BERAZATEGUI VOLVIÓ A GANAR

LUJÁN 1-2 BERAZATEGUI

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Valentín Basconcel (@valenbasconcel3)

Berazategui sumó la segunda victoria consecutiva, derrotó como visitante a Luján 2 a 1 en un encuentro que se disputó en el Estadio Municipal de la ciudad de la basílica, en el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura del Campeonato de la Primera C.

La visita venía con los ánimos en alza luego de ganarle a Midland en su reducto en lo que fue el primer triunfo conseguido en la era Damián Troncoso y quería seguir sumando, salió más decidido que su rival y fue superior a un local que parecía perdido dentro del campo de juego.

A los 26 minutos el naranja abrió el marcador por intermedio de Nahuel Gómez, luego justificó la diferencia, Nicolás Varela, se escapó por la derecha, llegó casi al final del campo, lanzó un centro para que Nahuel Gómez con un cabezazo pusiera el 1 a 0. El primer tiempo continuó con una visita que justificó el resultado parcial.

El complemento fue similar a los 45 minutos iniciales, la visita mantenía el control de las acciones, pero bajó la intensidad, por lo que el encuentro se hizo más parejo, con un ritmo intermitente.

A pesar de las dificultades que tuvo, el local encontró a los 36 minutos la posibilidad de llegar a la igualada, de una jugada trabajada en la semana a partir de un córner, partió un centro para que Santiago Villarreal con un testazo ponga el 1 a 1.

La tranquilidad no le duró mucho al dueño de casa, porque cuatro minutos después, Gonzalo Pulido derribó en el área a Nicolás Varela en un claro penal que sancionó el árbitro Jonathan De Oto. Nahuel Pombo se hizo caso de la ejecución, no falló y con un potente disparo liquidó el duelo.

Ganó Berazategui que sumó tres puntos en un reducto difícil, en la próxima jornada recibirá a Deportivo Español el sábado 21 de agosto a las 15 horas, por su parte Luján visitará a Leandro N Alem en una nueva edición del clásico el domingo 22 de agosto a las 15 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Luján: 1.– Matías Caputo; 2.– Santiago Villarreal; 3.– Gonzalo Cañete; 4.– Hernán Pineda; 5.– Román López; 6.– Maximiliano Pighín; 7.– Gastón Sánchez; 8.– Jesús Portillo; 9.– Leonel Llodrá; 10.– Gonzalo Pérez; 11. – Arturo Mendoza.

Suplentes: 12.– Diego Quirós; 13.– Gonzalo Pulido; 14.– Esteban Lobos; 15.–Braian Ceballos; 16.– Ulises Bustos; 17.– Marcos Giacovino; 18. – Simón Martínez.

DT: Osvaldo Ruggero.

Berazategui: 1.– Juan Arias Navarro; 2.– Enzo Zárate; 3.– Eduardo Burruchaga; 4.– Diego Salazar; 5.– Jonathan Smith; 6.– Federico Maya; 7.– Nicolás Varela; 8. – Nahuel Pérez; 9.– Nicolás Kissner; 10.– Nahuel Pombo; 11. – Nahuel Gómez.

Suplentes: 12.– Laureano Russton; 13.– Hector Villalba; 14.– Facundo Enriques; 15.– Nicolás Mamberti; 16. –Alan Visco; 17.– Joaquín Bertucci; 18. – Román Martinangeli.

DT: Damián Troncoso.

Cambios:

Luján: 18 PT Ulises Bustos por Gastón Sánchez; 14 ST Gonzalo Pulido por Gonzalo Cañete; 14 ST Marcos Giacovino por Jesús Portillo; 20 ST Braian Ceballos por Maximiliano Pighín.

Berazategui: 28 ST Alan Vizco por Pérez; 28 ST Joaquín Bertuzzi por Nicolás Kissner; 43 ST Román Martinangeli por Nahuel Gómez; 43 ST Nicolás Mamberti por Nahuel Pombo; 48 ST Hector Villalba por Nicolás Varela.

Goles 26 PT Nahuel Gómez (ADB); 36 ST Santiago Villarreal (CL); 40 ST Nahuel Pombo (ADB).

Amonestados: 42 Gonzalo Cañete (CL); 3 ST Santiago Villarreal (CL); 11 ST Arturo Mendoza (CL); 26 ST Pérez (ADB).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Municipal de Luján (Luján).

Árbitro: Jonathan De Oto.

Asistentes: Jesús Ochiuzzi; Lucas Parra.

Cuarto árbitro: Mariano Seco.


Cronista: Valentín Basconcel (@valenbasconcel3)

Foto: Argentina en Ascenso

 

 

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *