LAFE SIGUE EN LA SENDA DE LA VICTORIA

DEPORTIVO LAFERRERE 2-0 GENERAL LAMADRID 

Foto: Gentileza de Gustavo Echeverry.

Por: Willian Ojeda Riveros (@willianojeda22).

En una tarde primaveral en el Estadio Republica de Italia, Deportivo Laferrere ganó 2 a 0 a Lamadrid por la sexta fecha del torneo clausura. Ezequiel Vicente y Omar Pires, desde los doce pasos, marcaron los goles para el equipo de La Matanza.

El Villero se encontró con la apertura del marcador a los 23 minutos de la primera mitad, mediante la conquista de Ezequiel Vicente. El ex Tristán Suarez infló las redes de Néstor Acosta con un potente derechazo, previo cobro de un tiro libre de Marcos Roseti.

Tras el quiebre de la igualdad, el Verde tuvo una nueva chance como ensanchar la distancia en el partido. Es que el Pulga Roseti, quien se filtró en la defensa del Azul, encaró al golero y remató violentamente, pero dicha ejecución se estrelló en el poste superior de la valla de Néstor Acosta.

En la reanudación del pleito, los dirigidos por Jorge Franzoni amenazaron a Lafe con dos llegadas de peligro. Primero, Nicolas Velazco perdió sobre la línea lo que hubiese sido empate transitorio, y luego, Lisandro Mitre despejó un disparo esquinado de Nazareno Hvala.

El elenco de Finarolli selló la victoria por medio de los doce pasos, cuando promediaban los 33 minutos del complemento. El árbitro del partido, Nicolás Kresta, indicó penal y Omar Pires cambio por gol su tiro.

De esta forma, Lafe cosechó su cuarto triunfo en fila y se puso a tiro del actual puntero del campeonato, Ituzaingó. Por el lado del Carcelero, consiguió en las últimas fechas tres empates y una derrota. En la próxima semana, los de Finarolli se enfrentarán a Victoriano Arenas y Lama recibirá en el Enrique Sexto a Claypole.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Deportivo Laferrere: 1.- Lisandro Mitre; 2.- Héctor Ortiz; 3.- Ariel Siliman; 4.- Juan Manuel Azil; 5.- Néstor García; 6.- Ezequiel Vicente; 7.-Gustavo Fernández; 8.- Nahuel Santiago; 9.- Claudio Campostrini; 10.- Marcos Roseti; 11.- Omar Pires.

Suplentes: 12.- Sergio Meli; 13.- José Luis Barreal; 14.- Nicolas Vivas; 15.-Matías Gómez; 16.- Dante Rojas; 17.- Martin Méndez; 18.- Jorge González.

DT: Mario Finarolli

General Lamadrid: 1.-Néstor Acosta; 2.-Nahuel Tríbulo; 3.-Alejandro Álvarez; 4.- Nicolás De Vito; 5.-Leandro Coronel; 6.-Ricardo Priori; 7.-Santiago Yossini; 8.-Nicolás Velazco; 9.-Nazareno Hvala; 10.-Gregorio Abregú; 11.-Tomás Pavone

Suplente 12.-Tomas Pocovi; 13.- Lucas Bazán; 14.-Ariel Vera; 15.-Agustin Suarez; 16.-Maximiliano Delgado; 17.- Martín Sarandeses; 18.-Sergio Salomone

DT: Jorge Franzoni

Cambios:

Deportivo Laferrere: 27 ST Nicolas Vivas por Nahuel Santiago; 31 ST Jorge González por Claudio Campostrini; 42 ST Matías Gómez por Marcos Roseti; 42 ST Dante Rojas por Omar Pires.

General Lamadrid: 20 ST Ariel Vera por Gregorio Abregú; 20 ST Martín Sarandeses por Santiago Yossini; 20 ST Sergio Salomone por Nicolás Velazco; 30 ST Agustín Suarez por Nazareno Hvala; 37 ST Maximiliano Delgado por Nahuel Tríbulo

Goles: 23 PT Ezequiel Vicente (DL); 33 ST Omar Pires (Penal) (DL).

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Estadio: Republica de Italia (Sportivo Italiano, local Deportivo Laferrere).

Arbitro: Nicolás Kresta

Asistentes: Juan Mamani; Matías Noli.

Cuarto árbitro: Ariel Cruz.


Cronista: Willian Ojeda Riveros (@willianojeda22).

Foto: Gentileza de Gustavo Echeverry.

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *