UN EMPATE QUE DEJÓ A TODOS DISCONFORMES

ESTUDIANTES (RÍO CUARTO) 1-1 TIGRE 

Foto: Gentileza de Prensa Estudiantes de Rïo Cuarto.

Por: Rodrigo Riquelme. 

Estudiantes de Rio Cuarto y Tigre empataron 0 a 0 por la vigésimo primera fecha del Campeonato de la Primera Nacional, que se disputó en la ciudad del sur cordobés. El encuentro fue por momentos chato pero el celeste tuvo las situaciones más claras a la hora de poder abrir el marcador.

En el primer tiempo, el dueño de casa, aposto por la velocidad de Nicolás Talpone y Nahuel Cainelli para abastecer a Marcos Arturia en donde ahí el celeste supo tener el juego en ofensiva mediante el orden de Gastón Bottino en la mitad de cancha y por el lado de Tigre con el manejo de Sebastián Prediger y Lucas Menossi mas la peligrosidad de Pablo Magnin. A los 28 minutos se dio una jugada peligrosa porque Prediger que elevo demasiado la pierna ante Cainelli en donde el árbitro Yael Falcón solo atino a amonestar.

El celeste quien tuvo las situaciones más claras porque a los 37 minutos una mala salida de Roffo se la dio a Adin quien envió el centro y Arturia no pudo conectar bien para definir en donde su remate se fue desviado. Y a los 39 minutos luego de un tiro libre ejecutado por Talpone la pelota le queda a Padilla quien saca un cabezazo y da en el palo derecho de Roffo, dos situaciones claras que tuvo Estudiantes de Rio Cuarto en ese primer tiempo.

En el segundo tiempo quien aviso primero fue Tigre un remate de Prietto que se fue a penas desviado en el comienzo de la segunda etapa. Luego el equipo dirigido por Diego Martínez tuvo aproximaciones por intermedio de Celiz sobre todo que por la izquierda comenzó a ser un arma de peligro, sin embargo no le generaba peligro de preocupación a Olivera. A los 27 minutos de ese segundo tiempo se dio un corte de energía en el estadio Ciudad de Rio Cuarto por lo cual por unos minutos el partido se demoro.

Tras ese hecho los dos equipos buscaron en donde Tigre se aproximo un poco más pero sin peligro. Y en el minuto final el último tiro fue para el Celeste de Rio Cuarto porque a los 51 minutos una jugada rápida que la toma Müller quien saca un remate desde afuera del área y Roffo la toca enviándola al tiro de esquina cuando la pelota se metía por el palo izquierdo. Fue un empate con algo más que se podría haber llevado Estudiantes de Rio Cuarto.

Ahora ambos empezaran a pensar, el celeste riocuartense en su visita el Domingo 22 de agosto a las 19:00 horas ante Alvarado de Mar Del Plata, por su parte el matador de Victoria recibirá a Temperley el Sábado 21 de agosto a las 18:00 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Estudiantes (Río Cuarto): 1.- Brian Olivera; 2.- Franco Pardo; 3.- Gonzalo Maffini; 4.- Damián Adin; 5.- Gastón Bottino; 6.- Maximiliano Padilla; 7.- Nahuel Cainelli; 8.- Tomás Correa; 9.- Marcos Artruria; 10.- Nicolás Talpone; 11.- Lautaro Formica.

Suplentes: 12.- Joaquín Bigo; 13.- Francisco Dutari; 14.- Matías Morales; 15.- Francisco Romero; 16.- Francisco López; 17.- David Müller; 18.- Marcos Hermann; 19.- Leonel Ceresole; 20.- Luciano Raballo.

DT: Gerardo Acuña.

Tigre: 1.- Manuel Roffo; 2.- Fernando Alarcón; 3.- Sebastián Prieto; 4.- Lucas Blondel; 5.- Sebastián Prediger; 6.- Víctor Cabrera; 7.- Pablo Magnin; 8.- Cristian Zabala; 9.- Ijiel Protti; 10.- Lucas Menossi; 11.- Milton Celiz.

Suplentes: 12.- Gonzalo Marinelli; 13.- Francisco Oliver; 14.- Agustín Cardozo; 15.- Cain Fara; 16.- Francisco González Metilli; 17.- Gonzalo Flores; 18.- Diego Becker; 19.- Martín Galmarini; 20.- Enzo Díaz Morales.

DT: Diego Martínez.

Cambios:

Estudiantes: 25 ST Leonel Ceresole por Nicolás Talpone; 34 ST Francisco Romero por Tomás Correa; 46 ST Luciano Raballo por Damián Adin; 46 David Müller por Marcos Arturia; 46 ST Matías Morales por Nahuel Cainelli.

Tigre: 21 ST Agustín Cardozo por Sebastián Prediger; 33 ST Francisco González Metilli por Milton Celiz; 38 ST Enzo Díaz Morales por Ijiel Prott.

Goles: No hubo.

Amonestados: 29 PT Sebastián Prediger (CAT); 35 PT Pablo Magnín (CAT); 3 ST Víctor Cabrera (CAT); 38 ST Gastón Bottino (AAE).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ciudad de Rïo Cuarto Antonio Candini (Estudiantes).

Arbitro: Yael Falcón Pérez.

Asistentes: Damián Espinoza; Juan M. Vázquez.

Cuarto árbitro: Sergio Testa.


Cronista: Rodrigo Riquelme.

Foto: Gentileza de Prensa Estudiantes de Río Cuarto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *