LA LEPRA PISÓ FUERTE EN SANTIAGO DEL ESTERO

GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO) 0-2 INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA)

Foto: Gentileza de Prensa Independiente Rivadavia.

Por: Leonardo Bartolomeo. 

Por la vigésimo tercera fecha de la Primera Nacional Independiente Rivadavia venció por 2 a 0 a Güemes en Santiago del Estero, en el Madre de Ciudades y quedo en zona de reducido por el ascenso en la zona B. Los goles fueron convertidos por Ambrogio y Enzo Martínez.

El gaucho arranco el partido con la intención de demostrar su condición de puntero  de la zona B, pero se encontró con un Independiente aplomado, seguro en todas sus líneas y que estaba dispuesto a pelear para no bajarse del reducido. Y a los 26’ tras una contra de manual, Lucas Ambrogio de cabeza ponía el 1 a 0 para la lepra.  La bestia Romero tuvo el empate para Güemes, pero su zurdazo dio de pleno en el travesaño. A si se iban al vestuario con la ventaja mínima para el azul.

El complemento llego lleno de emociones, con Güemes sacando a sus dos laterales y así defender casi mano a mano todo el segundo tiempo. Lo tuvo de nuevo Romero después de un mal despeje pero su remate se fue por arriba. Después, cada contra del conjunto mendocino era peligro de gol, hasta que a los 32, tras un anticipo de Godoy, que se junto con Martínez y tras un centro atrás, el colo la recibió y de zurda le rompió el arco a Salva para el 2  a 0 definitivo para Independiente Rivadavia que se trajo mucho más que tres puntos para Mendoza.

La próxima fecha Independiente Rivadavia recibirá a Deportivo Morón el sábado 4 de septiembre a las 15:30 por su parte , mientras que por su parte Güemes visitara a Atlético de Rafaela  el viernes 3 de septiembre desde las 19:10 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Güemes: 1.-Julio Salva; 2.- Gabriel Fernández; 3.- Gonzalo Lucero; 4.- Juan Salas; 5.- Nicolás Juárez; 6.- Nahuel Zárate; 7.- Pablo López; 8.- Agustín Morales; 9.- Nicolás Juárez; 10.- Nicolás Barrientos; 11.-Claudio Vega.

Suplentes 12.- Juan Mendoca; 13.- Nahuel Valenzuela; 14.- Agustín Politano; 15.- Álvaro Pavon; 16.- Federico Boasso; 17.- Lucas Algozino; 18.- Matías Pato; 19.- Diego Diellos; 20.- Alejandro Toledo.

DT: Pablo Martel.

Independiente Rivadavia (Mendoza): 1.- Cristian Aracena; 2.- Alejandro Rébola; 3.- Franco Godoy; 4.- Renzo Malanca; 5.- Facundo Fabello; 6.- Juan Pablo Freytes; 7.- Lucas Ambrogio; 8.- Sebastián Mayorga; 9.- Matías Quiroga; 10.- Daniel Imperiale; 11.- Enzo Martínez.

Suplentes 12.- Diego Atencio; 13.-Carlos Araujo; 14.- Ignacio Castro; 15.- Félix Banega; 16.-Pablo Palacio; 17.- Juan Manuel Romero; 18.- Mauricio Asenjo; 19.- Ramiro Maldonado; 20.-Leandro Berti.

DT: Gabriel Gómez.

Cambios:
Güemes: 7 ST Nahuel Valenzuela por Juan Salas; 7 ST Matías Pato por Gonzalo Lucero; 11 ST Lucas Algozino por Pablo López; 11 ST Diego Diellos por Agustín Morales; 26 ST Alejandro Toledo por Claudio Vega.

Goles: 26 PT Lucas Ambrogio (CSIR); 32 ST Enzo Martínez (CSIR).

Amonestados: 6 ST Facundo Fabello (CSIR); 37 ST Enzo Martínez (CSIR); 46 ST Nahuel Valenzuela (CAG).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Único Madre de Ciudades (Loca Güemes).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Asistentes: Damián Espinoza; Maximiliano Castelli.

Cuarto árbitro: Federico Guaymas Tornero.


Cronista: Leonardo Bartolomeo.

Foto: Gentileza de Prensa Independiente Rivadavia. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *