SE MATARON A GOLES

VILLA MITRE (BAHÍA BLANCA) 3-3 HURACÁN LAS HERAS (MENDOZA)

Foto: Gentileza de Prensa Villa Mitre.

Gonzalo Rodríguez Larrocea (@gonzarlarrocea6).

Villa Mitre y Huracán Las Heras empataron 3 a 3 en Bahia Blanca en el marco de la decimosexta fecha del Torneo Federal A, la visita se imponía por dos goles de ventaja y en el medio tuvo un penal a favor que no pudo concretar. Por su parte, el dueño de casa remontó el marcador adverso en dos oportunidades y logró rescatar un punto en su reducto.

Las emociones comenzaron a los 10 minutos, cuando Bruno Nasta, tras una desatención en la defensa tricolor, recibió un rebote servido para poner el 1-0 a favor de su equipo. El dueño de casa no lograba controlar la pelota, por lo que luego de saque del medio recibió otro cimbronazo.

José Méndez quedaba mano a mano frente a Tavoliere, quien en su intención de robar la pelota le convirtió penal. El propio Méndez se hizo cargo de la ejecución de la pena, pero el arquero tricolor voló de gran manera para tapar lo que era el segundo tanto del elenco mendocino. Sin embargo, eso no afectó a los laherinos que estiraron la diferencia, a los 14 minutos cuando Javier Peñaloza controló y definió de volea para poner el 2 a 0.

A partir de ahí, el local comenzó a emparejar el partido, y tras varias jugadas por ambos lados, el descuento llegó. Carlos Herrera empujó el esférico luego de un gran pase de Ramiro Formigo y el partido se fue al descanso 2-1.

En el complemento las emociones no frenaron, los ataques del tricolor convirtieron en figura al arquero Moyano. De todos modos, después de una gran jugada en el local, Enzo González se acomodó y con una especie de tijera sacó de la galera un golazo para volver a estar en tablas.

La respuesta de la visita tardó cinco minutos en llegar, a los 15´ del segundo tiempo, el goleador Nasta recibió solo y tras un intento fallido de pase la pelota le quedó servida para volver a poner a Huracán arriba, tres a dos.

Carlos Mungo puso toda la carne al asador para dar vuelta la historia. Primero debía igualar, hecho que ocurrió a los 21 minutos, Alejo Distaulo tomó un balón en profundidad de Formigo y resolvió con total normalidad. 3-3.

Más allá de algunos intentos por ambos lados, en especial en Villa Mitre (López estrelló un balón al travesaño) el partido se cerró en tablas. A pesar de lo vistoso que fue el encuentro, no le sirve a ninguno. Si bien el Tricolor sigue invicto en su casa, este resultado lo deja noveno, fuera de la zona de playoffs. Por su parte el Globo mendocino se mantiene en la posición duodécima.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Villa Mitre (Bahía Blanca): 1.- Facundo Tavoliere; 2.- Víctor Manchafico; 3.- Juan Elordi; 4.- Federico Tanner; 5.- Leonardo López; 6.- Nicolas Del Grecco; 7.- Alejo Distaulo; 8.- Ramiro Formigo; 9.- Carlos Herrera; 10.- Enzo González; 11.- Alfredo Ramírez

Suplentes: 12.- Emilio Rebora; 13.- Facundo Laumann; 14.- Nicolas Palacio; 15.- Agustín Cocciarini; 16.- Lautaro Di Santo; 17.- Fabian Muñoz; 18.- Maximiliano Herrera.

DT: Carlos Mungo.

Huracán Las Heras (Mendoza): 1.- Daniel Moyano; 2.- Marcos Barrera; 3.- Juan Marital; 4.- Martin Correa; 5.- Luis Daher; 6.- Aron Agüero; 7.- José Méndez; 8.- Daian García; 9.- Bruno Nasta; 10.- Agustín Verdugo; 11.- Javier Peñaloza.

Suplentes; 12.- Alan Aldalla; 13.- Federico Giusepponi; 14.- Cristian Medina; 15.- Fabricio Ojeda; 16.- Lucas Agüero; 17.- Juan Varona; 18.- Gianfranco Leiva.

DT: Matias Minich

Cambios:

Villa Mitre: 14 ST Lautaro Di Santo por Federico Tanner; 17 ST Maximiliano Herrera por Carlos Herrera.

Huracán Las Heras: 9 ST Gianfranco Leiva por Daian Garcia; 12 ST Federico Giusepponi por Martin Correa; 27 ST Lucas Aguero por Javier Peñaloza; 27 ST Cristian Medina por Juan Marital.

Goles: 10 PT Bruno Nasta (HLH); 14 PT Javier Peñaloza (HLH); 40 PT Carlos Herrera (VM); 8 ST Enzo González Gatica (VM); 14 ST Bruno Nasta (HLH); 19 ST Alejo Distaulo (VM).

Amonestados: 11 PT Facundo Tavoliere (VM); 22 PT Juan Marital (HLH); 32 PT Carlos Herrera (VM); 40 ST Federico Giusepponi (HLH); 46 ST Leonardo López (VM).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: 12 PT Facundo Tavoliere (VM) le atajó un penal a José Méndez (HLH).

Estadio: El Fortín (Villa Mitre).

Árbitro: Franco Morón.

Asistentes: Cristian Ramonda; Marcelo Aredondo.

Cuarto Arbitro: Cristian Rubiano.


Cronista: Gonzalo Rodríguez Larrocea (@gonzarlarrocea6).

Foto: Gentileza de Prensa Villa Mitre.  

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *