NO PASARON DEL EMPATE

SAN TELMO 0-0 DEFENSORES DE BELGRANO

Foto: Gentileza de Matías Murquia.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

San Telmo y Defensores de Belgrano no se sacaron ventajas, empataron 0 a 0 en la Isla Maciel por la vigésimo sexta fecha del Campeonato de la Primera Nacional. Ambos equipos protagonizaron un espectáculo de bajo vuelo, con escasas situaciones de riesgo, el resultado final fue justo.

El primer tiempo solo quedaron en intentos, la pelota circuló por el campo de juego sin que los protagonistas tuvieran ideas para romper con la monotonía. El dueño de casa, con cinco defensores priorizó no cometer errores en el fondo así no sufrir dolores de cabeza, por su parte los de Núñez también tuvieron un planteo cauteloso. La única ocasión de riesgo seria que se vio en esta etapa, fue un tiro libre ejecutado por Sebastián Riquelme a los 40 minutos, la pelota terminó pegando en el travesaño.

En el complemento, el juego empezó a tener un poco más de ritmo, el anfitrión se lanzó al ataque y tuvo dos chances interesantes. A los 6 minutos, Riquelme le dio un pase a Javier Velázquez que remató frente a Ignacio Pietrobono quien tapó el balón y luego el guardameta mandó al córner un disparo del propio Riquelme. El dragón respondió con un disparo de Juan Manuel Olivares que controló Alan González y un tiro libre del propio jugador, donde la pelota pasó muy cerca del palo derecho.

A los 25 minutos se produjo la expulsión de Sebastián Riquelme quien hasta ese momento era el jugador más valioso de la cancha. Eso hizo que el dueño de casa retrocediera con la idea de llegar, si era posible de contragolpe por su parte la visita tomó el timón del cotejo, pero las imprecisiones y la falta de ideas fueron una constante para que el marcador no se modifique.

Empate en el Osvaldo Baletto, San Telmo hace tres fechas que no gana con dos empates y una derrota visitará a Ramón Santamarina de Tandil el sábado 25 de septiembre a las 15 horas, por su parte Defensores de Belgrano viajará a Floresta para enfrentarse con All Boys el martes 28 de septiembre a las 21:10 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

San Telmo:  1.- Alan González: 2.- Lucas Meza; 3.- Leandro Hertel; 4.- Lucas Arce; 5.- Claudio Salina; 6.- Ezequiel Filipetto; 7.- Gonzalo Añasgo; 8.- Cristian Medina; 9.- Javier Velázquez (C); 10.- Sebastián Riquelme; 11.- Thomas Amilivia.

Suplentes: 12.- Pedro Formosa; 13.- Ángel Villagra; 14.- Alexander Zurita; 15.- Damián Toledo; 16.- René Lima; 17.- Gastón Ada; 18.- Rodrigo Depetris; 19.- Rodrigo González; 20.- Esteban Rueda.

DT: Pablo Frontini.

Defensores de Belgrano: 1.- Ignacio Pietrobono; 2.- Luciano Goux; 3.- Iván Nadal; 4.- Nicolás Álvarez; 5.- Juan Manuel Sosa (C); 6.- Gonzalo Mottes; 7.- Francisco Ilarregui; 8.- Marcos Rivadero; 9.- Iván Sandoval; 10.- Juan Manuel Olivares; 11.- Elías Borrego.

Suplentes: 12.- Marcos Peano; 13.- Emiliano Mayola; 14.- Máximo Levi; 15.- Lautaro Mur; 16.- Alejandro Lugones; 17.- Ramiro Rumbolo; 18.- Luis López; 19.- Nahuel Piethe; 20.- Enzo Gaggi.

DT: Felipe De la Riva.

Cambios:

San Telmo: 20 ST Damián Toledo por Cristian Medina; 38 ST Alexander Zurita por Claudio Salina.

Defensores de Belgrano: 11 ST Enzo Gaggi por Elías Borrego; 33 ST Luis López por Juan Manuel Sosa; 40 ST Ramiro Rumbolo por Francisco Ilarregui.

Goles: No hubo.

Amonestados: 25 PT Sebastián Riquelme (CAST); 26 PT Juan Manuel Olivares (CADB); 38 PT Juan Manuel Sosa (CADB); 35 ST Marcos Rumbolo (CADB).

Expulsados: 25 ST Sebastián Riquelme (CAST).

Estadio: Osvaldo Baletto (San Telmo).

Arbitro: Maximiliano Ramírez.

Asistentes: Juan González; Javier Callegari.

Cuarto árbitro: Kevin Alegre.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Matías Murquia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *