FERRO TUVO UNA TARDE DE DIEZ

FERRO CARRIL OESTE 2-0 TRISTÁN SUÁREZ

Foto: Gentileza de Prensa Ferro Carril Oeste.

Por. Redacción Argentina en Ascenso.

Con una buena actuación de Brian Fernández, autor de los dos goles, Ferro Carril Oeste derrotó como local a Tristán Suárez 2 a 0 por la vigésimo primera fecha del Campeonato de la Primera Nacional y volvió a ganar luego de cuatro partidos, el primero desde la llegada de los entrenadores Sergio Orsi y Favio Gómez.

El encuentro tuvo un trámite discreto, los primeros minutos parecían ser favorable para el lechero, pero fue el local el que tuvo la mejor ocasión a los 9 minutos por intermedio de Germán Rivero que no logró conectar bien un centro que tenía destino de gol.

Con el correr de los minutos el juego se tornó trabado, luchado en el medio hasta que, pasada la media hora, se de una pelota larga lanzada por Juan Ignacio Sillis de su propia área, le quedó en los pies de Brian Fernández, se adelantó al marcador, corrió varios metros para vulnerar a Rodrigo Lugo y poner el 1 a 0.

El complemento fue aún más aburrido, porque el anfitrión esperó a su contrincante que no tenía ideas para alcanzar la igualdad, todo transcurrió entre el conformismo de unos y la impotencia de otros, por lo que casi no se vieron emociones en el arco, solo algunos intentos que no tuvieron grandes consecuencias.

En el segundo minuto adicionado, Tomás Molina se escapó por izquierda hasta quedar mano a mano con Rodrigo Lugo que tapó su remate dando un rebote, el propio Molina tomó el balón y le dio un pase atrás para la entrada de Brian Fernández quien no tuvo inconvenientes para sellar el marcador con un 2 a 0 que le da al equipo de Caballito una dosis de tranquilidad de cara a lo que se viene.

En la próxima jornada Ferro Carril Oeste visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el sábado 21 de agosto a las 15 horas, por su parte Tristán Suárez recibirá a All Boys el mismo día y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Ferro Carril Oeste: 1.- Marcelo Miño; 2.- Gabriel Díaz; 3.- Agustín Aleo; 4.- Hernán Grana; 5.- Claudio Mosca; 6.- Juan Ignacio Sills; 7.- Gastón Moreyra; 8.- Federico Fattori; 9.- Germán Rivero; 10.- Brian Fernández; 11.- David Gallardo.

Suplentes: 12.- Federico Costa; 13.- Sebastián Olivares; 14.- Matías Mariatti; 15.- Lucas Souto; 16.- Erick Granados; 17.- Nahuel Maidana; 18.- Emiliano Ellacopulos; 19.- Victorio Ramis; 20.- Tomás Molina.

DT: Sergio Gómez; Favio Orsi.

Tristán Suárez: 1.Rodrigo Lugo; 2.- Bruno Duarte; 3.- Francisco Martínez; 4.-Nehuén Montoya; 5.- Marcos Britez Ojeda; 6.- Gabriel Tomasini; 7.- Brian Giménez; 8.- Matías Muñoz; 9.- José Barretto; 10.- Braian Miranda; 11.- Ezequiel Melillo.

Suplentes. 12.- Ezequiel Bacher; 13.- Agustín Cattaneo; 14.- Leonel Müller; 15.- Franco Quiroga; 16.- Seúl Nelle; 17.- Braian Oyola; 18.- Lucas Delgado; 19.- Manuel Cordeviola; 20.- Fabián Garay.

DT: Aníbal Biggeri.

Cambios:

Ferro Carril Oeste: 14 ST Emiliano Ellacopulos por Gastón Moreyra; 25 ST Erick Granados por David Gallardo; 33 ST Tomás Molina por Germán Rivero; 33 ST Lucas Souto por Claudio Mosca.

Tristán Suárez: 17 ST Lucas Delgado por Marcos Britez Ojeda; 25 ST Braian Oyola por Brian Giménez; 37 ST Franco Quiroga por Nehuén Montoya.

Goles: 32 PT Brian Fernández (FCO); 47 ST Brian Fernández (FCO).

Amonestados: 6 PT Brian Giménez (TS); 16 PT Federico Fattori (FCO); 1 ST Gabriel Diaz (FCO); 43 ST Tomás Molina (FCO).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri (Ferro Carril Oeste).

Árbitro: Jorge Broggi.

Asistentes: Duilio Montello; Javier Mihura.

Cuarto Árbitro: Salomé Di Iorio.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Prensa Ferro Carril Oeste.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *