MODESTA IGUALDAD

FERRO CARRIL OESTE 0-0 ALL BOYS 

Foto: Gentileza de Prensa Ferro Carril Oeste.

Por: Mateo Lassalle (@lassalle_mateo)

En la noche fría del barrio porteño de Caballito, Ferro y All Boys no lograron romper el cero en un flojo partido que cerró la vigésima fecha de la zona B de la Primera Nacional.

El primer tiempo del encuentro fue tan parejo como chato. La mitad de la cancha estuvo muy disputada pero con demasiadas imprecisiones por ambos lados, y cuando se querían romper líneas se cortaban con faltas.

Tanto a Ferro como a All Boys les costó y mucho poder imponerse desde el juego. En lo único que pudieron sacarse ventaja al término de la primera mitad fue en las amarillas, donde los locales tuvieron 3 contra 1 de la visita.

El segundo tiempo, tuvo al verdolaga arrancándolo con otro ímpetu. Tal es así que en tres minutos, generó tres situaciones claras de gol. A los 6, Aleo desbordó por izquierda, envió el centro atrás para Moreyra que controló pero cuando sacó el remate, Sills llegó a taparlo y la pelota se fue por encima del travesaño.

A los 7 minutos, Gallardo abrió el juego para el vértice derecho del área donde encontró a Fernández que hizo una diagonal hacia adentro para sacar un disparo al ras del piso que Mastrolía llegó a desviar.

Y un minuto más tarde, Fernández desbordó por la derecha, envió un buen centro al primer palo que Rivero le anticipó a Montagnoli pero su remate se fue por encima del travesaño.

Luego de esa ilusión futbolística que generaron con esas situaciones de gol, el partido volvió a entrar en la misma meseta del primer tiempo.

A los 24 minutos, Toloza, que había ingresado desde el banco hacía 8 minutos, se fue expulsado porque le dio un codazo en la cara a Montagnoli cuando ambos saltaron a disputar la pelota con la cabeza en la mitad de la cancha.

A pesar de haberse quedado con 10 jugadores el último tramo del partido, Ferro no lo sufrió y All Boys no lo supo aprovechar.

A falta de 10 minutos para que finalice el encuentro, Gallardo -de lo mejor del ST- enganchó por la izquierda ante la marca de Oneto, envió el centro al punto de penal que Molina cabeceó a quemarropa pero el arquero Mastrolía logró desviarlo.

Recién a los 41 minutos del complemento, llegó la primera ocasión de gol para la visita: centro de un tiro libre desde la derecha de González que encontró solo y en el segundo palo el pie zurdo de Axel Rodríguez pero el 9 no le pegó bien y la pelota se fue al lado del palo.

De esta manera concluyó un pálido empate que los aleja más a ambos de la zona de Reducido por el segundo ascenso a Primera División.

En la próxima fecha, ambos jugarán el domingo 15 a las 15:30: Ferro recibirá a Tristán Suárez y All Boys hará de local ante San Martín de San Juan.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Ferro Carril Oeste: 1.- Marcelo Miño; 2.- Gabriel Díaz; 3.- Agustín Aleo; 4.- Hernán Grana; 5.- Fernando Miranda; 6.- Juan Ignacio Sills; 7.- Gastón Moreyra; 8.- Federico Fattori; 9.- Germán Rivero; 10.- Brian Fernández; 11.- David Gallardo.

Suplentes: 12.- Federico Costa; 13.- Matías Mariatti; 14.- Lucas Souto; 15.- Erick Granados; 16.- Nicolás Gómez; 17.- Nahuel Maidana; 18.- Victorio Ramis; 19.- Tomás Molina; 20.- Franco Toloza.

DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

All Boys: 1.- Ezequiel Mastrolía; 2.- Leandro Martínez Montagnoli; 3.- Lautaro Lusnig; 4.- Tomás Oneto; 5.- Jonatan Blanco; 6.- Mauro Maidana; 7.- Facundo González; 8.- José San Román; 9.- Axel Rodríguez; 10.- Ariel Lucero; 11.- Braian Hernández.

Suplentes: 12.- Javier Bustillos; 13.- Santiago Barraza; 14.- Marcos Sánchez; 15.- Lautaro Guzmán; 16.- Jonathan Requena; 17.- Lucas Sesano; 18.- Efmamj González; 19.- Tomás Kolln; 20.- Miqueas González.

DT: Marcelo Pascutti.

Cambios: 

Ferro Carril Oeste: 16’ST Franco Toloza por Germán Rivero; 29’ST Tomás Molina por Gastón Moreyra.

All Boys: 16’ST Lautaro Guzmán por Braian Hernández; 20’ST Tomás Kolln por Ariel Lucero.

Goles: No hubo.

Amonestados: 17’PT Juan Ignacio Sills (FCO); 26’PT Gabriel Díaz (FCO); 29’PT Tomás Oneto (CAAB); 43’PT Fernando Miranda (FCO); 8’ST Federico Fattori (FCO); 38’ST Lautaro Guzmán (CAAB).

Expulsados: 24’ST Franco Toloza (FCO).

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri (Ferro Carril Oeste).

Árbitro: Adrián Franklin.

Asistentes: Walter Ferreyra; Mariana Duré.

Cuarto árbitro: Julio Barraza.


Cronista: Mateo Lassalle (@lassalle_mateo).

Foto: Gentileza de Prensa Ferro Carril Oeste.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *