IGUALDAD ENTRE DOS QUE PELEAN POR EL TÍTULO

FLANDRIA 1-1 SACACHISPAS

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Valentín Basconcel (@valenbasconcel3)

Flandria y Sacachispas igualaron 1 a 1 en el Carlos V en el marco de la décima fecha del Torneo Clausura de la Primera B. Con este resultado, el Canario perdió por primera vez la punta en este torneo y se posiciona en el segundo lugar. El gol del local fue de Enzo Trinidad y el del visitante de Sebastián Carruega.

Flandria venía con una muy buena racha victoriosa de una gran seguidilla de triunfos, pero la fecha pasada se le había cortado. Venía de perder ante Acassuso y debía ganar o al menos sumar hoy para poder seguir en la pelea por el título. Ya con el partido iniciado, se veía a un Flandria un poco incómodo y dominado por su rival. De todas formas, aún siendo inferiores llegaría el gol del local a los 19 minutos y lograría, a pesar de que le costaba el partido, mantener esa ventaja a su favor hasta el entretiempo.

Ya en el segundo tiempo, el encuentro sería un poco más parejo y repartido para ambos lados. A pesar de que no se veía a un Flandria tan activo como suele ser, se sabe que Sacachispas es un equipo que no te deja respirar y que nunca es gustoso enfrentárselo. El equipo de Andrés Montenegro intentaba estirar la ventaja pero no era posible. También era complicado poder aguantar el resultado y es por eso que llegaría el empate del visitante a los 25 minutos del complemento. A partir de allí, el marcador no se modificó y el encuentro finalizó con empate en 1 y un punto para cada lado.

Flandria, que ahora se encuentra en la segunda posición, deberá visitar en la próxima fecha a J.J Urquiza. Por otro lado, Sacachispas, que se encuentra en el puesto 5 de la tabla, recibirá en la siguiente jornada a Cañuelas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Flandria: 1.- Juan Lungarzo; 2.- Carlos López Quinteros; 3.- Tobías Bovone; 4.- Mariano Puch; 5.- Francisco Solé; 6.- Julián Marchio; 7.- Matías Nouet; 8.- Franco Tisera; 9.- Fernando Giménez; 10.- Joaquín Ibáñez; 11.- Enzo Trinidad.

Suplentes: 12.- Germán Yacaruso; 13.- Javier Alderete; 14.- Julián Ford; 15.- David Zarco; 16.- Nahuel Rodríguez; 17.- Mariano Guerreiro; 18.- Franco Pulicastro.

DT: Andrés Montenegro.

Sacachispas: 1.- Daniel Monllor; 2.- David Ledesma; 3.- Peter Martínez Grance; 4.- Adrián Martínez; 5.- Juan De Tomaso; 6.- Claudio Verino; 7.- Sebastián Carruega; 8.- Gastón Pinedo; 9.- José Ingratti; 10.- Diego Molina Fariña; 11.- Tomás Verón Lupi.

Suplentes: 12.- Gabriel Atamañuk; 13.- Gonzalo Errecalde; 14.- Emanuel Azzara; 15.- Manuel Falon; 16.- Alan Sombra; 17.- Kevin Mergen; 18.- Eugenio Olivera.

DT: Leonardo Lemos.

Cambios:

Flandria: 26 ST David Zarco por Franco Tisera; 31 ST Julián Ford por Matías Nouet; 40 ST Mariano Guerreiro por Francisco Solé; 40 ST Franco Pulicastro por Fernando Giménez.

Sacachispas:

Goles: 19 PT Enzo Trinidad (CSDF); 25 ST Sebastián Carruega (SFC).

Amonestados: 8 ST Claudio Verino (SFC); 35 ST Julián Ford (CSDF).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Carlos V (Flandria).

Árbitro: Franco Acita.


Cronista: Valentín Basconcel (@valenbasconcel3).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *