ACASSUSO GOLEÓ EN MASCHWITZ Y CORTÓ SU MALA RACHA

ACASSUSO 4-1 SAN MIGUEL

Foto: @AcassusoOficial

Por: Nicolás Santarcieri (@Santarcieri_)

El Quemero goleó por 4-1 a San Miguel en el estadio Armenia y logró una victoria luego de cuatro fechas. Los dirigidos por Jorge Benítez venían de igualar 1-1 contra Talleres en Remedios de Escalada, mientras que los visitantes llegaron a Ing. Maschwitz luego de caer por 2-0 en su cancha ante Cañuelas.

El primer tanto del partido llegó a los tres minutos, con la recuperación de pelota por parte de Rojas, quien jugó con Pipino y el 10 dejó solo a Auzmendi para que el delantero convierta ante la salida del arquero. Segundo gol en el campeonato para el jugador surgido de las inferiores del club, que ingresó como titular luego de la lesión de Javier Rossi en la entrada en calor.

A los 27’, el Trueno Verde logró el empate con un remate de Scarnato luego de un centro, pero Porticella anuló el tanto por una falta del delantero contra Zanini en la disputa previa al tiro del gol.

La revancha para el conjunto de Torres llegó sobre el final del primer tiempo, con un centro desde la izquierda que quiso rechazar Silvani, pero el defensor erró en el cálculo y el rebote le quedó a Zaldívar, que definió fuerte y cruzado para dejar sin opción a Dobboletta.

Al igual que en la parte inicial, Acassuso golpeó en los primeros minutos, y luego de un centro de Pipino, Benítez sorprendió en el segundo palo para convertir su primer gol en el campeonato.

Ya a los nueve del complemento, Salto le envió un pase raso al área chica a Auzmendi, que le ganó en carrera a la defensa y convirtió su primer doblete en la temporada.

En una de las últimas jugadas claras del partido, Torres jugó con Real, que le envió un pase a Sellecchia y el delantero definió de taco y caño ante López para sellar la goleada quemera.

Final del partido en el estadio Armenia: Acassuso pudo volver a la victoria, venció por 4-1 a San Miguel y se ilusiona con seguir acercándose a los primeros puestos de la tabla general.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Acassuso: 1. Juan Dobboletta 2. Andrés Zanini 3. Lucas Medina 4. Federico Real 5. Agustín Benítez 6. Daniel Silvani 7. Matías Rojas 8. Lauro Gamba 9. Agustín Auzmendi 10. Esteban Pipino 11. Claudio Salto

Suplentes: 12. Nicolás Angelotti 13. Nicolás Minici 14. Rodrigo Pepe 15. Juan Torres 16. Federico Sellecchia 17. Tomás Cruz 18. Damián Salvatierra
DT: Jorge Benítez

San Miguel: 1. Iván López 2. Nicolás Agorreca 3. Matías Grecco 4. Iván Regules 5. Matías Benítez 6. Eduardo Méndez 7. Gonzalo García 8. Matías Zaldívar 9. Lucas Scarnato 10. Leandro Leguizamón 11. Franco Fiscella

Suplentes: 12. Damián Ramírez 13. Lautaro Chávez 14. Iván Bentivegna 15. Leandro Cuomo 16. Braian Martín 17. Dilan Rodríguez 18. Emanuel Grespan
DT: Gabriel Torres

Cambios:

En Acassuso: 21’ST: J. Torres por L. Gamba; 21’ST: F. Sellecchia  y E. Pipino; 33’ST: T. Cruz por C. Salto; 37’ST: D. Salvatierra por A. Auzmendi; 37’ST: R. Pepe por M. Rojas

En San Miguel: 12’ST: B. Martín por M. Grecco; 23’ST: D. Rodríguez por M. Zaldívar; 31’ST: E. Grespan por L. Leguizamón

Goles: 3’PT: A. Auzmendi (A); 37’PT: M. Zaldívar (S); 2’ST: A. Benítez (A); 9’ST: A. Auzmendi (A); 35’ST: F. Sellecchia (A)

Amonestados: 44’PT: E. Pipino (A); 6’ST: E. Méndez (S); 11’ST: L. Leguizamón (S); 13’ST: N. Agorreca (S); 23’ST: D. Rodríguez (S)

Expulsados:

Árbitro: Alejandro Porticella Asistente 1: Gabriel Lombar Asistente 2: Uriel García Leri Cuarto árbitro: Lucas Brumer

Estadio: Armenia, Ing. Maschwitz


Cronista: Nicolás Santarcieri (@Santarcieri_)

Foto: @AcassusoOficial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *