GOLEADA CARCELERA

LEANDRO N ALEM 0-4 GENERAL LAMADRID

Foto: Argentina en Ascenso.

Por Julián Legnoverde (@JuliLegno).

General Lamadrid fue letal en la red, derrotó como visitante a Leandro N Alem 4 a 0 por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera C con goles de Coronel, Kulich e/c, Velazco y Vera, de esa manera lidera la tabla de posiciones con puntaje ideal por su parte el lechero no gana desde mayo.

Al principio del partido, el local se lo veía enfocado en un juego más ofensivo a diferencia del primer partido, aunque, no se sacaban muchas ventajas en todo el terreno de juego, hasta que, los ‘Carceleros’ se iban a encontrar con el gol faltando 15’ minutos para que termine la primera mitad, con Coronel entrando al área defensiva del ‘lechero’, remataba cruzado al palo izquierdo de Cheppi que nada pudo hacer, el defensor anotaba el primero del partido dando la ventaja a su equipo.

Más tarde en el encuentro, más precisamente en el minuto de descuento, tras un centro del visitante al área de Alem, cabeceaba Sánchez, y se llevaba puesta Kulich que convertía en su propio arco, Lamadrid se iba al descanso con una ventaja clara ante un Alem que no respondía, con más dudas que respuestas.

Ya al inicio de la segunda mitad, en el minuto 6’, desde una contra del visitante, liquidaba el partido Velazco, con un disparo preciso al arco de Cheppi que no salió a cortar a tiempo, el ‘lechero’ recibía un golpe duro, no seguía encontrando espacios ni tampoco firmeza en el juego abajo.

Faltaba muy poco para que finalice el encuentro, pero la visita seguía avanzando para conseguir más, y lo logró, tras un pase largo hacia Vera que rompe la marca defensiva, y se la pica por arriba a Cheppi, marcando un golazo para coronar esta goleada de Lamadrid.

En la próxima jornada General Lamadrid buscará extender la racha cuando reciba a Argentino de Merlo el sábado 7 de agosto a las 15 horas, por su parte Leandro N Alem visitará en la próxima fecha a Victoriano Arenas el mismo día y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Leandro N.Alem: 1.- Germán Cheppi; 2.- Juan Manuel Cordero; 3.- Iván Rojas; 4.- Julián Quinteros; 5.- Ítalo Portillo; 6.- Rodrigo Kuszko; 7.- Leonardo Kulich (C); 8.- Leandro Fleitas; 9.- Jorge Piris; 10.- Federico Chacon; 11.- Gabriel Serrano.

Suplentes:  12.- Nahuel Valiñas; 13.- Javier Peralta Salinas; 14.- Lucas Scire; 15: – Nicolás Fratto; 16.- Franco Gómez; 17.- Emmanuel Torres; 18.- Lucas Buono.

DT: Horacio Fabregat.

General Lamadrid: 1.- Néstor Acosta (C); 2.- Alejandro Álvarez; 3.- Leandro Coronel; 4.- Nahuel Tríbulo; 5.- Ricardo Priori; 6.- Nicolás De Vito; 7.- Nicolás Velazco; 8.- Santiago Yossini; 9.- Rodrigo Sanchez; 10.- Gregorio Abregu; 11.- Nazareno Hvala.

Suplentes: 12.- Nicolás Marchesi; 13.- Lucas Bazan; 14.- Ariel Vera; 15.- Agustín Suarez; 16.- Federico De Lorenzo; 17.- Hugo Tarazona; 18.- Sergio Salomone.

DT: Jorge Franzoni.

Cambios:

Leandro N.Alem: 0ST Franco Gómez por Federico Chacón; 12 ST Lucas Buono por Jorge Piris; 22 ST Emmanuel Torres por Leandro Fleitas; 28’ ST Nicolás Fratto por Rodrigo Kuszko.

General Lamadrid: 23’ ST Agustín Suarez por Gregorio Abregu; 33’ ST Hugo Tarazona por Nazareno Hvala; 33’ ST Ariel Vera por Nicolás Velazco.

Goles: 29’ PT Leandro Coronel (GL); 46’ PT Leonardo Kulich e/c (GL); 6’ ST Nicolás Velazco (GL); 43’ ST Ariel Vera (GL).

Amonestados: 30’ PT Leandro Fleitas (LNA); 40’ PT Juan Manuel Cordero (LNA); 10’ ST Iván Rojas (LNA).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Leandro N. Alem.

 Árbitro: Ezequiel Yasinski.

 Asistentes: Jonathan Ghiso; Mariano Brunero.

Cuarto Árbitro: Felipe Viola.


Cronista: Julián Legnoverde (@JuliLegno).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *