JJ APROVECHÓ TODOS LOS ERRORES DE TALLERES

TALLERES 2-3 JUSTO JOSÉ DE URQUIZA

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

JJ Urquiza aprovechó todas las debilidades de Talleres, se impuso como visitante 3 a 2 en un encuentro válido por la octava fecha del Torneo Clausura de la Primera B de esa manera sumo la tercera victoria consecutiva y se coloca en el segundo lugar en la tabla de posiciones a tres unidades del Flandria.

Luego de los minutos de rigor, donde ambos equipos midieron fuerzas, fue el dueño de casa el que asumió el protagonismo y apuntó su artillería sobre el arco rival, pero se encontró con un Juan Pablo Noce muy firme que tuvo grandes intervenciones y logró evitar la caída de su valla en varias ocasiones y cuando parecía superarlo como en el cabezazo de Nicolás Malvacio a los 42 minutos tuvo al travesaño como principal aliado.

Por su parte los de Loma Hermosa fueron muy efectivo, apenas tuvieron dos aproximaciones en la primera etapa y convirtió en la segunda, transcurría los 36 minutos, Rodrigo Cavallera coronaba un contragolpe con un derechazo que venció a Ezequiel Cacace y le permitía a su equipo ir al descanso en ventaja por 1 a 0.

Nada parecía cambiar en el entretiempo, el rojo en su búsqueda por la igualdad, insistía en la ofensiva, lo tuvo Fabián Monserrat con un disparo que Noce mandó al córner. La visita se mantenía en orden y cuando encontraba los espacios buscaba lastimar, de esa manera respondió con un mano a mano entre Damián Bogado y Cacace donde el guardameta mandó la pelota al córner.

Los dirigidos por Daniel Sagman encontraron a los 14 minutos el hueco para estirar la ventaja esta vez que anotó fue Sebastián Montero quien recibió el balón en el área y no perdonó. El dueño de casa por su parte no bajó los brazos y gracias a una falta en el área de Rodrigo Cavallera sobre Alejandro Noriega encontró el descuento a los 24 minutos con un penal ejecutado por Juan Miritello.

Pero la ilusión de los tallarines duró seis minutos, porque en otro contrataque, Antony Alonso ponía el 3 a 1 que parecía liquidar el pleito. Hasta que de un tiro de esquina y la cabeza de Nicolás Malvacio a los 42 minutos, estiraron el suspenso hasta el pitazo final. En ese lapso, los de Remedios de Escalada pusieron todo y mucho más para rescatar un punto que hubiera sido merecido, pero no hubo caso y volvieron a quedarse con las manos vacías.

En la próxima jornada a disputarse en su totalidad el viernes 10 de septiembre a las 15 horas, JJ Urquiza recibirá a San Miguel, mientras que Talleres visitará a Argentino de Quilmes.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Talleres: 1.- Ezequiel Cacace; 2.- Luciano Vargas; 3.- Nicolás Malvacio; 4.- Luis Monge; 5.- Iván Becker; 6.- Nicolás Sainz; 7.- Tomás Díaz; 8.- Fabián Monserrat; 9.- Juan Bautista Miritello; 10.- Fernando Enrique; 11.- Sasha Marcich.

Suplentes: 12.- Lucas Zeiden; 13.- Martín Río; 14.- Patricio Romero; 15.- Facundo Britos; 16.- Gabriel Arce; 17.- Jorge Márquez; 18.- Alejandro Noriega.

DT: Christian Manfredi.

J.J. Urquiza: 1.- Juan Pablo Noce; 2.- Rodrigo Cavallera; 3.- Mariano Díaz; 4.- Santiago Villafañe; 5.- Leandro Vera; 6.- Gonzalo Pedrosa; 7.- Kevin Dubini; 8.-Mateo Ramírez; 9.- Sebastián Montero; 10.- Damián Bogado (C); 11.- Franco Vedoya.

Suplentes: 12.- Agustín Mengua; 13.- Julián Ferreyra; 14.- Matías Iglesias; 15.- Franco Cortes; 16.- Josmar Zambrano; 17.- Antony Alonso; 18.- Pio Bonacci.

DT: Daniel Sagman

Goles: 36 PT Rodrigo Cavallera (JJ); 14 ST Sebastián Montero (JJ); 24 ST Juan Bautista Miritello (Penal) (CAT); 30 ST Antony Alonso (JJ); 42 ST Nicolás Malvacio (CAT).

Cambios:

Talleres: 17 ST Alejandro Noriega por Tomás Díaz; 28 ST Gabriel Arce por Sasha Marcich; 36 ST Jorge Márquez por Fabián Monserrat.

JJ Urquiza: 16 ST Matías Iglesias por Kevin Dubini; 25 ST Antony Alonso por Sebastián Montero; 25 ST Pio Bonacci por Damián Bogado; 40 ST Franco Cortes por Mateo Ramírez; 40 ST Josmar Zambrano por Franco Vedoya.

Amonestados: 22 ST Rodrigo Cavallera (JJ); 43 ST Luciano Vargas (CAT); 51 ST Jorge Márquez (CAT).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Pablo Comelli (Talleres).

Árbitro: Sebastián Bresba.

Asistentes: Guillermo Santillán; Ramiro Ortiz Biondi.

Cuarto árbitro: Martín Gonaldi.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.  

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *