BARRACAS LLEGÓ A LA PUNTA

ALMAGRO 0-1 BARRACAS CENTRAL 

Foto: Gentileza de Barracas Central.

Por: Luka Leonzio (@lukita_sc)

En un duelo de “guapos” Barracas Central se llevó tres puntos importantísimos en la lucha por liderar la Zona B del Campeonato de la Primera Nacional y pelear por el primer ascenso a la máxima categoría, derroto como visitante 1 a 0 a un Almagro que tuvo muchas oportunidades de gol que no supo aprovechar y lo pago carísimo porque en el futbol lo importante son los goles.

En el primer tiempo Almagro tenía tanto la pelota como las situaciones, pero le faltó eficacia, la situación más clara la tuvo Almagro en los pies de Brian Cuello, pero tapo el arquero Mariano Monllor que tuvo un gran partido. Por el otro lado Barracas jugaba de contragolpe, con Tapia y Collito en un gran nivel, pero no pudieron concretar las contras y al Entretiempo nos fuimos sin goles y muchos amonestados por cada lado.

En el segundo tiempo se repitió el patrón que en el primero, Almagro tuvo muchas oportunidades tanto en los pies de Gonzalo Jaque como de Brahian Cuello, pero no paso a mayores por el buen rendimiento de los defensores centrales del conjunto Barraqueño.

A los 7 minutos, después de un despeje defensivo, Tapia abrió la jugada para Collito que le pego al arco y gracias a un error defensivo del conjunto tricolor Juan Manuel Vázquez la encontró y puso el 1 a 0 definitivo.

Luego del gol llegaron los cambios para ambos equipo pero los planes de juego iban a seguir igual con un Servetto sin muchas oportunidades y en la ultima el club local reclamaba un penal sobre él aunque no hubo grandes polémicas y Yamil Possi redondeo un buen partido.

Con este resultado Almagro volvió a perder después de ocho partidos, su última derrota fue como visitante ante Defensores de Belgrano por 1 a 0. Walter Perazzo solo perdió 2 veces desde que llego al club de la localidad de 3 de febrero. Barracas por su parte igualo a Güemes con 36 puntos en el primer puesto de la zona B con un partido menos porque los de Santiago del Estero deberán jugar.

El próximo partido de los tricolores será como visitante contra Independiente Rivadavia de la provincia de Mendoza. Mientras que los dirigidos por De Paoli recibirán a Güemes en lo que será un duelo apasionante ya que comparten la punta de la zona B del torneo de la primera nacional.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Almagro: 1.- Horacio Ramírez (C); 2.- Nicolas Romat; 3.- Marcos Lambert; 4.- Nahuel Basualdo; 5.- Luis Jerez Silva; 6.- Sebastián Valdez; 7.- Gonzalo Jaqué; 8.- Brahian Cuello; 9.- Nicolas Servetto; 10.- Santiago Rodríguez; 11.- Gonzalo Martínez.

Suplentes: 12.- Francisco Del Riego; 13.-Norberto Paparatto; 14.- Brian Machuca; 15.- Dante Cardozo 16.- Gonzalo Giménez; 17.-Juan Manuel Martínez; 18 -Jonás Gutiérrez.; 19.- Juan Da Rosa; 20.- Emanuel Mercado.

DT: Walter Perazzo

Barracas Central: 1.- Mariano Monllor; 2.- Bruno Cabrera; 3.- Gonzalo Paz; 4.- Facundo Stable; 5.- Carlos Arce; 6.- Fernando González; 7.- Lucas Colitto; 8.- Juan Manuel Vázquez; 9.- Leonel Buter; 10.- Iván Tapia (C); 11.- Dylan Glaby.

Suplentes: 12.- Maximiliano Gagliardo; 13.- Andrés Imperiale; 14.- Daniel Martínez; 15.- Maximiliano Puig; 16.- Isaac Suárez; 17.- Jonathan Rivero; 18.- Mauro Albertengo; 19.- Germán Estigarribia; 20.-Luciano Romero.  

DT: Rodolfo De Paoli.

Cambios:

Almagro: 20 ST Emanuel Mercado por Gonzalo Martínez; 26 ST Juan Da Rosa por Gonzalo Jaque; 36 ST Juan Manuel Martínez por Marcos Lambert; 36 ST Gonzalo Giménez por Santiago Rodríguez.

Barracas Central: 14 ST Mauro Albertengo por Facundo Stable; 24 ST Germán Estigarribia por Leonel Buter; 24 ST Daniel Martínez por Juan Manuel Vázquez.

Goles: 7 ST Juan Manuel Vázquez (CABC).

Amonestados: 25 PT Nahuel Basualdo (CAA); 27 PT Juan Manuel Vázquez (CABC); 30 PT Fernando González (CABC); 38 PT Carlos Arce (CABC); 19 ST Brahian Cuello (CAA); 45 ST Germán Estigarribia.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Tres de Febrero (Almagro).

Arbitro: Yamil Possi.

Asistentes: Juan Pablo Millenaar; Nahuel Rasullo.

Cuarto Árbitro: Mauro Biasutto.


Cronista: Luka Leonzio (@lukita_sc).

Foto: Gentileza Prensa Barracas Central.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *