BOHEMIO RENACIDO EN RÍO CUARTO

ESTUDIANTES (RÍO CUARTO) 1-2 ATLANTA

Foto: Prensa Atlanta

Por: Rodrigo Riquelme

En la noche del viernes, Atlanta venció 2-1 a Estudiantes en Rio Cuarto, casi en el cierre de la Fecha 25 en la Zona A de la Primera nacional. El bohemio volvió a encontrarse con la victoria y el celeste no puede levantar en el torneo y suma una nueva derrota.

Estudiantes de Rio Cuarto arrancó mejor en el partido, porque tenía un vértigo que lo llevó a ponerse en ventaja casi desde el arranque. Tras una jugada por derecha, López bajó a Cainelli y Jorge Broggi cobró penal. Por eso a los 8 minutos, Javier Ferreira remató al palo derecho de Sumavil para colocar al celeste en ventaja. Parecía que el debut de Seferino Flores arrancaba con el pie derecho, sumado a que luego de eso Estudiantes tuvo nuevamente el juego que había tenido en el comienzo del encuentro.

Pero de a poco Atlanta con el trabajo de Pedrozo y de Taborda empezó a inquietar al celeste riocuartense. Es por eso que a los 26 minutos tras una falta sobre Taborda y mediante un tiro libre ejecutado por Pedrozo, la pelota entró en el palo izquierdo de Olivera que no pudo llegar para que Atlanta empatara el partido 1-1. Tras esa jugada, Olivera golpeo contra su palo izquierdo, algo que lo obligaría a salir a los 6 minutos del segundo tiempo por Joaquín Bigo.

En el segundo tiempo, ambos equipos arrancaron esperando, aunque Atlanta comenzó a ser más punzante, sobre todo por sus bandas con el trabajo de Luque y de Fernández. Y así, a los 33 tras un centro de Pedrozo, Colombini entró solo en el punto penal para colocar el 2-1 de cabeza.

Luego de eso Estudiantes fue a buscarlo con más empuje que ideas claras para llegar con peligro ante Sumavil, porque le faltaba esa puntada final para concretar la jugada.

De esta manera, Atlanta cortó una racha en donde se vuelve a reencontrar con el triunfo y Estudiantes todavía no puede levantar en el torneo. En la próxima jornada, al Celeste le tocará visitar el sábado 18 a Chacarita y Atlanta el mismo día recibirá a Temperley.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones: 

Estudiantes (Río Cuarto): 1.- Brian Olivera; 2.- Franco Pardo; 3.- Lautaro Formica; 4.- Emanuel Martínez Schmith; 5.- Gastón Bottino (C); 6.- Gonzalo Maffini; 7.- Nahuel Cainelli; 8.- Matías Morales; 9.- Javier Ferreira; 10.- Marcos Artruri; 11.- Maximiliano Padilla.

Suplentes: 12.- Joaquín Bigo; 13.- Francisco Dutari; 14.- Damián Adin; 15.- Nicolás Ihitz; 16.- Francisco Romero; 17.- Jonás Corvalan; 18.- Tomás Correa; 19.- Edgardo Albornoz; 20.- Marcos Hermann.

DT: Seferino Flores.

Atlanta: 1.- Nicolás Sumavil; 2.- Alan Pérez; 3.- Ramiro Fernández; 4.- Mauro Luque; 5.- Agustín Bolívar; 6.- Martín López; 7.- Cristian Taborda; 8.- Daniel Saggiomo; 9.- Ignacio Colombini; 10.- Fabricio Pedrozo; 11.- Gabriel Ramírez.

Suplentes: 12.- Damián Tello; 13.- Valentín Perales; 14.- Federico Bisanz; 15.- Alejo Dramisino; 16.- Lucas Ríos; 17.- Juan Bisanz; 18.- Evelio Cardozo; 19.- Cristian Cuenca; 20.- Cristian García.

DT: Walter Erviti.

Cambios:

Estudiantes (Río Cuarto): 6’ST Joaquín Bigo por Brian Olivera; 20’ ST Marcos Hermann por Javier Ferreira; 30’ST Nicolás Ihitz por Matías Morales; 30’ST Francisco Romero por Maximiliano Padilla.

Atlanta: 29’ST Evelio Cardozo por Cristian Taborda; 36’ ST Valentín Perales por Fabricio Pedrozo.

Goles: 8’ PT Javier Ferreira, de penal (AAE); 26’PT Fabricio Pedrozo (CAA); 33’ST Ignacio Colombini (CAA).

Amonestados: 17  PT Emanuel Martínez Schmidt (AAE); 33 PT Fabricio Pedrozo (CAA); 10 ST Gastón Bottino (AAE); 9 ST Gonzalo Maffini (AAE); 28 ST Maximliano Padilla (AAE).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini (Estudiantes).

Árbitro: Jorge Broggi.

Asistentes: Manuel Sánchez; Matías Coria.

Cuarto Árbitro: Guillermo González.


Cronista: Rodrigo Riquelme.

Foto: Gentileza de Prensa Atlanta. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *