LO EMPATÓ SOBRE EL FINAL

VILLA SAN CARLOS 1-1 LOS ANDES

 

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Por la sexta fecha del torneo clausura de la Primera B, Villa San Carlos logró empatarle el partido sobre el final a Los Andes. El gol para el Villero lo anotó el ingresado Nahuel Ferandes Silva, mientras que el gol del Milrayitas lo marcó Facundo Quintana.

El encuentro comenzó con ambos equipos estudiandose y sin muchas situaciones, en parte por el estado del campo de juego que no permitía dar pases con gran precisión. Por momentos los visitantes lograban cruzar la mitad de la cancha y a base de centros intentaban generar peligro en el arco de Rodrigo Benítez.

Por el lado de los locales, aprovechaban los errores en la salida de Los Andes para generar sus situaciones. A los 19 minutos tras un centro atrás de toda la defensa el ex Los Andes Raúl Iberbia remató de primera y la pelota pasó cerca del arco que defendió Leandro Brey.

En el complemento el partido continuaba sin un claro dominador, hasta que se llegó a la hora de juego. A los 15 minutos llegó la primera alegría de la tarde, mediante una contra y con un centro pasado desde la derecha, Facundo Quintana logró conectar con el envío y con suspenso el testazo terminó enviando la pelota al fondo de la red.

Con el encuentro a su favor Salomón comenzó a mover el banco al igual que Yllana, sin embargo los cambios mejoraron el rendimiento del local y empeoraron el del Milrayitas. Con el ingreso de Fernandes Silva, el ‘Cele’ mejoró en ataque y empezó a encerrar a la visita en su propio campo. Por el lado de los de Lomas de Zamora, continuaban empecinados en salir jugando por abajo a pesar del mal estado del campo de juego.

Mientras los dirigidos por Yllana continuaban generando situaciones, los visitantes intenaban salir jugando con errores y sin lograr llegar al arco rival. A falta de 5 minutos para que finalice el encuentro llegó el segundo grito en el partido. Nuevamente una mala salida de Los Andes desde el fondo, Agustín Battipiedi perdió la pelota cerca del área chica y ante la salida de Brey, Nahuel Fernandes Silva consiguió eludirlo con total facilidad y remató ante un arco vacío para amargarle la tarde a los visitantes y para el delirio de toda la gente en Berisso.

Sobre el final Los Andes se quedó con un hombre menos luego de la expulsión de Battipiedi quien había ingresado hace 20 minutos. Los locales aprovecharon el momento de nerviosismo del rival y casi se llevaron el partido mediante un centro desde la izquierda que no logró cabecear Octavio Padovani luego de que Leandro Brey errara el desvío con los puños, el centro cruzó toda el área pidiendo que alguien la empujara dentro del arco de Brey, empero no llegó ningun compañero de Padovani para convertir el segundo tanto y Bresba decretó así el empate entre los conjuntos.

Segundo empate para Villa San Carlos en lo que va de clausura, con cinco puntos se coloca en la decimo cuarta posición. En la próxima fecha deberá viajar a Munro para enfrentarse a Colegiales que viene de golear por 4-0 al CADU en Zárate. Por su parte Los Andes suma su tercer empate, continúa invicto en el torneo y con nueve puntos se coloca en la cuarta posición. En la próxima fecha recibirá en el Eduardo Gallardón a Deportivo Armenio que viene de empatar ante ‘El Mate’ por 1-1.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Villa San Carlos: 1.- Rodrigo Benítez; 2.- Alejo Lloyaiy; 3.- Luciano Machín; 4.- Juan Ignacio Saborido; 5.- Ignacio Silva; 6.- Agustín Sienra; 7.- Bryan Schmidt; 8.- Gonzalo Raverta; 9.- Matías Samaniego; 10.- Matías Fernández; 11.- Raúl Iberbia.

Suplentes: 12.- Lautaro Banegas; 13.- Adrían Scifo; 14.- Ignacio Oroná; 15.- Alexis Alegre; 16.- Maximiliano Badell; 17.- Nahuel Fernandes Silva; 18.- Octavio Padovani.

DT: Andrés Yllana.

 

Los Andes: 1.- Leandro Brey; 2.- Christian Cepeda; 3.- Marcelo Vaca; 4.- Gabriel Cañete; 5.- Gustavo Turraca; 6.- Alejandro García; 7.- Joaquín Cepeda; 8.- Ulises Ortegoza; 9.- Facundo Quintana; 10.- Juan Rivas; 11.- Facundo Quintana.

Suplentes: 12.- Tomás Casas; 13.- Gianluca Caruso; 14.- Delfor Minervino; 15.- Agustín Battipiedi; 16.- Duvan Rentería; 17.- Eric Aparicio; 18.- Rodrigo Trejo.

DT: Sebastián Salomón.

 

Cambios:

Villa San Carlos: 21 ST Nahuel Fernandes Silva por Matías Samaniego; 26 ST Alexis Alegre por Matías Fernández;  26 ST Maximiliano Badell por Raúl Iberbia; 37 ST Octavio Padovani por Gonzalo Raverta.

Los Andes: 22 ST Delfor Minervino por Christian Cepeda; 27 ST  Agustín Battipiedi por Juan Rivas; 27 ST Eric Aparicio por Enzo López; 37 ST Duvan Rentería por Joaquín Cepeda; 37 ST Gianluca Caruso por Gustavo Turraca.

 

Goles: 15 ST Facundo Quintana (LA); 40 ST Nahuel Fernandes Silva (VSC).

Amonestados:  28 ST Joaquín Cepeda (LA); 31 ST Agustín Battipiedi (LA); 36 ST Agustín Sienra (VSC); 47 ST Agustín Battipiedi (LA).

Expulsados: 47 ST Agustín Battipiedi (LA).

Estadio: Genacio Sálice (Villa San Carlos).

Arbitro: Sebastián Bresba.

Asistentes: Ángel Daniel Rebuscini y Leonardo Javier Ruffo.

Cuarto árbitro: José Antonio Carreras.


Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Cortesía de Club Los Andes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *