Balderrama; 2.- Elías Niveyro; 3.- Laureano Grandis; 4.- Damián Achucarro; 5.- Axel Romerop; 6.- Carlos Uriel Báez; 7.- Ezequiel Juárez; 8.- Juan Pablo Fleita; 9.- Lucas Martínez; 10.- Pablo Negro Villarreal; 11.- Camilo Rouco.

Suplentes: 12.- Leonardo Paz; 13.- Simón Illanes Yujra; 14.- Iván Santa Cruz; 15.- Luciano Pérez; 16.- Lucas Heredia; 17.- Thiago Grandis; 18.- Maximiliano Maciel.

DT: Marcelo Perugini.

Deportivo Muñíz: 1.- Juan Martín Dias; 2.- Alan Furgencio: 3.- Jesús Maciel; 4.- Thomas González Cartelle; 5.- Matías Lorenzo Asorey; 6.- Mariano Acosta; 7.- Nahuel Camargo; 8.- Hugo Garmendia; 9.- Lautaro Sequeira; 10.- Aarón Fernández; 11.- Alejandro Acuña.

Suplentes: 12.- Nahuel Nahuel; 13.- Mariano Morales; 14.- Bruno Gutiérrez; 15.- Iván Malmoria; 16.- Ariel Ríos; 17.- Rodrigo González; 18.- Santiago Verdun.

DT: Alberto Insaurralde.

Cambios:

Sportivo Barracas: 11 ST Thiago Grandis por Ezequiel Juárez; 11 ST Luciano Pérez por Pablo Negro Villarreal; 11 ST Maximiliano Maciel por Lucas Martínez; 23 ST Simón Illanes Yujra por Axel Romero; 29 ST Lucas Heredia por Camilo Rouco.

Deportivo Muñiz: 13 ST Ariel Ríos por Hugo Garmendia; 13 ST Bruno Gutiérrez por Matías Lorenzo Asorey; 13 ST Rodrigo González por Nahuel Camargo; 23 ST Santiago Verdún por Aarón Fernández.

Goles: 2 PT Lucas Martínez (SB); 11 PT Lucas Martínez (SB); 41 PT Juan Pablo Fleita (SB); 20 ST Camilo Rouco (SB); 40 ST Luciano Pérez (SB); 42 ST Juan Pablo Fleita (SB).

Amonestados: 15 PT Nahuel Camargo (DM); 18 PT Axel Romero (SB); 27 ST Luciano Pérez (DM); 32 ST Laureano Grandis (SB).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón, local Sportivo Barracas).

Árbitro: Catrián Peralta.

Asistentes: Francisco Birchi; Enzo Neil.

Cuarto árbitro: Hermes Gigante.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Captura pantalla TV.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *