EL SOJERO RESCATÓ UN PUNTO DE RÍO CUARTO

ESTUDIANTES (RÍO CUARTO) 1-1 AGROPECUARIO ARGENTINO (CARLOS CASARES)

Foto: Gentileza de Prensa Estudiantes de Río Cuarto.

Por: Rodrigo Riquelme.  

 Estudiantes de Rio Cuarto y Agropecuario Argentino empataron 1 a 1 por la decimonovena fecha del Campeonato de la Primera Nacional. El celeste se puso en ventaja, prácticamente desde el inicio y jugó con un hombre más durante 70 minutos, pero no supo aprovecharlo y el sojero logró rescatar un punto.

Tras una semana con muchas cosas que pasaron pos derrota con Deportivo Maipu, Estudiantes de Rio Cuarto quería volver a sonreír en condición de local en donde nuevamente no pudo quedarse con una victoria a pesar de por momentos ser un poco mejor que su rival.

En el mismo arranque del partido el celeste se puso en ventaja a los 3 minutos de una pelota desde mitad de cancha de Bottino en un pase largo entra por el sector derecho Cainelli y ante una salida dudosa de Sand marcó el 1 a 0.

Con el resultado a su favor, el dueño de casa, empezó a manejar la pelota con la velocidad de Cainelli, mas el manejo en la mitad de Bottino y Romero sumado a el aporte arriba de Arturia; en donde a los 20 minutos de esa primera etapa el visitante se quedaba con un jugador menos tras la expulsión de Parnisari tras un golpe ante Ihitz.

Luego de eso Estudiantes siguió manejando la pelota, pero le costaba por momentos la profundidad en sus ataques, en donde en los últimos cinco minutos de esa etapa el equipo dirigido por Manuel Fernández volvió a encontrarse con la pelota sobre todo por el empuje de Dematei mas el manejo de la pelota de Díaz para abastecer a Blando y Dening.

En el segundo tiempo la visita salió con mas ímpetu a buscar el partido, en donde a los 6 minutos tras una falta sobre Dening un tiro libre ejecutado por Dematei encontró el cabezazo de Montero solo para colocar el 1ª1 en el partido. Para emparejar el partido, tras el empate el equipo de Gerardo Acuña otra vez volvió a perder por unos minutos la pelota en el juego.

A los 11 minutos tras una jugada iniciada por Bottino que toca para Ihitz, quien con un taco habilito a Romero quien cuando estaba por tocar al gol justo una buena atajada de Sand le impidió de poner arriba en el marcador al celeste.

Luego el partido entro en poco juego claro por ambos con los ingresos de Muller y Ceresole el celeste quiso cambiar el ritmo de juego que no pudo ante un Agropecuario que a pesar de tener un jugador menos supo manejar por momentos mejor la pelota.

Así volvió a pasar otro partido en condición en donde Estudiantes de Rio Cuarto no puede gritar victoria en condición de local, en un partido que supo pegar primero en el marcador, pero nuevamente volvió a dejar dudas en su juego nuevamente. Y en donde Agropecuario sumo un punto de visitante en donde jugó mucho tiempo del partido con un jugador menos.

Ahora los dos tendrán que pensar el celeste visitar el sábado 7 de agosto a Quilmes a las 15:00, mientras que Agropecuario Argentino recibirá a Temperley el domingo a las 15 horas.


SINTESIS DEL PARTIDO

 Formaciones:

 Estudiantes (Río Cuarto): 1.- Brian Olivera; 2.- Franco Pardo; 3.- Francisco Dutari; 4.- Damián Adin; 5.- Gastón Bottino; 6.- Maximiliano Padilla; 7.- Nahuel Cainelli; 8.- Francisco Romero; 9.- Marcos Artruria; 10.- Nicolás Talpone; 11.- Nicolás Ihitz.

Suplentes: 12.- Joaquín Bigo; 13.- Emanuel Martínez Schmith; 14.- Lautaro Formica; 15.- Luciano Raballo; 16.- Matías Morales; 17.- David Müller; 18.- Leonel Ceresole; 19.- Marcos Hermann; 20.- Tomás Correa.

DT: Gerardo Acuña.

Agropecuario Argentino (Carlos Casares): 1.- Darío Sand; 2.- Ezequiel Parnisari; 3.- Braian Álvarez; 4.- Pablo Rosales; 5.- Juan Ignacio Díaz; 6.- Nicolás Dematei; 7.- Brian Blando; 8.- Renso Pérez; 9.- Emanuel Dening; 10.- Gonzalo Ríos; 11.- Alejo Montero.

Suplentes: 12.- Agustín Alastra; 13.- Lucas Vesco; 14.- Agustín Alles; 15.- Nahuel Menéndez; 16.- Andrés Ayala; 17.- Jonathan Farías; 18.- Gabriel Lazarte; 19.- Blas Domínguez; 20.- Eduardo Melo.

DT: Manuel Fernández.

Cambios:

Estudiantes: 20 ST David Müller por Nahuel Cainelli; 20 ST Leonel Ceresole por ⇆ Francisco Dutari; 29 ST Tomás Correa por Nicolás Talpone; 36 ST Marcos Hermann por Francisco Romero.

Agropecuario Argentino: 20 ST Andrés Ayala por Renso Pérez; 20 ST Gabriel Lazarte por Braian Álvarez; 26 ST Jonathan Farias por Gonzalo Ríos; 26 ST Eduardo Melo por Emanuel Dening; 42 ST Lucas Vesco por Alejo Montero.

Goles: 3 PT Nahuel Cainelli (AAE); 6 ST Alejo Montero (AA).

Amonestados: 19 ST Nahuel Cainelli (AAE); 26 ST Nicolás Ihitz (AAE); 33 ST Maximiliano Padilla (AE), 43 PT Alejo Ayala (AA).

Expulsados: 19 PT Ezequiel Parmisari (AA).

Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini (Estudiantes).

Árbitro: Nahuel Viñas.

Asistentes: Martín Grasso; Gonzalo Ferrari.

Cuarto árbitro: Pablo Núñez.


Cronista: Rodrigo Riquelme.

Foto: Gentileza de Prensa Estudiantes.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *