EL ALBO LO DESPACHÓ EN UN TIEMPO

ALL BOYS 3-0 SAN TELMO

Foto: Gentileza de Prensa All Boys.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

All Boys le alcanzó con 45 minutos para derrotar como local a San Telmo 3 a 0 por la vigésimo quinta fecha del Campeonato de la Primera Nacional y volvió al triunfo luego de un empate y una caída. Axel Rodríguez en dos ocasiones y Marco Iacobellis fueron los autores de los goles.

El cotejo tuvo dos equipos que intentaron desplegar su juego, la visita tenía una supremacía en el terreno, pero no inquietaba al arquero Ezequiel Mastrolia, por su parte el dueño de casa se pasó con la idea de apostar al contragolpe hasta que, a los 20 minutos, inclinó la balanza su favor, Marco Iacobellis sacó un potente remate fuera del área que resultó ser inatajable para Alan González.

La apertura del marcador marcó un quiebre en el duelo, los albos se envalentonaron y fueron por más, mientras que el candombero, a pesar que intentó alcanzar la igualdad, fue decayendo en su rendimiento. A los 32 minutos Axel Rodríguez quedó mano a mano frente a González y con una buena definición puso el 2 a 0, diez minutos después Iacobellis le daba un pase a Rodríguez y convertía el tercero.

En el complemento, el anfitrión bajó la presión, por su parte el candombero, con mucho orgullo propio insistió en su intento por descontar, pero se chocó con una defensa sólida que no le dejó muchos espacios, a su vez los dirigidos por Marcelo Pascutti buscaron el error rival para lastimar y contaron con un penal a favor, pero Alan González pudo atajarle el remate a Lucio Compagnucci cuando se cumplían los 37 minutos.

Ganó All Boys que busca avanzar y porque no meterse en el grupo de reducido, actualmente se encuentra a seis puntos del último clasificado, en la próxima jornada visitará a Instituto de Cördoba el lunes 20 de septiembre a las 15:30 horas, por su parte San Telmo recibirá a Defensores de Belgrano el domingo 19 de septiembre a las 15:00 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

All Boys: 1.- Ezequiel Mastrolía (C); 2.- Leandro Martínez Montagnoli; 3.- Marcos Sánchez; 4.- José San Román; 5.- Tomás Oneto; 6.- Mauro Maidana; 7.- Matías Persia; 8.- Marco Iacobellis; 9.- Axel Rodríguez; 10.- Facundo González; 11.- Lucio Compagnucci.

DT: Marcelo Pascutti.

San Telmo: 1.- Alan González; 2.- Ezequiel Filipetto; 3.- Franco Quiroz; 4.- Lucas Arce; 5.- Damián Toledo (C); 6.- David Achucarro; 7.- Esteban Rueda; 8.- Claudio Salina; 9.- Thomas Amilivia; 10.- Sebastián Riquelme; 11.- Rodrigo Depetris.

Suplentes: 12.- Pedro Formosa; 13.- Héctor González; 14.- Gonzalo Añasgo; 15.- Alexander Zurita; 16.- Rene Lima; 17.- Gastón Ada; 18.- Rodrigo González; 19.- Facundo Aranda; 20.- Ramiro López.

DT: Pablo Frontini.

Cambios:

All Boys: 7 ST Facundo Butti por Marco Iacobellis;18 ST Efmamf González por Matías Persia; 39 ST Darío Stefanatto por Tomás Oneto; 39 ST Lucca Sesano por Lucio Compagnucci; 30 ST Ariel Lucero por Facundo González.

San Telmo: 9 ST Gastón Ada por Esteban Rueda; 9 ST Rodrigo González por David Achucarro; 21 ST Ramiro López por Sebastián Riquelme; 21 ST Facundo Aranda por Rodrigo Depetris; 29 ST Alexander Zurita por Claudio Salina.

Goles:  20 PT Marco Iacobellis (CAAB); 33 PT Axel Rodríguez (CAAB); 42 PT Axel Rodríguez (CAAB).

Amonestados: 28 PT Marco Iacobellis (CAAB); 32 PT David Achucarro (CAST); 45 PT José San Román (CAAB); 19 ST Rodrigo Depetris (CAST).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: 37 ST Alan González (CAST) le atajó un penal a Lucio Compagnucci (CAAB).

Estadio: Islas Malvinas (All Boys),

Arbitro: Juan Pafundi.

Asistentes: Mariano Ruas; Rubén Bustos.

Cuarto árbitro: Martín Gonaldi.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa All Boys.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *