EXCURSIO SE RECUPERÓ EN ROSARIO

CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 0-2 EXCURSIONISTAS

Foto: Captura Pantalla TV.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Luego de dos derrotas consecutivas Excursionistas volvió a sumar un triunfo en su paso por Rosario, derrotó a Central Córdoba 2 a 0 en uno de los dos encuentros que se disputaron de la novena fecha del Torneo Clausura de la Primera C. Los goles del ganador fueron convertidos por Iván Müller y Matías Alaniz.

En el Barrio La Tablada se presentaban dos equipos necesitados de una victoria para meterse en la pelea por el título o por lo menos asegurarse un lugar en el reducido por el segundo ascenso. El primer tiempo fue discreto, ambos equipos intentaron desplegar su juego, pero fue poco lo que pudieron generar en las áreas.

Dentro de ese panorama que parecía ser parejo, la visita se perfiló como un equipo más firme, los jugadores más desequilibrantes fueron Claudio Galeano y Miguel López que probaron al arco y obligaron a intervenir a Matías Giroldi. Por su parte el dueño de casa, le costaba mucho hacerse del balón y mucho más inquietar a Carlos Kletnicki.

El complemento, el verde se puso en ventaja a los 2 minutos gracias a una jugada que nació en los pies de Kletinicki, este le pasó el balón a Luciano Monasterio quien le dio pase largo para Iván Müller, se sacó de encima la marca de Paulo Killer, remató la pelota por encima de la humanidad de Giroldi y la mandó al fondo de la red.

En desventaja, el anfitrión salió a buscar la igualdad, pero no tenía profundidad, por su parte los dirigidos por Pablo López fueron más inteligentes, no sufrieron sofocones y cuando se les presentó la ocasión no la desaprovecharon. A los 30 minutos gracias a un contragolpe que también partió del arco, Facundo Maitini mandó un centro atrás para la llegada de Matías Alaniz quien con un derechazo venció a Giroldi.

Ganó Excursionistas, que respira más tranquilo de cara a una jornada en la que tendrá descanso, por su parte Central Córdoba, buscará levantar cabeza tras caer en su reducto luego de siete partidos, deberá visitar a Berazategui.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Central Córdoba (Rosario): 1.- Matías Giroldi; 2.- Paulo Killer (C); 3.- Maximiliano Saucedo; 4.- Julián Bembo; 5.- Gianfranco Alegre; 6.- Ignacio Boggino; 7.- Gonzalo Gómez; 8.- Bautista Carreras; 9.- Fabricio Lovotti; 10.- Matías Ferrari; 11.- Alexis Coman.

Suplentes: 12.- Alan Peralta; 13.- Agustín Biñale; 14.- Agustín Musso; 15.- Lucas Catramado; 16.- Estanislao Ferrero; 17.- Juan Carlos Lescano; 18.- Juan Manuel Cobelli.

DT: Juan Rossi.

Excursionistas: 1- Carlos Kletnicki; 2.- Francisco Abre; 3.- Matías Alaniz; 4.- Luciano Monasterio; 5.- Patricio Roldán (C); 6.- Diego Molina; 7.- Iván Müller; 8.- Leandro Montemarani; 9.- Rodrigo Faust; 10.-Miguel López; 11.- Claudio Galeano.

Suplentes: 12.- Ignacio Gallardo; 13.- Andrés Jantus; 14.- Patricio González King; 15.- Nahuel Arias; 16.- Matías Morales; 17.- Facundo Maitini; 18.- Ricardo Segundo.

DT: Pablo López.

Cambios:

Central Córdoba: 12 ST Juan Carlos Lescano por Bautista Carrera; 12 ST Juan Manuel Cobelli por Alexis Coman; 31 ST Agustín Biñale por Maximiliano Saucedo; 31 ST Agustín Musso por Gianfranco Alegre; 39 ST Lucas Catramado por Matías Ferrari.

Excursionistas: 28 ST Facundo Maitini por Claudio Galeano; 35 ST Patricio González King por Rodrigo Faust; 35 ST Nahuel Arias por Patricio Roldán; 40 ST Andrés Jantus por Miguel López.

Goles: 2 ST Iván Müller (CAE); 30 ST Matías Alaniz.

Amonestados: 19 PT Matías Ferrari (CC); 35 PT Gonzalo Gómez (CC); 24 ST Luciano Monasterio (CAE); 28 ST Matías Alaniz (CAE); 31 ST Patricio Roldán (CAE).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Gabino Sosa (Central Córdoba).

Arbitro: Wenceslao Meneses.

Asistentes: Federico Josa; Maximiliano Montenegro.

Cuarto árbitro: Nicolás Mastroieni.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Captura Pantalla TV.  

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *