POBRE EMPATE EN EL GALLARDÓN

LOS ANDES 0-0 SAN MIGUEL

Foto: Argentina en Ascenso

Por : Patricio Patat (@Pato_Patat)

Por la undécima fecha del torneo clausura de la Primera B, Los Andes y San Miguel empataron 0-0 en un partido con falta de situaciones de peligro.

El encuentro comenzó con un San Miguel a la espera de Los Andes quien debió tomar la iniciativa en el encuentro, con tan sólo ocho minutos de juego el Milrayitas tuvo la primera ocasión de gol del partido, un centro desde la izquierda que le llegó a Rodrigo Trejo quien conectó en el área chica sin embargo su remate se fue por encima del travesaño.

Para la primera llegada de San Miguel hay que ir a los 25 minutos de la primera mitad, tras un corner desde la derecha Iván Regules logró vencer a todos sus marcadores y conectó con el envío que se fué muy cerca del palo derecho de Leandro Brey, esa fue la única aproximación del Trueno Verde en el primer tiempo, por su parte los dirigidos por Sebastián Salomón, tuvieron un remate de Juan Gabriel Rivas desde fuera del área que atajó sin mayores problemas Iván López, además de un cabezazo muy débil de Leandro Lugarzo que terminó en las manos del arquero visitante. Sobre el final de los primeros 45 minutos, Alejandro García cayó en el área y todos los jugadores locales fueron con el árbitro del encuentro a pedir que cobrara el penal, empero Daniel Zamora no vió ninguna infracción y en su lugar amonestó al ‘Chino’ García debido a las protestas desmedidas.

En el complemento los roles se invirtieron y los dirigidos por Gabriel Torres salieron a hacerse fuertes, por su parte los de Lomas de Zamora no lograban romper con las líneas defensivas de la visita y si bien mantenían la posesión del balón no lograron llegar al arco rival en todo el segundo tiempo. A los 20 un tiro libre más que peligroso de San Miguel fue rechazado por Leandro Brey y dos minutos más tarde se lo perdió el delantero de Los Polvorines. Tras una mala salida del local, Lucas Scarnato se hizo con la pelota dentro del área chica y con el arquero de Los Andes descolocado decidió rematar alto, apuntando al ángulo, pero con tanta mala suerte que se le terminó yendo muy desviado.

Finalmente fue empate entre los ambos conjuntos que no pudieron romper con el cero y desaprovecharon las situaciones más claras que tuvieron.

Sexto empate para Los Andes en lo que va del clausura, con 15 puntos se coloca en la séptima posición, en la próxima fecha visitará el estadio José Manuel Moreno para enfrentarse a Deportivo Merlo. Por su parte San Miguel sumó su tercer empate en el torneo y se ubica en la décima posición con 12 puntos. En la próxima fecha recibirá en Los Polvorines a Colegiales.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Los Andes: 1.- Leandro Brey; 2.- Leandro Lugarzo; 3.- Alejandro García; 4.- Gabriel Cañete; 5.- Gustavo Turraca; 6.- Christian Cepeda; 7.- Gianluca Caruso; 8.- Joaquín Cepeda; 9.- Rodrigo Trejo; 10.- Juan Rivas; 11.- Facundo Quintana.

Suplentes: 12.- Tomás Casas; 13.- Marcelo Vaca; 14.- Delfor Minervino; 15.- Miguel Escobar; 16.- Matías González; 17.- Oriel Maldonado; 18.- Enzo López.

DT: Sebastián Salomón.

 

San Miguel: 1.- Iván López; 2.- Dante Verón; 3.- Javier Greco; 4.- Iván Regules; 5.- Lautaro Chávez; 6.- Eduardo Méndez; 7.- Brian Martin; 8.- Matías Benítez; 9.- Lucas Scarnato; 10.- Leandro Leguizamón; 11.- Rodrigo Chao.

Suplentes: 12.- Damián Ramírez; 13.- Nicolás Agorreca; 14.- Franco Quiroz; 15.- Leandro Cuomo; 16.- Franco Fiscella; 17.- Matías Zaldivar; 18.- Gabriel Luque.

DT: Gabriel Torres.

 

Cambios:

Los Andes: 12 ST Miguel Escobar por Gianluca Caruso; 12 ST Marcelo Vaca por Alejandro García; 19 ST Enzo López por Juan Rivas; 19 ST Delfor Minervino por Joaquín Cepeda; 28 ST Oriel Maldonado por Rodrigo Trejo.

San Miguel: 34 ST Nicolás Agorreca por Matías Benítez; 34 ST  Franco Fiscella por Lucas Scarnato; 41 ST Leandro Cuomo por Rodrigo Chao; 47 ST Franco Quiroz por Lautaro Chávez.

Goles: No hubo.

Amonestados: 40 PT Alejandro García (LA); 9 ST Iván Regules (SM); 37 ST Rodrigo Chao (SM); 39 ST Nicolás Agorreca (SM).

Estadio: Eduardo Gallardón (Los Andes).

Arbitro: Daniel Zamora.

Asistentes: Juan Pereyra y Rodrigo Arín de Freitas.

Cuarto árbitro: Mariano Seco.


Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *