EL ALBO LO DIO VUELTA EN ALTA CÓRDOBA

INSTITUTO (CÓRDOBA) 1-2 ALL BOYS

Foto: Gentileza de Prensa All Boys.

Por: Martín Cánaves (@MartinCanaves12)

En poco más de cuatro minutos, All Boys dio vuelta el marcador, derrotó como visitante a Instituto de Córdoba 2 a 1 por la vigésimo sexta fecha del Campeonato de la Primera Nacional y sumó la segunda victoria consecutiva. Panorama opuesto tiene la gloria que perdió por cuarta vez al hilo.  

El primer tiempo comenzó frenético, ya que al minuto dos, Watson probó al arco y su remate se fue desviado. Si bien, el partido no tenía un claro dominador, el juego rápido del local le daba una pequeña ventaja.

A los 16 minutos, apareció Godoy en el área para quedar mano a mano con Mastrolía y el arquero de All Boys ganó el duelo. Pero, eso fue un pantallazo, para lo que llegaría al minuto 29 del encuentro. Gustavo Villarruel ingresó por el segundo palo y desvió el trayecto de la pelota, que se marchaba rozando el poste, para mandarla al fondo de la red y festejar así, el 1 a 0 parcial que perduró hasta el final de los 45 minutos.

El tándem Garro-Godoy por izquierda fue lo más peligroso de los primeros 10 minutos del segundo tiempo, ya que se encontraron muy bien en dos oportunidades y fue Godoy quién tuvo las oportunidades para estirar la ventaja. Sin embargo, Mastrolía le volvió a ganar en los manos a manos.

En relación al juego, ninguno de los dos equipos propuso un estilo de juego que domine al rival, fue más parejo y con acciones en velocidad. All Boys complicó a Instituto con un par de ocasiones pasada la hora de juego, pero no logró vencer la resistencia de Carranza.

A los 24 minutos, la Gloria estuvo muy cerca del segundo. Gustavo Villarruel, el autor del primer tanto, quedó frente al arquero y remató cruzado, pero el balón salió rozando el poste derecho. En la contra a esa jugada, Carranza salió apurado y cometió penal ante González quién cambió el penal por gol y a los 28 del segundo tiempo, el juego estaba 1 a 1.

Cuatro minutos después, producto de una nueva falta de Instituto, apareció Axel Rodríguez para impactar de cabeza un buen tiro libre de Compagnucci y All Boys dio vuelta el partido en un puñado de minutos. El 2 a 1 duró hasta el final de los 90´ y el conjunto de Floresta se llevó tres puntos en Alta Córdoba.

El próximo sábado vuelven a jugar de local los cordobeses contra Barracas Central a los 15:30hs mientras que All Boys juega contra Defensores de Belgrano el martes a las 21:10hs.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Instituto (Córdoba): 1.- Jorge Carranza; 2.- Hugo Vera Oviedo; 3.- Rodrigo Mazur; 4.- Juan Argüello; 5.- Nicolás Watson; 6.- Lucas Landa; 7.- Gustavo Villarruel; 8.- Joaquín Arzura; 9.- Joaquín Molina; 10.- Rodrigo Garro; 11.- Matías Godoy.

Suplentes: 12.- Lautaro Petruchi; 13.- Agustín Gómez; 14.- Emiliano Endrizzi; 15.- Luciano Zannier; 16.- Leonardo Monje; 17.- Martín Vera; 18.-Martin Comanchi; 19.- Tadeo Allende; 20.- Gregorio Rodríguez.

DT: Claudio Sarria.

All Boys: 1.- Ezequiel Mastrolía (C); 2.- Leandro Martínez Montagnoli; 3.- Marcos Sánchez; 4.- José San Román; 5.- Tomás Oneto; 6.- Mauro Maidana; 7.- Matías Persia; 8.- Marco Iacobellis; 9.- Axel Rodríguez; 10.- Facundo González; 11.- Lucio Compagnucci.

Suplentes: 12.-Javier Bustillos, 13-Facundo Butti, 14-Darío Stefanatto, 15-Lautaro Lusnig, 16.-Lucas Sesano, 17.-Apolo Rapp, 18.- Efmamj Jasond González, 19.-Ariel Lucero y 20.-Miqueas González.

DT: Marcelo Pascutti.

Cambios:

Instituto: 34´ST Martín Comanchi por Joaquín Arzura; 39´ST Martín Vera por Juan Argüello; 46´ST Gregorio Rodríguez por Matías Godoy y 46´ST Tadeo Allende por Joaquín Molina.

All Boys: 31´ST Efmamj Jasond González por Matías Persia; 35´ST Darío Stefanatto por Marco Iacobellis; 40´ST Facundo Butti por Lucio Compagnucci.

Goles: 29´PT Gustavo Villarruel (IAAC); 29´ST Facundo González (CAAB); 33 ST Axel Rodríguez (CAAB).

Amonestados: 38´PT Matías Persia (CAAB); 17´ST Tomás Oneto (CAAB), 21´ST Lucio Compagnucci (CAAB), 22´ST Leandro Martínez Montagnoli (CAAB); 27´ST Jorge Carranza (IACC); 32´ST Gustavo Villarruel (IACC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Juan Domingo Perón (Instituto).

Árbitro: Bruno Bocca.}

Asistentes: Martín Grasso; Javier Caro Aguirre.

Cuarto árbitro: Federico Guaymas Tornero.


Cronista: Martín Cánaves (@MartinCanaves12).

Foto: Gentileza de Prensa All Boys.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *