EL GALLO QUIERE PRENDERSE

DEPORTIVO MORÓN 1-0 FERRO CARRIL OESTE

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Morón

Por: Fabian Fernández (@fabyzfernandez).

Deportivo Morón derrotó como local a Ferro Carril Oeste 1 a 0 por la decimonovena fecha del Campeonato de la Primera Nacional y de ese modo se acomodó en el tercer puesto de la Zona B a cinco puntos de distancia del líder Güemes de Santiago del Estero. El único gol lo convirtió Alan Schonfeld.

En los minutos iniciales, el local fue más ordenado, buscó al arco de Marcelo Mino, por su parte la visita comenzó a sentir la presión y a los 8 minutos, un centro desde la izquierda de Leonel Bomtempo para Alan Schönfeld quien se lanzó en palomita para poner el 1 a 0.

Luego se hizo más parejo, los de Caballito, con el buen pie de Federico Fatori y David Gallardo y el siempre peligroso Brian Fernández intentaron inclinar la cancha en busca del empate, pero la defensa del gallo fue muy cerrada y no dejo hueco, pelotas de media distancia fueron convirtiendo en figura a Bruno Galván sacando un tiro que se estrelló en el travesaño y luego una en línea un tiro de Brian Fernández.

En la segunda mitad el gallito espero agazapado para salir de contraataque, pero no era la tarde de Tobías Zarate. Ferro metió los cambios y trataba de jugar por abajo buscando la subida de los laterales y comenzar la lluvia de centro en el área de Morón que la defensa sacaba y trataba de sorprender a la bien parada defensa verdolaga.

Los minutos fueron corriendo y los cambios de los dos equipos no variaron la estructura del juego. En la última le quedó de un lugar incomodo Braian Fernández la pelota salió lejos del segundo palo de Galván. El pitazo final de Yamil Possi después de 7 minutos de descuentos desato un desahogo de más de 50 años.

En la próxima jornada, Deportivo Morón deberá viajar a Ezeiza para visitar a Tristán Suarez el sábado 7 de agosto frente a las 15:00 horas, mientras que Ferro Carril Oeste espera a All Boys   el martes 10 de agosto.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Morón: 1.- Bruno Galván; 2.- Braian Molina; 3.- Leonel Bontempo; 4.- Cristian Broggi; 5.- Cristian Lillo; 6.- Franco Verón; 7.- Santiago Sala; 8.- Gastón González; 9.- Tobías Zarate; 10.- Luciano Guaycochea; 11.- Alan Schönfeld.

Suplentes: 12.- Juan Martin Rojas; 13.- Mariano Bracamonte; 14.- Lucas Abascia; 15.- Norberto Palmieri; 16.- Santiago Naguel; 17.- Damián Núñez; 18.- Guillermo Villalba; 19.- Matias Ledesma; 20.- Mateo Levato.

DT: Lucas Bovaglio.

Ferrocarril Oeste: 1.- Marcelo Miño; 2.- Gabriel Díaz; 3.- Luciano Balbi; 4.- Hernán Grana; 5.- Juan Sills; 6.- Matías Mariatti; 7.- Nicolas Gómez; 8.- Federico Fattori; 9.- German Rivero 10.- Brian Fernández; 11.- David Gallardo

Suplentes: 12.- Federico Costa; 13.- Lucas Souto; 14.- Federico Murillo; 15.- Fernando Miranda; 16.- Nahuel Maidana; 17.- Carlos Airala; 18.- Gonzalo Rodríguez; 19.- Tomas Molina: 20.- Franco Toloza.

DT: Favio Orsi – Sergio Gómez

Cambios:

Deportivo Morón: 27 ST Norberto Palmieri por Santiago Sala; 40 ST Mateo Levato por Gastón González; 40’ST Mariano Bracamonte por Luciano Guaycochea.

Ferro Carril Oeste: 28 PT Gonzalo Rodríguez por Luciano Balbi; 29 PT Fernando Miranda por Nicolás Gómez; 20 ST Nahuel Maidana por David Gallardo; 20 ST Franco Toloza por Germán Rivero; 35 ST Tomás Molina por Juan Sills.

Goles: 8 PT Alan Schönfeld (DM).

Amonestados: 19 PT David Gallardo (FCO); 48 PT Mariano Bracamonte (DM); 25 ST Brian Fernández (FCO); 29 ST Luciano Guaycochea; (DM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón).

Arbitro: Yamil Possi.

Asistentes: Gisela Truco; Martin Giampaoli.

Cuarto árbitro: German Bermúdez.


Cronista: Fabian Fernández (@fabyzfernandez).

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Morón.

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *