UN VICTORIANO LETAL

VICTORIANO ARENAS 3-0 LEANDRO N ALEM 

Foto: Gentileza de Natalia Peña.

Por: Tomás Viera.

Victoriano Arenas derrotó como local de manera contundente a Leandro Alem 3 a 0 en un encuentro válido por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera C y de esa manera obtuvo la primera victoria en el certamen. Mauro Romay, Jonathan Bravo y Germán Águila fueron los autores de los goles.

El inicio, fue un partido parejo, ambos equipos necesitaban quedarse con los tres puntos, pero protagonizaron un espectáculo plagado de mucho nerviosismo dónde prácticamente la pelota no tocaba el piso y se veían pelotazos de un lado para el otro, ambos parecían verse incómodos, lo que le saco brillantez y ocasiones al primer tiempo que se apagó sin dejarnos ningún momento para el recuerdo.

En el complemento la historia cambió, el dueño de casa se adelantó y se puso en ventaja a los 10 minutos, con una jugada de ensueño que comenzó en los pies de Trijnastic sería culminada por el capitán Mauro Romay, que, con una bolsa al palo más cercano de Valinas, rompía la paridad y su racha negativa personal de varios dueños sin convertir.

Fue un gol que lleno de confianza al CAVA y le dio un envión anímico que lo llevo a tan solo 2 minutos después aprovechando una gran recuperación de Ramos, que con su velocidad eludiria a todos y le serviría en bandeja el gol a Bravo para poner el 2-0 y prácticamente poner un golpe final. Estos tantos golpearon muy duro anímicamente al equipo de Fabregat que prácticamente ni siquiera pudo meter las manos en el partido.

El equipo lo intentaba, pero iba con más ganas que con fútbol por lo que prácticamente no pudo poner en peligro la valla de Victoriano Arenas que para ponerle moño a un segundo tiempo prácticamente perfecto, armaría una gran jugada asociada que sería culminada por Pedreira que, con un remate furibundo, al minuto 42 ponía el 3-0 final para lo que fue una tarde teñida completamente de celeste y blanco.

Victoriano Arenas está en un buen momento futbolístico y mental logrando conseguir su primera victoria del campeonato, en la próxima jornada visitará a Argentino de Merlo el sábado 14 de agosto a las 15:00 horas, mientras que Leandro N Alem, que no gana hace ocho partidos, recibirá a Atlas el mismo día y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Victoriano Arenas: 1.- Damián Trijnastic; 2.- Diego Fassi; 3.- Braian Pedreira; 4.- Matías Gómez; 5.- Jonathan Bravo; 6.- Manuel Brandon; 7.- Eladio Ramos; 8.- Mauro Romay (C); 9.- Germán Águila; 10.- Claudio Saieva; 11.- Alejandro Avalos.

Suplentes: 12.- Lucas Veliz; 13.- Maximiliano Negrette; 14.- Rodrigo Crupi; 15.- Jonathan Benítez; 16: – Gustavo Fernández; 17.- Maximiliano Acosta; 18.- Nahuel Ormeño.

DT: Emanuel Ibáñez.

Leandro N Alem: 1.- Nahuel Valinas; 2.- Javier Peralta Salinas; 3.- Ítalo Portillo; 4.- Juan Manuel Cordero; 5.- Leonardo Kulich; 6.- Iván Rojas; 7.- Nicolás Fratto; 8.- Franco Gómez; 9.- Luciano Acosta; 10.- Gabriel Serrano; 11.- Leandro Kuszco.

Suplentes:  12.- Germán Cheppi; 13.- Maximiliano Lara; 15.- Lucas Scire; 14.- Federico Chacón; 16.- Santiago Galelli; 17.- Carlos Torres; 18.- Leandro Fleita.

DT: Horacio Fabregat.

Cambios:

Victoriano Arenas: 15 ST Gustavo Fernández por Eladio Ramos; 33 ST Nahuel Ormeño por Jonathan Bravo; 33 ST Maximiliano Acosta por Mauro Romay; 45 ST Rodrigo Crupi por Alejandro Ávalos.

Leandro N Alem: 13 ST Federico Chacón por Leandro Kuzco; 18 ST Leandro Fleitas por Nicolás Fratto; 33 ST Santiago Galleli por Gabriel Serrano; 33 ST Carlos Torres por Luciano Acosta.

Goles: 9 ST Mauro Romay (CAVA); 12 ST Jonathan Bravo (CAVA); 43 ST Germán Águila (CAVA).

Amonestados:  Claudio Saieva (CAVA).

Amonestados: No hubo.

Estadio: Saturnino Moure (Victoriano Arenas).

Arbitro: Martín Molina.

Asistentes: Juan Acevedo; Juan Pereira.

Cuarto árbitro: Mariano Seco.


Cronista: Tomás Viera. 

Foto: Gentileza de Natalia Peña.

 

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *